TIENEN MASCOTA?

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Tío ¿jugamos? Di que si o sino te pongo mi nariz caliente y el juguete lleno de babas en tu jean....
ImageUploadedByTapatalk1421080411.632881.jpg

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
892
Pues llegó la época de desmontar toda la parafernalia navideña y con Salomé nos inventamos un nuevo Juego que se llama:

¿Cuántas bolas del árbol de navidad se le pueden poner a un gato encima sin que se despierte?

Todavía está compitiendo la zángana esa....:D

Y si hacen un esfuerzo sobrehumano, pueden encontrarle el derecho y el revés a ese masacote de pelos..... :rolleyes:

Ver el archivos adjunto 84870

Le doy y doy vueltas a la foto... Tratando de acordarme de ella, supondría que la manchita amarilla podría corresponder al patrón de colores que trae en la cara... Pero si, es todo un desafío tratar de hallarle forma a "ese masacote de pelos"... Jejejeje, qué linda Salomé... Ya tendré un nuevo tema de charla en casa!

• Me gusta
Reacciones: Chimuelo

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,659
Le doy y doy vueltas a la foto... Tratando de acordarme de ella, supondría que la manchita amarilla podría corresponder al patrón de colores que trae en la cara... Pero si, es todo un desafío tratar de hallarle forma a "ese masacote de pelos"... Jejejeje, qué linda Salomé... Ya tendré un nuevo tema de charla en casa!
Pues si, tiene una manchita en la cara.

Imagen0150.jpg

Y a propósito, esta es una de las hermanas de Salomé, se llama Tábata y tienen los mismos ojos!......

Imagen0154.jpg

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
892

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,659
Me uno a este hilo con el nuevo miembro de la casa. Nos tiene a todos bobos y eso que apenas vamos para el mes con él. Sin más preambulos les presento a Führer

714d86ace8afe12df98ffc61be7569dc.jpg

Parece de mentiras....
Y no hay mejor nombre para un Pastor Aleman.

Y le doy un consejo (si se me permite, claro!!)
Esa posición está como para que cada cierto tiempo le tome esa misma foto en ese mismo lugar en esa misma pose para ir viendo su crecimiento, y en unos años va a tener un recuerdo imborrable de su amigo!.....

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Pregunta:
Conocen de un excelente producto para la erradicación de pulgas y garrapatas para un perro? Y otro para fumigar la casa?

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Pregunta:
Conocen de un excelente producto para la erradicación de pulgas y garrapatas para un perro? Y otro para fumigar la casa?
Parce mira yo a mi perrita le hago nos cosas, cada que la bañan le dan una pastilla que le mata las pulgas y le estoy dando otra que se llama comfortis (o algo asi) que la mantiene sin pulgas mas o menos 3 meses. Tambien tengo unos conocidos que en la finca tienen como 10 perros y les compraron un collar antipulgas (como cafe es hasta bonito y huele como a menta) y les ha ido MUY bien, realmente la mayoria son perros recogidos y ps en una finca estan muy expuestos... y 0 pulgas! El collar creo q se cambia cada 2 o 3 meses...

• Me gusta
Reacciones: jcortiz0

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Parce mira yo a mi perrita le hago nos cosas, cada que la bañan le dan una pastilla que le mata las pulgas y le estoy dando otra que se llama comfortis (o algo asi) que la mantiene sin pulgas mas o menos 3 meses. Tambien tengo unos conocidos que en la finca tienen como 10 perros y les compraron un collar antipulgas (como cafe es hasta bonito y huele como a menta) y les ha ido MUY bien, realmente la mayoria son perros recogidos y ps en una finca estan muy expuestos... y 0 pulgas! El collar creo q se cambia cada 2 o 3 meses...
Excelente! No conocía el producto Comfortis, gracias parce.

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,189
Pregunta:

Estimado mira mi gato tuvo una peste de esas, aplique Revolution de Pfizer y santo remedio, se aplica en la parte de atrás del cuello para que no se lamban, y eso se absorbe y mata las pulgas, huevos y demás, si es muy tenaz, debe aplicarse mensual hasta que desaparezcan, en agrocampo aca en bogota venden un antipulgas para fumigar la casa pero no recuerdo el nombre voy a averiguarlo.

slds

• Me gusta
Reacciones: jcortiz0 y FerLop24