TIENEN MASCOTA?

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
892
A0F.jpg

Esa es la actitud... Adoptar antes que comprar...!!

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,659
las fotos de un pequeñín que nos "enamoro" instantáneamente a ambos y ahora está con nosotros desde hace una semana, sacándonos sonrisas cada día.

jeje, como dice un amigo, "está robable!!!"
Que linda historia, nosotros quisiéramos adoptar cuanto animalito nos encontráramos pero por ahora, con esta "abundancia de escasez", no podemos, pero eso si, cuando "seamos grandes" :rolleyes: ese es nuestro objetivo, tener un terrenito para recoger a cositas como estas para que sean felices y brinquen y jodan y salten y sean felices y de paso nos hagan felices a nosotros!!!!

Y actualizo, se compró un espejo para el apartamento y a la doña Salomé le pareció "sospechoso".

Cuando le tomé la foto, levaba 30 minutos ahí paradota mirándose en el espejo.....:p

salo(2).jpg

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
892
jeje, como dice un amigo, "está robable!!!"
Que linda historia, nosotros quisiéramos adoptar cuanto animalito nos encontráramos pero por ahora, con esta "abundancia de escasez", no podemos, pero eso si, cuando "seamos grandes" :rolleyes: ese es nuestro objetivo, tener un terrenito para recoger a cositas como estas para que sean felices y brinquen y jodan y salten y sean felices y de paso nos hagan felices a nosotros!!!!

Y actualizo, se compró un espejo para el apartamento y a la doña Salomé le pareció "sospechoso".

Cuando le tomé la foto, levaba 30 minutos ahí paradota mirándose en el espejo.....:p

Ver el archivos adjunto 79713
Cualquier pose, actitud y resultado fotográfico de Salomé se convierte en un grato acontecimiento acá en el foro... En lo personal, me encanta encontrar noticias suyas. Qué belleza de gata, nada que hacer!

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y Chimuelo

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Genial la foto del espejo. Salomé con cara de "Humano, desapruebo tu nueva adquisición".

Bueno, por otro lado, les cuento que en mi casa tuvimos las dos últimas semanas una "mascota" invitada. Resulta que en una de sus caminatas nocturnas, mi papá se encontró una tórtola que no podía volar (al parecer tenía un ala golpeada). Pensando que un perro la podía atacar, la agarró y se la llevó; le hicimos una casa improvisada con una caja de cartón y la pusimos en el patio. Así pasó una semana y poco más, hasta que ya se montaba en todo lo que encontraba cerca como (materas, cuernos y hasta la misma caja). En fin, el caso es que el sábado se paró en el muro que da a la calle. No le quitamos el ojo preocupados de que no volara y se cayera; pero no, la historia tuvo final feliz y al parecer se recuperó del todo. Curiosamente, ha vuelto dos veces a buscar agua que le dejamos.

En principio uno pensará: "es una simple tórtola* y como esa hay muchas", pero luego de tenerla en la casa, es como tener un perro con plumas, uno hasta se preocupa, ejejejejeje.

Última edición:

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,659
pero luego de tenerla en la casa, es como tener un perro con plumas

Jajaja!!! si que me reí con lo del perro con plumas!!!

Y a nosotros nos pasó algo así, una vez en un poste que da frente a la ventana de la sala, unas tórtolas hicieron nido y tuvieron tortolitos. Cómo sería que en esas épocas preciso llegó una cuadrilla de la Energía a arreglar el poste y tuvieron que hacer tremendo operativo para no molestarlas!
Duraron como 2 meses, se fueron y aunque dejaron el nido "amoblado" nunca volvieron y nosotros como unas bolas esperando a ver cuándo volvían.

Es que cuando uno quiere tanto a los animales, cualquier cosita lo llena a uno de alegrías....:)

• Me gusta
Reacciones: Kota y mr_burns_dj

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Estas son la Mona y Luna se quieren como hermanas por que de compraron cachorras al mismo tiempo, una fue la ultima de una camada de mastines napolitanos y la otra es una hermosa Boxer muy cariñosa, que le gusta lanzarse encima de uno.
dd3145ef925fcd1d81526e81b41087f4.jpg

162ce5f996eca0254d62550dc027173a.jpg

ba1b68da1e8055a182cffdfdb5831630.jpg

ed1a6fc217e5df5368b86d3cdc175464.jpg

Estos son los hermanos Gran Danes
c9b5f0b9eab55014cba9ca8662291e45.jpg

Esta es Beethovan consentida como ella sola, lo único malo es que aparentemente no sabe que ella es muy grande...
faa84b3463d2cb1be4f286e2fa42bdcc.jpg

0e1df64f7462da00e7face473e37f6e3.jpg

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Esta raza siempre me causó curiosidad, pero no la conozco. ¿Qué temperamento habitual tienen esos perros? En las fotos se le ve muy apacible, pero no me imagino un macancán de éstos de malas pulgas... !

Los mastín napolitano son muy nobles, pero tienen su temperamento, ella es amable con los que conoce, pero no le cae bien el mensajero ni el que trae la leche, en resumen todo desconocido, pero mi hermano la ha sabido educar.

• Me gusta
Reacciones: mr_burns_dj

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Los mastín napolitano son muy nobles, pero tienen su temperamento, ella es amable con los que conoce, pero no le cae bien el mensajero ni el que trae la leche, en resumen todo desconocido, pero mi hermano la ha sabido educar.
Oiga Sebas, les gustan los perros grandes, no? Mastín, Gran Danés, Boxer... Los tienen todos en el mismo lugar? Se me hace muy bacano, pero complicado!

• Me gusta
Reacciones: JD93

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
De hecho están todos en la finca en llanogrande viven con mi hermano en total son 23 perros y una gata, lo mas difícil es mantenerlos limpios, las razas grandes nos encantan pero tambien las pequeñas
a1179f6d09c31fbda31c03ad42d82b58.jpg

cd3cbdf4b7d5dad9c72b6466b8dbd11f.jpg

cff6e3d5df0c90aee52afbb7b6b53381.jpg

b6c60d3e21551663412a2f3754820439.jpg

Estos cachorros Jack Rusell Terrier pelo alambre ya no están en la finca, los compro una amigo todos juntos para su finca, la mama es Amalia, se las presento, y su mejor amigo Zeus un hermoso Dogo de Burdeos que ya no esta entre nosotros
5dd04fd0ec9f36a65d7d266955b3faaa.jpg

bf6d49c78bdae9ed1085c71ad408489c.jpg