Sobre Motos, Motocicletas, sidecar y similares

Diego Carmona

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2014
191
Aca solo veremos abs en motos de baja cilindrada cuando reglamenten el tema como en la unión europea, pero con la presión de las ensambladoras ese tema se va a demorar muchos años. Lastima porque es una de las soluciones mas lógica para disminuir la accidentalidad.

Sent from my SM-G930F using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y rohisaki

hegom

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2015
179
Aca solo veremos abs en motos de baja cilindrada cuando reglamenten el tema como en la unión europea, pero con la presión de las ensambladoras ese tema se va a demorar muchos años. Lastima porque es una de las soluciones mas lógica para disminuir la accidentalidad.

Sent from my SM-G930F using Tapatalk
Yo creo que casi todas las caídas "bobas" que he visto en moto, es cuando bloquean los frenos por alguna razón.
 

rohisaki

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2015
893
Aca solo veremos abs en motos de baja cilindrada cuando reglamenten el tema como en la unión europea, pero con la presión de las ensambladoras ese tema se va a demorar muchos años. Lastima porque es una de las soluciones mas lógica para disminuir la accidentalidad.

Sent from my SM-G930F using Tapatalk

cuanto puede llegar a subir el costo de una moto por implementar abs??
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,331
Lanzamiento de la nueva Yamaha BWS FI en Colombia, incorpora doble freno de disco e inyeccion electronica:
http://www.fullmoto.com/blog/yamaha-bws-fi-ya-esta-en-colombia/

bws-fi-azul.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: rohisaki

JuanChulo

Antiguo y Clásico
Dic 16, 2009
132
A mi me gustó bastante, un poco cara esa BWS pero esta muy chevere, ya era hora de que le pusieran el disco trasero y la inyección.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,392
Una consulta compañeros. Tengo planeado viajar en la Duke 200 de Bogota a Cali este puente, pero me preocupa la rigidez del sillin. Que solución temporal hay para que sea un poco mas suave y sea seguro? Le pongo una almohada, una toalla? me pongo pantalon con triple boxer?
 

hegom

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2015
179
Una consulta compañeros. Tengo planeado viajar en la Duke 200 de Bogota a Cali este puente, pero me preocupa la rigidez del sillin. Que solución temporal hay para que sea un poco mas suave y sea seguro? Le pongo una almohada, una toalla? me pongo pantalon con triple boxer?
http://www.homecenter.com.co/homecenter-co/product/176528/Almohada-para-viajes-33-x-25-x-8-cm

Inflada un 30% la amarra al sillín y listo.

He visto unos que ponen toalla, no se que tal será esa opción.
 
  • Me gusta
Reacciones: saddax

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Una consulta compañeros. Tengo planeado viajar en la Duke 200 de Bogota a Cali este puente, pero me preocupa la rigidez del sillin. Que solución temporal hay para que sea un poco mas suave y sea seguro? Le pongo una almohada, una toalla? me pongo pantalon con triple boxer?

En mi viaje de Pasto a Bogota 19 horas de trayecto coloque fue una cobija asegurada sobre el sillin y funciono bien, eso si con sus respectivas paradas para descansar cada dos horas.

slds
 
  • Me gusta
Reacciones: saddax

hegom

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2015
179
Si la trajeran con ABS sería la moto económica perfecta para la ciudad para los que no nos gustan las scooter, y con 20 hp no estaría mal para alguna salida en carretera, lamentablemente la versión con ABS no se esta vendiendo ni en India según leí por ahí.

Las que están interesantes son las nuevas motos de turismo de baja cilindrada, me encanta la BMW 310 GS pero por precio creo que me inclinaría la Versys x300, no tengo problema en bajarme de una 650 a una 300 si con eso gano frenos ABS.

La vstrom 250 si me parece que es muy floja en la relación peso/fuerza.
 
Última edición:

AnderZ

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2013
137
Concuerdo totalmente, curioso cómo TVS aún no lanza versión con ABS en la 200, cuando en la 180 sí trae esta opción (claro está en la India), y en cuanto a las de turismo, claro que vale la pena bajarse de cilindrada por el ABS, finalmente la media cilindrada es muy acorde para usos como ciudad y carretera, y lo más importante la seguridad al momento de aplicar freno en una moto marca la diferencia entre continuar en la marcha o en el piso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Por aca un par de foticos del paseo del puente festivo pasado, este es el puente que une a Santander (Barrancabermeja) con Antioquia (Yondo) sobre el Magdalena

IMG-20161113-WA0028.jpg


Y aca la hondita sobre este puente cuando regresaba de Yondo, al fondo se ve la refineria de Barrancabermeja

IMG_20161113_155041.jpg
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Por aca un par de foticos del paseo del puente festivo pasado, este es el puente que une a Santander (Barrancabermeja) con Antioquia (Yondo) sobre el Magdalena

Ver el archivos adjunto 102117

Y aca la hondita sobre este puente cuando regresaba de Yondo, al fondo se ve la refineria de Barrancabermeja

Ver el archivos adjunto 102118

En la feria están dejando la Hondita en 53' con caja DCT...
La VFR 800 en 46
Queda uno antojado por ese precio


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

rohisaki

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2015
893
Estoy enamorado de la Royal Enfield Himalayan. El precio no me parece nada mal, y buscando reviews de India lo comentarios son buenos, si se tiene en cuenta qué es lo que quieren lograr con la moto.