TIENEN MASCOTA?

mzxr

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
328
Jajaja así le hacía mi perro! además "sonreía" el descarado..

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
892
Esta gatita le llegó a mi amiga dueña de algunas gatas ñatas que publiqué hace tiempo. Ella se llama Dulce y es consentidísima... Aún no he ido a conocerla, pero me enviaron esta foto. La gata está "tusa" por un problema de piel que ya se mejoró. Es el neto gato Garfield.
gatica-dulce-mundial-jpg.77330

Archivos adjuntos

• Gatica Dulce Mundial.jpg
    Gatica Dulce Mundial.jpg
    23.8 KB · Visitas: 660

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,659
Esta gatita le llegó a mi amiga dueña de algunas gatas ñatas que publiqué hace tiempo. Ella se llama Dulce y es consentidísima... Aún no he ido a conocerla, pero me enviaron esta foto. La gata está "tusa" por un problema de piel que ya se mejoró. Es el neto gato Garfield.
gatica-dulce-mundial-jpg.77330

Es una linda persa!! Como las que nosotros tenemos (o ellas nos tienen a nosotros???) Y si, son de un pegachento.....

P9010221.jpg
PA110245.jpg

Aunque hay varias clases de Persas, dependiendo de la posición de la nariz respecto a los ojos....

El primer tipo es el Tradicional, el Segundo Doll Face o abierto y el tercero Extremo o Ultra Persian cat...

Las nuestras son mezcla de Doll Face y Extremo porque no alcanza su naricita a estar tan en linea recta con los ojos.

Y si quieren saber más: http://mundogatospersas.wordpress.com/

persa.jpg

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
Señores les presento a este jovencito, tiene cuatro-cinco meses y lo encontramos por la Universidad Nacional. Estuvo muy enfermo y asustado los primeros cinco días (se nota que le pegaban), pero ahora está feliz en una guardería que tiene mi tío para perros (lastimosamente no me dejaron tenerlo en la casa :(). Le encanta entrenar Agility con los otros perros de mi tío, es muy obediente, calmado y está educado. No es 100% Pastor Alemán pero si tiene varios rasgos propios de esa raza.

Mi prima pequeña le puso Babas luego que le babeara toda la ropa, le babeara el carro a una amiga y me babeara el carro completo.

Les dejo unas fotos

El día que lo encontramos. Se veía bien físicamente, pero tenía una infección gastrointestinal e infección respiratoria.

IMG_4114.jpg

La última vez que pude ir a verlo, cuestiones de salud mía.

IMG_7233.jpg

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,274
Mi perro es Lucho, lo adoptamos hace un mes y Hp me ha cambiado la vida, sacandome el niño que llevo, siempre he amado los animales y pensé no volver a tener mascota, pero llegó Lucho y nada que hacer... queda pendiente la foto...

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
892
How Dogs react to Human Barking?

Esto me hizo acordar de algo que ponía en práctica con mi perrito Sushi (el shih tzu aquel que nos dejó un vacío enorme)... A mi me encanta cuando los perros se ponen a resoplar por la nariz sugiriendo algo y, de no prestarles atención, comienzan a estornudar. A los perros les hago ese mismo gesto y es muy chistoso cómo se les alborotan las ganas de hacer lo mismo.

Un día de estos, de pura vagancia, haré la prueba y la grabaré en video a ver qué resulta. Casi siempre la prueba concluye con algún ladrido de cualquiera de las dos partes...!!

• Me gusta
Reacciones: mitsuley

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
el perro del minuto 1:15: o cree que va a ser violado y mejor se queda quieto o le gusta jugar al perro disecado jajaajajaj.

Muy simpático babas al igual que la gata de selección :) ....no veo las fotos de la gata de Ricardo Alméciga

Perro + máquina de autolavado (parece que está teniendo flashbacks de vietnam!)

dsaenz

Antiguo y Clásico
Ago 16, 2011
652
Felicitaciones a todos por sus mascotas, me alegra mucho que algunos han adoptado, excelente darle la oportunidad a un animalito de estos de que tenga una familia, un hogar, una mejor vida... Definitivamente estas cosas demuestran que estamos en medio de buenas personas en esta comunidad. Un Saludo!!..

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Bueno sres. Despues del vacío que nos dejó Simona, en mi casa no tuvimos animo para mas mascotas, hasta hace 3 meses que nos acompaña un personaje bien particular e inquieto: Les presento al Sr. Miau, Mickey Miau (Puesto por mi sobrino) Esto fue el día que lo encontramos...
ydyqehu7.jpg

Y ahora...
5yhatety.jpg

Se hace regañar mucho por lo travieso y consentido que es, pero es un integrante mas de la familia y lo queremos mucho.

Última edición: