Hola muchachos, ya llegué...
Yo sé que bogotá es la capital del trancón, pero hoy si se nos dieron garra... menos mal que iba con mi novia todo el camino echando rulo sabroso (y cuadrando algunos asuntos importantes) o si no hubiera sido terrible... y eso que yo venía desde kennedy, ya que allí trabajo los sábados, así que calculen... ese aroma a clutch mezclado con lluvia...
lástima no haberlos podido conocer mejor, pero me parecieron las mismas personas agradables que conozco del foro, lo malo es que para el proximo encuentro todos son amiguitos, y yo seré el extraño...
lo más chistoso es que yo me fui persiguiendo a manuel, casi me entro a su casa
y pa' rematar, empate de millos y santafé... hoy no era el dia
yo sé que buena parte de la gracia del encuentro es chismosear nuestros carritos, y eso está bien, de pronto nos toca es cuadrar los próximos encuentros en un sitio más central, la autopista un sábado es la muerte (por si quedaban dudas) un buen plan sería por ejemplo ir a jugar bolos a unicentro o al salitre, o a jugar futbol 5... por proponer algunas ideas.
Les tengo una propuesta: para la feria del automóvil nos vamos a poder encarnizar viendo carros, así que para esas fechas podríamos guardar a nuestros amigos fieles (los carritos) guardados en casa, para ir a chismosear todo el dia y luego salir a tomarnos unas polas... dada la ubicación de corferias, recomendaría hacer ese plan, por ejemplo, en bogotá beer company de cerca a salitre plaza, o en palos de moguer de la gran estación, por sugerir algunas ideas. Para mi un sábado sería ideal, ya que entre semana soy un esclavo de mis pacientes, y mejor con eso no toca madrugar al otro día.
qué tal mi propuesta, ah? ahi les armé todo el plan...
saludos amigos foristas