Talleres y servicios para automóviles recomendados

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
y la medida teorica?, se sabe cuanto hacia cuando nuevo

La idea de un Dyno precisamente es ver cuánto realmente tiene un carro respecto a la teoría. Tendría que contar con la suerte que hayan pasado una camioneta igual a esa cuando nueva por ESE dyno.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,386
Me recomendaron el taller Fidelautos (Bogota, cra 23 71a-29), para hacerle el mantenimiento de los 50mil kms al Kia Forte. Algun forista que conozca este taller me podria dar sus comentarios? si conocen otros que sepan trabajarle al Kia les agradezco me indiquen.
 

oscar27

Antiguo y Clásico
Feb 14, 2009
330
Alguien que me pueda ayudar recomendandome un buen taller especializado en toyota aca en bogota, es para hacer una revision completa a un camry. Gracias.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
Me fue muy bien en este sitio....muy recomendado.....el taller no parece pero es bueno!!!

Hombre Alejo me alegra que te hayan atendido bien, te entiendo que no tiene la pinta de concesionario, pero son buenos en lo que hacen, tienen la herramienta indicada y lo mas importante son bastante honrados y detallistas en lo que hacen, el papa de Janeth la dueña se dedica a latoneria y pintura, hace unos trabajos bastante buenos.

slds
 

Jerónimo

Despegó motor
Ene 25, 2011
185
Cito el mensaje que había puesto en otro hilo, que elimine y copie en esté: "Pido excusas por anticipado por si esta pregunta no corresponde a este hilo, pero no encontré dentro del foro información relacionada con talleres y/o centros de servicio autorizados, recomendados para SEAT. Si va en el foro acerca de VAG elimino y lo muevo alla."

Les doy las gracias si me pueden colaborar recomendándome el taller o centro de servicio, donde mejor los atiendan a precios justos, algo así como un equivalente a Ricardo Abello para el tema de Skoda.
 

serpente

Despegó motor
Nov 14, 2012
35
Ando en busca de un sitio en Bogotá con buena relación Calidad /precio para anillar/reparar el motor de una nissan 2.4
 
Última edición:

el critico

Nuevo usuario
Ago 28, 2014
3
Tengo un renault 19 con muchos ruidos que no le he podido localizar, y otras vibraciones por ajuste, alguien me podria recomendar un taller que le quite todos estos ruiditos tan canzones?
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Cito el mensaje que había puesto en otro hilo, que elimine y copie en esté: "Pido excusas por anticipado por si esta pregunta no corresponde a este hilo, pero no encontré dentro del foro información relacionada con talleres y/o centros de servicio autorizados, recomendados para SEAT. Si va en el foro acerca de VAG elimino y lo muevo alla."

Les doy las gracias si me pueden colaborar recomendándome el taller o centro de servicio, donde mejor los atiendan a precios justos, algo así como un equivalente a Ricardo Abello para el tema de Skoda.
Ojalá y no sea ya muy tarde!! :oops::oops:

En la 142 con Autonorte hay un servicio autorizado VW y Seat, le dejo el número para que averigue: 614 40 00.
Y en la 5° como con 30 (arriba por los lados de La Macarena) hay otro Colwagen Skoda que creo también atienden Seat: 288 59 88
 
  • Me gusta
Reacciones: Jerónimo

Jerónimo

Despegó motor
Ene 25, 2011
185
Ojalá y no sea ya muy tarde!! :oops::oops:

En la 142 con Autonorte hay un servicio autorizado VW y Seat, le dejo el número para que averigue: 614 40 00.
Y en la 5° como con 30 (arriba por los lados de La Macarena) hay otro Colwagen Skoda que creo también atienden Seat: 288 59 88

Gracias por responder, llego apenas la información pues en estos días estoy averiguando, más adelante les cuento como me fue. Saludos.
 

Carlos Gutierrez74

Nuevo usuario
Oct 14, 2014
1
Revisando en uno de estos foros encontré a alguien que recomendaba un taller ubicado cerca al sector de San Andresito en Bogotá. Me acerqué hasta allí en busca de una solución para un problema con mi Megane 2. La atención que recibí fue muy buena y lo mejor es el precio. Lo recomiendo porque también estoy en contra del abuso por parte de los talleres autorizados y en este lugar encontré que además de ser servicio especializado para la marca Renault también prestan servicio multimarca.
Renofuego se llama el taller y queda ubicado en la calle 6 con carrera 41
 
