TIENEN MASCOTA?

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,460
Bueno, resulta que quiero salir el sábado a dar una vuelta medio cerca a Bogotá pero quiero llevar a mi perro Dante, quisiera como ir a un lugar donde pueda caminar y conocer y no me pongan problemas Xq llevo mi mascota. Poder almorzar y dar una vuelta, no es mas.

Un lugar que me dijeron es la laguna de tota, pero quería preguntar si no ponen problema de llevar mascota. Ahora si saben de otro lugar cerca bonito les agradecería inmensamente las recomendaciones.

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Bueno, resulta que quiero salir el sábado a dar una vuelta medio cerca a Bogotá pero quiero llevar a mi perro Dante, quisiera como ir a un lugar donde pueda caminar y conocer y no me pongan problemas Xq llevo mi mascota. Poder almorzar y dar una vuelta, no es mas.

Un lugar que me dijeron es la laguna de tota, pero quería preguntar si no ponen problema de llevar mascota. Ahora si saben de otro lugar cerca bonito les agradecería inmensamente las recomendaciones.

La laguna de Tota no es cerca de Bogotá, es como a 5-6 horas
La laguna del Neusa si es más cerca y puede llevar su mascota

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

mr.x

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2010
236
Neusa es muy buena opción, pero aquí hay otra para que tenga de donde escoger: http://www.parquejerico.co/

El parque es bonito, nada del otro mundo, pero bonito, los restaurantes no son precisamente económicos pero tampoco nada fuera de lo normal, es realmente cerca de Bogotá y muchas personas llevan a su mascota.

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675

FerLop24

Antiguo y Clásico
May 26, 2011
287
Me uno al parche y les presento al mas perezoso de la casa. Se llama Enzo y odia viajar. Lo que mas le gusta es estar en casa y detesta el carro.
ImageUploadedByTapatalk1412908899.962489.jpg

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,189
Estimados, no he tenido mascotas hace muchos años, queria comprar un perrito y me gustaba un boxer, pero sali de la ciudad por cuestiones de trabajo y a mis hijos les regalaron un gatico, al principio le tenia pereza por el tema que botan pelo con verlos, y tantas cosas que dicen de los gatos, tiene cuatro meses,se llama thomas y es el amo el doctor, eso si el sabado me toco comprarle nuevo arenero, casa, juguetes y demas cosas y bueno vamos bien, eso si la mania de rascar el sofa va a sacarle canas a mi esposa, por lo demas es juicioso, bien aseado, y duerme como pata hinchada.

slds

20141013_083659.jpg

FerLop24

Antiguo y Clásico
May 26, 2011
287
Estimados, no he tenido mascotas hace muchos años, queria comprar un perrito y me gustaba un boxer, pero sali de la ciudad por cuestiones de trabajo y a mis hijos les regalaron un gatico, al principio le tenia pereza por el tema que botan pelo con verlos, y tantas cosas que dicen de los gatos, tiene cuatro meses,se llama thomas y es el amo el doctor, eso si el sabado me toco comprarle nuevo arenero, casa, juguetes y demas cosas y bueno vamos bien, eso si la mania de rascar el sofa va a sacarle canas a mi esposa, por lo demas es juicioso, bien aseado, y duerme como pata hinchada.

slds

Ver el archivos adjunto 81552
Felicitaciones. Se va a dar cuenta que un gato es mucho mas cómodo que un perro, no hay que sacarlos al baño, se pueden dejar solos, etc. Lo único que piden es su arena limpia una cepilladita de vez en cuando y para los muebles comprese un corta uñas y no tendrá problemas. :-P

• Me gusta
Reacciones: gerardog y PPGSM

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,189
Felicitaciones. Se va a dar cuenta que un gato es mucho mas cómodo que un perro, no hay que sacarlos al baño, se pueden dejar solos, etc. Lo único que piden es su arena limpia una cepilladita de vez en cuando y para los muebles comprese un corta uñas y no tendrá problemas. :-P

Listo Hombre asi lo hare, ahora aprender a cortar uñas no sea las corte muy cortas y lo lastime.....Gracias.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: FerLop24

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731
De todas formas cortarles las uñas no se traduce en que dejen de dañar muebles. Las pobres sillas de mi comedor están acabadas, con todo y que la querida niña tiene rascadores y gimnasios y juguetes y etc etc. Pero sí que se hacen querer!!

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
El tema es que después de cortarles las uñas los gatos quieren afilarlas nuevamente. Es decir, la cortada de uñas es más para que no se las claven a uno (porque se asustan, por subirse a las piernas o algo).

wjacb

Antiguo y Clásico
May 12, 2011
561
El tema es que después de cortarles las uñas los gatos quieren afilarlas nuevamente. Es decir, la cortada de uñas es más para que no se las claven a uno (porque se asustan, por subirse a las piernas o algo).
Es correcto, sobretodo cuando los alcen, les molesta tener las patas al aire y tratan de zafarse rápido clavando las garras donde puedan o también cuando quieren que los suelten algo como esto:
anigif_enhanced-buzz-19861-1340816868-17.gif

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,659
y tantas cosas que dicen de los gatos
Noooo hombre, pura carreta!
Mientras se peinen dependiendo del tipo de pelo (viendo al doctor este, diría yo que unas 2 ó 3 veces por semana es más que suficiente) su buena arenera con bastante arenita limpia(y recogiendo la sucia y rellenándola una vez al día, aunque más se demora uno en limpiarla que ellos en ensuciarla otra vez:mad:) su rascadero para que no vuelva mierx&@ muebles y cortinas, jugueticos por todo lado, dedicándole al menos 20 minuticos para quemarle la energía (eso si, tienen el tanque pequeñitico!) (y revisando 1 vez a la semana debajo del sofá y la nevera por los juguetes que "desaparecen" misteriosamente) su buen plato de comida pero sobre todo agua fresca en varios puntos de la casa y varios lugares en diferentes sitios donde el se pueda acostar y relajar (preferiblemente con vista a la calle, en eso si son bien exigentes:D) Y un consejo: nada de camitas de doble terciopelo hindú con cámara térmica y doble forro ergonómico antiarrugas con vitamina E de $250.000, eso póngale cajas de cartón, muuuuchas cajas de cartón cada una con su cobijita y ese animal se va a sentir en el cielo!!!

Y sería bueno, si no lo piensa poner a dar cría, que le hiciera su esterilizada para su bien y el de su amiguito....

Y eso de los "mitos" de los gatos y todo lo que producen, está más que comprobado que no pasa nada. Eso de la Toxoplasmosis por ejemplo, si bien es un enfermedad riesgosa, aplica más a gatos callejeros que se la pasan comiendo animales en la calle. Mi cuñada, que es Veterinaria, convivió ella sola durante todo su embarazo con 2 gatas y ahora es la feliz madre de un hermoso niño que acaba de cumplir 2 añitos y que adora los animales!!!!!!

Y a disfrutar, querer y consentir (claro, si el se deja) a su nuevo amiguito!!!!!

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
892
Y para los admiradores de las muñecas, @mr_burns_dj, una foto de la siestica matutina de 16 horas y un video de cómo Salomé "voluntariamente" (nótese las comillas) juega con su cuerdita.

Ver el archivos adjunto 81700

Increíble que uno tenga que rogar pa' que al menos jueguen con uno....:mad:

Cómo no sucumbir ante la belleza de estos ejemplares... Me quedaría horas admirando cada cosa que hagan. Algún gen egipcio capaz tenemos entrelazado en el adn, porque me resulta irresistible deleitarme con los gatos. Ese aire de grandeza los hace máximos!

• Me gusta
Reacciones: Kota y Chimuelo