Segunda reunion

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,113
mpereir dijo:
bueno... este viernes ya es feria, yo salgo de trabajar a la 1, almuerzo, voy a guardar el carro (parquear en corferias suele ser imposible) y me voy para corferias... allá nos vemos!!! más bien nos encontramos, echamos rulo toda la tarde, chismoseamos, y de salita unas politas por ahi cerquita no caerían mal...

¿31 de octubre?

Nooooo, el Salón arranca el 5 de noviembre...
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
PPGSM dijo:
mpereir dijo:
bueno... este viernes ya es feria, yo salgo de trabajar a la 1, almuerzo, voy a guardar el carro (parquear en corferias suele ser imposible) y me voy para corferias... allá nos vemos!!! más bien nos encontramos, echamos rulo toda la tarde, chismoseamos, y de salita unas politas por ahi cerquita no caerían mal...

¿31 de octubre?

Nooooo, el Salón arranca el 5 de noviembre...

ehhhh... dije este viernes? no, me referia al otro... :oops: en fin, el primer viernes de feria
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
conetsol dijo:
JUANK dijo:
El sitio estuvo perfecto porque hasta se hicieron unas pruebitas con el 3 de leonardo y el fabia de alejo. hay que repetirla!

unas "pruebitas", JuanK me alcanzó a despegar el motor en ese pedacito...jejejejejej

en el pedacito entre los karts y la subida a la septima? que ud incluso ya se iba a pasar :lol: :lol:
 

conetsol

Nuevo usuario
May 20, 2008
91
JUANK dijo:
conetsol dijo:
JUANK dijo:
El sitio estuvo perfecto porque hasta se hicieron unas pruebitas con el 3 de leonardo y el fabia de alejo. hay que repetirla!

unas "pruebitas", JuanK me alcanzó a despegar el motor en ese pedacito...jejejejejej

en el pedacito entre los karts y la subida a la septima? que ud incluso ya se iba a pasar :lol: :lol:


jejejeje en ese pedazo estaba haciendo un pique con Juan Camilo pero a penas lo pase también me pase del cruce....... :twisted:
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Bueno, acabe de llegar de Choachi pues estaba en un funeral de un familiar muy cercano. Desde el Jueves estaba con estos afanes :cry: . Que pena no estar haya con ustedes pero primero es lo primero...




Volviendo al post. Muy buenas fotos y que bien, que los que no hayan ido antes se hayan animado a asistir...El ambiente es sabroso.


Ahora...Quien se propone abrir el post para la Tercera Reunion esta vez en el Salon del Automovil.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Con la foto de PP deberían hacer como en los periódicos "de izquierda a derecha fulano, perano, etc. " No reconocí sino a manuel, Alejo y Zoom, que son los que conozco personalmente, ah, bueno y a conestol que tiene su foto en el avatar, el resto, nada..... :?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,113
Complaciendo peticiones, de izquierda a derecha:



Danielgomez2008, Manuel89, Alejo1101, JUANK, Carlosfp, Megrez, JUAN CARLOS TINJACÁ, ZOOM07, Conetsol
 

cesarmegane

Despegó motor
Feb 5, 2008
315
Lastima no haber podido asistir a la reunion pero el sabado trabajo y estoy al otro lado de la ciudad y sali como a las 3 de la tarde y con ese aguacero me fue imposible, muy buenas las fotos y los carros de todos muy bacanos.
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
si fuera alquilar la pista y ya... pero, y los karts? y la gasolina? y los neumáticos? porque eso cobran apenas por dejar libre la pista...
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
No, pero que tal alquilar la pista para meter los carros, el kartodromo no lo prestan para carros de calle?'
que tan grande es?
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
danielgomez2008 dijo:
No, pero que tal alquilar la pista para meter los carros, el kartodromo no lo prestan para carros de calle?'
que tan grande es?

Seria buenisimo alquilar la pista pero la vaina es que toca entre muchos para q no saliera tan caro, pero seria muy bueno hacerlo algun dia...
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
JUANK dijo:
danielgomez2008 dijo:
No, pero que tal alquilar la pista para meter los carros, el kartodromo no lo prestan para carros de calle?'
que tan grande es?

Seria buenisimo alquilar la pista pero la vaina es que toca entre muchos para q no saliera tan caro, pero seria muy bueno hacerlo algun dia...

Que la alquilemos entre los 400 que estamos en Bogotá y alrededores :twisted:
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Dudo mucho q alquilen el Kartodromo para probar carros, seria como conducir en MotorSports Land de GT2!!! :lol: