Tema General de Jeep

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,196
El de Discaribe. Nunca tuve que llevar el mío a reparación, pero en revisiones programadas y no programadas siempre me fue muy bien.
Un amigo con una Durango rozando los 150.000 km siempre la ha llevado allá, no le ha ido mal, precios razonables y buen trabajo, una vez con los amortiguadores le dieron garantía porque al poco tiempo volvió a molestar.
 

Faiv3r

Despegó motor
Oct 25, 2018
2
Jeep Compass Longitude 2019: Opiniones y experiencia de usuarios

Hola a todos!


Estoy considerando comprar una Jeep Compass Longitude 2019 con aproximadamente 25.000 km. Me la ofrece un familiar y me gustaría conocer sus opiniones y experiencias con este modelo, especialmente a partir del año 2018.

Mis principales dudas son:
  • Rendimiento: ¿Qué tal es el desempeño general de la camioneta? ¿Es ágil y responde bien?
  • Consumo: ¿Qué tan eficiente es en cuanto al consumo de gasolina, es bueno mantenerlo con corriente? teniendo en cuenta que el motor es 2.4L ypuede ser un poco tragón.
  • Confiabilidad: He escuchado algunos comentarios sobre problemas eléctricos en Jeep. ¿Han tenido experiencias similares con este modelo en particular?
  • Precio: Me la están dejando en 78 millones de pesos. ¿Consideran que es un buen precio en el mercado actual?
  • Experiencia general: ¿En general, recomendarían este vehículo? ¿Qué aspectos positivos y negativos destacarían?
Es importante mencionar que sería mi primera camioneta y me gusta el look de Jeep, por lo que cualquier información o consejo que puedan brindarme será muy valioso.

Agradezco de antemano su tiempo y comentarios.

Saludos,
 

henryfabian

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
319
Jeep Compass Longitude 2019: Opiniones y experiencia de usuarios

Hola a todos!


Estoy considerando comprar una Jeep Compass Longitude 2019 con aproximadamente 25.000 km. Me la ofrece un familiar y me gustaría conocer sus opiniones y experiencias con este modelo, especialmente a partir del año 2018.

Mis principales dudas son:
  • Rendimiento: ¿Qué tal es el desempeño general de la camioneta? ¿Es ágil y responde bien?
  • Consumo: ¿Qué tan eficiente es en cuanto al consumo de gasolina, es bueno mantenerlo con corriente? teniendo en cuenta que el motor es 2.4L ypuede ser un poco tragón.
  • Confiabilidad: He escuchado algunos comentarios sobre problemas eléctricos en Jeep. ¿Han tenido experiencias similares con este modelo en particular?
  • Precio: Me la están dejando en 78 millones de pesos. ¿Consideran que es un buen precio en el mercado actual?
  • Experiencia general: ¿En general, recomendarían este vehículo? ¿Qué aspectos positivos y negativos destacarían?
Es importante mencionar que sería mi primera camioneta y me gusta el look de Jeep, por lo que cualquier información o consejo que puedan brindarme será muy valioso.

Agradezco de antemano su tiempo y comentarios.

Saludos,

Hola amigo forista,

No tengo mucho conocimiento de la marca a nivel personal, pero un compañero de trabajo compró el año pasado una Compass Limited 2024, me he subido en ella y le puedo hablar de los espacios que me parecen amplios en las dos filas de asientos y un baúl generoso, su andar es cómodo, sus ajustes (de carro nuevo) son buenos y se ve bien bonita... es divertido buscar lo huevos de pascua en toda la carrocería.
Respecto a consumos y motor no me atrevo a decirle nada porque esta camioneta en la que me subí tiene el motor turbo 1.3 con 270 NM, que entiendo que comenzaron a tenerlo desde el 2022. La que le venden creo que tiene un 2.4 aspirado que le calculo debe estar haciendo unos 24 - 28 km/gal en circuito urbano y mejoraría en carretera.
Con ese kilometraje me parece un buen precio por el carro. Si puede manéjela y ahí puede quitarse varias dudas.

Si le jala al inglés, en este foro encuentra mucha información:

 

Faiv3r

Despegó motor
Oct 25, 2018
2
¡Hola Henryfabian!

Muchas gracias por el aporte.
Efectivamente, he estado revisando el foro que me compartió y he probado la camioneta el fin de semana. La sentí un poquito sonsa, pero depronto fue percepción mia! La verdad, toda la cultura detrás de Jeep me atrae mucho, por lo que estoy conisderando dar el salto a esta marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: henryfabian

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
¡Hola Henryfabian!

Muchas gracias por el aporte.
Efectivamente, he estado revisando el foro que me compartió y he probado la camioneta el fin de semana. La sentí un poquito sonsa, pero depronto fue percepción mia! La verdad, toda la cultura detrás de Jeep me atrae mucho, por lo que estoy conisderando dar el salto a esta marca.
Si es la 2.4 es bien sonsa. La use con corriente y luego con extra y nada que hacer, puede llegar a ser desesperante.