  • Me gusta
Reacciones: david0113

FIGUE700

Despegó motor
Oct 29, 2012
60
Revisando en uno de estos foros encontré a alguien que recomendaba un taller ubicado cerca al sector de San Andresito en Bogotá. Me acerqué hasta allí en busca de una solución para un problema con mi Megane 2. La atención que recibí fue muy buena y lo mejor es el precio. Lo recomiendo porque también estoy en contra del abuso por parte de los talleres autorizados y en este lugar encontré que además de ser servicio especializado para la marca Renault también prestan servicio multimarca.
Renofuego se llama el taller y queda ubicado en la calle 6 con carrera 41

Carlos seria bueno que subieras una imagen de la tarjeta del Taller ( Renofuego ) o de la factura en donde este exactamente la Dirección ya que en la calle 6 con carrera 41 no lo encontré ...
Gracias por el dato, aunque seria bueno saber que trabajo le hicieron y el costo ....
Saludos ....
 

Oscabeto

Despegó motor
Oct 31, 2013
25
Hola buenas noches, algún taller recomendado para hacerle el mantenimiento de los 40 mil kilómetros a un Toyota corolla. Falta poco y la verdad que en el consecionario me cobran un riñón.
Muchas gracias
 

Oscabeto

Despegó motor
Oct 31, 2013
25
hola que pena @PPGSM les doy mas datos:
-Ciudad: Bogotá
-Ubicación: preferiblemente norte y noroccidente, aunque 7 de agosto y alrededores tambien me sirven.
-Modelo: Toyota Corolla Xei AT 2010 1800 c.c.

mil gracias por su ayuda
saludos
 

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984
dos cosas
1. sera q el administrador o alguien puede ubicar en el primer post de este foro los nombres y direcciones de talleres recomendados, certificados por nosotros?? ...creo q seria chevere; para facilitar el trabajo , cada uno de los q recomienda, le escribe un mp al administrador y el los pone
2. Hago la misma pregunta de Oscabeto pero para MAZDA...no jodan , piden un riñón y ademas el kit del riñón ....jejejejejjde lo caros
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

Oscabeto

Despegó motor
Oct 31, 2013
25
Jajajajaj seeee. Se hacen ricos a costa de nosotros. Bueno compañeros les recomiendo por favor, se acerca la hora prometida y no quiero pagarle la gana a distoyota

Saludos
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Esta tarea llevaba tiempo sin hacerse, ahora por desocupado estoy reuniendo todos los talleres que han recomendado en este foro, haciendo click en la fecha se va al mensaje directamente. Ojala le sirva a quien busque. Los talleres son todos en Bogotá a menos que se indique lo contrario.

caraldici
el 26 Octubre 2011:

FRENOS - BOGOTÁ
Marca:
Multimarca
Av SUBA #93B -15
Teléfono: 236 1518
www.sfngrupo.com
Comentario: "Solo frenos del Norte"
alejoram73 el 1 Noviembre 2011:

Talleres Mondragón
Marca:
Multimarca
Kr 28B 79-74
Teléfono 250 8503
Celular 318 316 5282 - 320 2127438
Comentario: "fui una vez a revisar el aceite de la direccion, y pues me atendieron muy bien, no me cobraron un peso, ya que el carro estaba bien y no necesitó nada"​

arca el 2 Noviembre 2011:

Taller A&CH TECNIAUTOMOTRIZ
Marca:
Renault
Cl 67 # 15-65/67
Teléfono 3105584 - 2482667.

Car william
Marca:
Renault
Kr 29c 73 10
Teléfono 6082970 - 5444730
Celular 3158613275.
Comentario:"Los anteriores se especializan en renault pero también atienden otras marcas."

SAE automotriz
Marca:
Multimarca
Kr 55 76-62
Teléfono 2259101
http://www.saeautomotriz.com/
Comentario: "allá realice el cambio de las correas y bomba de agua y hasta el momento sin problemas, le permiten llevar los repuestos a uno. No se especializan en alguna marca, atienden todas."

ALMACÉN Renault Distribuidora GMN
Kr 27 B Bis 67-49
Teléfono: 2254692
Comentario: "precios bajos y repuestos originales con garantía e IVA jajaja."

latoneria y pintura*
Marca: Multimarca
Cl 73 36-04
Comentario: "el dueño de llama Jaime, trabaja bien, el color queda exacto, lo digo por experiencia. Queda a una cuadra al oriente de la kr 30 sentido sur norte pasando la cl 72 por hamburguesas el rodeo, se llega por la paralela."
gerardog el 18 Octubre 2011:

Servicio Tecnico Automotriz
Marca:
Multimarca
Kr 28 # 63D-50
Celular 3123308113
Comentario: "preguntar por la señora Yaneth Moreno, dile que vas departe de gerardo el señor del ford laser azul, te los recomiendo son bastante pulidos en trabajos de esos de gallos raros y que en los concesionarios con el scanner no los encuentran, tienen un buen dinero invertido en bastante herramienta y maquinitas especializadas para sincronizar, limpiar, medir compresiones y otras cosas mas, lo mas importante son bastante honrados y trabajan con juicio, no me quejo, no toca estar con el cliente encima para que trabajen"
jcortiz0 el 13 Enero 2012:

MEDELLÍN
GERMANIA MOTORS

Marca:
Volkswagen
Cl 29 43 A-29
Teléfono: (57) (4) 3549797​

alejoram73 el 20 Enero 2012:

TECNI-MINUTO
Marca:
Renault
Cl 65 28A-27
Teléfono 2311799
Celular 3106792842
Comentario: "Recomendado por Metro en el tema del Twingo, especializado renault"
Oposiciones: @bacho192 dijo "Grave...este man por un trabajo sencillo en un logan........me hizo pagar grua....no lo recomiendo...."
caraldici el 8 Febrero 2012:

Restaurador Hernando Navarrete
Marca:
Multimarca?
Kr 70G No. 99ª - 40 barrio Andes
Teléfono 617 7943
Celular 3156088848
Comentario: "Cuando tenía un peugeot 206 mandé arreglar el timón que estaba desgastado y algunos rayones de la guantera con un servicio en Bogotá que se llama fibrenew y me pareció un buen trabajo."​
jpablogc el 9 Febrero 2012:

MEDELLÍN
Tallerama
Marca:
Renault
Kr 48 (abejorral??) # 40- 52.
Teléfono 2328110.
Comentario: "Pregunte Juan David.Es adelante de la bomba de la oriental pero no x la oriental sinó por la de atras. Me parece muy buen taller y de seguro no la van a tumbar."
JuanMMR7 el 25 Marzo 2012:

Mecatrónica Servicio Automotriz
Marca:
Multimarca
Kr 28A No. 67 - 42
Teléfono: 240 1019 Fax: 225 2804
Comentario: "Lo recomiendo totalmente, muy buenos con los precios y el tiempo de entrega (todo me lo hicieron en unas 4 ó 5 horas) y el sr. Alfonso muy honesto con lo que debía y no hacerle al carro aún. El carro quedó muy bien, muy satisfecho con el servicio"
gmac77 el 18 Abril 2012:

IBAGUÉ
CLINIPARTES
Marca: ??
http://www.clinipartes.com

Comentario: "Súper recomendado Clinipartes, servicio muy profesional"
Andres R el 24 Mayo 2012:

Talleres Mondragon
Marca: Renault
Kr 55A # 79B-35 Barrio Gaitán
Teléfono: 2508503
www.talleresmondragon.com.co
Comentario: "Si tiene un renault al que se le acabo la garantia y quiere hacerle mantenimiento con gente que sabe, este es el sitio."​

AndrésPrimera el 10 Septiembre 2012:

RENOSYMBOL
Marca:
Renault
Cl 65 No 27-53 Barrio 7 de Agosto
Teléfono: 6608222 Fax: 6061200
Celular: 3203473547-3102290955
Comentario: "Los repuestos son originales, nuevos, y los precios son asequibles. A todos los Renault de la familia se les compran allí los repuestos."
Lacallecaradeperro el 28 Octubre de 2013:

Manuel Castiblanco
Marca:
Multimarca
Kr. 27 No. 24-11
Teléfono 2699909
Comentario: "Recomiendo a ojo cerrado mi mecánico, el sitio queda en el barrio Samper Mendoza, aunque tiene sucursal en el 7 de agosto"
saddax el 19 Diciembre 2013:

Fidelautos
Marca:
Multimarca
Kr. 23 71a-29
Comentario: "Me recomendaron el taller para el mantenimiento de los 50mil kms al Kia Forte"​


Esto es todo, no coloque talleres autorizados ni los talleres cuya dirección otros foristas decían no haber encontrado, fueron como 2 en todo caso.
 

Oscabeto

Despegó motor
Oct 31, 2013
25
gracias @jucariv realmente muy valioso tu aporte.
comenzaré a llamar y averiguar precios, me gustaría saber si algun usuario de Toyota hizo algun mantenimiento en un lugar diferente a consecionario y que recomiende el ejercicio.

saludos