"te prohibo que compres moto"
sé que me lo dice por seguridad pero estaba super antojado de iniciar un proyecto de alguna Café Racer pequeña (125cc)
Estimado con calma, mira mi esposa no le gustaban las motos, pero un día después de verme que llegaba de mal genio de lidiar tanto trafico, buses y en pico y placa dos horas metido en un bus, me dio permiso para comprarme mi morocha "invicta 150", y ahora en noviembre Dios mediante cumple 3 años de comprada, 39 mil kms recorridos, y gracias a Dios sin ningún incidente, solo anecdotas y muchas satisfacciones, que he aplicado nada del otro mundo solo andar a un paso prudente, pendiente de los espejos, no dejarme braviar por nadie, así se van bravos y uno llega bien, y los que tienen afán que pasen, respetar las normas de transito y utilizar lo mas importante
EL SENTIDO COMUN, es mas ahora la mayoría de vueltas las hago con mi esposa en la moto y aprovechamos al máximo el tiempo que nos economizamos.
Espero algún día le den permiso mi estimado, por que es una gran experiencia si se hace de la forma correcta.
slds