Tema General de Jeep

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,150
Les cuento que pase por un concesionario Jeep y me confirmaron que a finales de noviembre llega la renovada Jeep Renegade. Viene con motor 1.3 turbo de 180 caballos.

Precio de lanzamiento: $139.990.000

En mi opinión, tiene uno de los diseños más bonitos en las SUV actuales. La mejora del motor le hacía mucha falta. Ha de ser una opción muy interesante.
Saludos.
 

Fernandinho

Antiguo y Clásico
May 20, 2016
210
Por ahora, la 4x4 únicamente existe como Trailhawk en Mercosur.
La Longitude 4x4 seria brutal!!

El Série S que se vende en Brasil también es 4x4. Por costos (como el Trailhawk), y al no ser el nuestro un mercado muy entusiasta para este vehiculo, se entiende la prudencia del importador al no traer esas versiones.
 
Última edición:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
Lo más patético es que, hasta hace unos días, estaban dejando la Mercedes-Benz GLS 450 en el mismo precio, ofreciendo varias modalidades de financiamiento.

Y si me quiero dar la pela con un motor sin sobrealimentación y veterano (ah, con espacio interior de una verdadera full size), mejor una Tahoe Z71 ($354 millones).

De acuerdo, preferiría estirarme a la GLS por similitud en tamaño…

La Z71 se me hace mucho más adecuada para usarla en condiciones más duras, con gasolina corriente y en vías malas…
 
  • Me gusta
Reacciones: AHEmma

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
¿Alguien en Barranquilla? tengo un problema con el enfriador, se esta saliendo todo... ¿Que taller recomiendan?
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
¿Alguien en Barranquilla? tengo un problema con el enfriador, se esta saliendo todo... ¿Que taller recomiendan?
Tiene problemas con el Aire Acondicionado???
Qué carro es?? Si está en garantía puede ir al taller de Massy Motors (concesionario Jeep, Dodge, Peugeot) en la Vía 40 con 67, al lado del taller de AutoBerlín (Volkswagen, Audi, Seat)
Si está por fuera de garantía, puede ir a Calaires (carrera 44 con 76 esquina) o diagonal, sobre la 76 hay otro sitio Electroaires
 

Fernandinho

Antiguo y Clásico
May 20, 2016
210
Ome bien por Astara traer estas nuevas versiones del Compass, con una relación precio equipamiento razonable en el contexto del mercado actual. Siempre he pensado que es un carro al que las fotos no le hacen justicia, pues por acá hay uno que me encuentro seguido y me parece sobrio y bien plantado. Y ese gris que tira a verde le queda muy bien tanto a este como al Renegade.