Esa es la actitud... Adoptar antes que comprar...!!
las fotos de un pequeñín que nos "enamoro" instantáneamente a ambos y ahora está con nosotros desde hace una semana, sacándonos sonrisas cada día.
Cualquier pose, actitud y resultado fotográfico de Salomé se convierte en un grato acontecimiento acá en el foro... En lo personal, me encanta encontrar noticias suyas. Qué belleza de gata, nada que hacer!jeje, como dice un amigo, "está robable!!!"
Que linda historia, nosotros quisiéramos adoptar cuanto animalito nos encontráramos pero por ahora, con esta "abundancia de escasez", no podemos, pero eso si, cuando "seamos grandes" ese es nuestro objetivo, tener un terrenito para recoger a cositas como estas para que sean felices y brinquen y jodan y salten y sean felices y de paso nos hagan felices a nosotros!!!!
Y actualizo, se compró un espejo para el apartamento y a la doña Salomé le pareció "sospechoso".
Cuando le tomé la foto, levaba 30 minutos ahí paradota mirándose en el espejo.....
Ver el archivos adjunto 79713
pero luego de tenerla en la casa, es como tener un perro con plumas
Por aca les dejo al Sr. Mickey Miau
Le tengo el clon: Milu y su juguete:Por aca les dejo al Sr. Mickey Miau con un ratoncito de juguete que le traje, no lo suelta para nada y hasta duerme abrazado con el.
No veo las fotos...
Sí, eso debe ser.Si se refiere a las mías, es posible que si las está viendo desde un dispositivo móbil, ese sea el problema. Me ha pasado.
Si se refiere a las mías, es posible que si las está viendo desde un dispositivo móbil, ese sea el problema. Me ha pasado.
Sí, eso debe ser.
Jajaja si, están clonadosLe tengo el clon: Milu y su juguete:
Ver el archivos adjunto 80031
Es todo un personajeAhhhh, ese nombre es sencillamente genial...!!! Qué gato tan parchado!
Esta muy bonita Lola, me imagino lo terribles que pueden llegar a ser
....
Generalmente al lado opuesto de donde uno quiere ir jejeTienen su carácter, es una raza muy terca, y van a donde los lleve la nariz.
una fue la ultima de una camada de mastines napolitanos ...
Esta raza siempre me causó curiosidad, pero no la conozco. ¿Qué temperamento habitual tienen esos perros? En las fotos se le ve muy apacible, pero no me imagino un macancán de éstos de malas pulgas... !
Oiga Sebas, les gustan los perros grandes, no? Mastín, Gran Danés, Boxer... Los tienen todos en el mismo lugar? Se me hace muy bacano, pero complicado!Los mastín napolitano son muy nobles, pero tienen su temperamento, ella es amable con los que conoce, pero no le cae bien el mensajero ni el que trae la leche, en resumen todo desconocido, pero mi hermano la ha sabido educar.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: