PPGSM dijo:Estaba pensando... ¿en qué punto del CC Bima nos vamos a encontrar?
Carlosfp dijo:PPGSM dijo:Estaba pensando... ¿en qué punto del CC Bima nos vamos a encontrar?
O encontrarnos antes para llegar algunos... O recojer a quienes necesiten transporte. Encontrarnos en Bima es lo de menos, podría ser frente a KIA :roll:
mpereir dijo:muchachos auxilio, ayer estuvo caido el foro toda la noche, como les comentaba, yo podria estar llegando a eso de las 4 PM, porfa diganme en donde los encuentro y como nos identificamos... Preciso caerse la pagina ayer, eso nunca pasa...
Saludos amigos foristas
Manuel89 dijo:Yo acabo de llegar, La Pista estaba llena y teníamos que esperar una hora, así que salimos para Karting Colombia en la 153, cojimos hacia la séptima, y eso no se movía.....bajamos hacia la autopista, y duramos una hora ahí encerrados, se me quitaron todas las ganas de los Katrs en semejante taco así que desistí y volteé hacia mi casa en el camino, esperé a mpereir para despedirme pero después causaba trancón, creo que más de uno también se rindió o siguen ahí metidos..no sé.
Nos hubiera salido mejor esperar la horita ahí en La Pista.
Saludos.....................
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: