Tío ¿jugamos? Di que si o sino te pongo mi nariz caliente y el juguete lleno de babas en tu jean....
Pues llegó la época de desmontar toda la parafernalia navideña y con Salomé nos inventamos un nuevo Juego que se llama:
¿Cuántas bolas del árbol de navidad se le pueden poner a un gato encima sin que se despierte?
Todavía está compitiendo la zángana esa....
Y si hacen un esfuerzo sobrehumano, pueden encontrarle el derecho y el revés a ese masacote de pelos.....
Ver el archivos adjunto 84870
Pues si, tiene una manchita en la cara.Le doy y doy vueltas a la foto... Tratando de acordarme de ella, supondría que la manchita amarilla podría corresponder al patrón de colores que trae en la cara... Pero si, es todo un desafío tratar de hallarle forma a "ese masacote de pelos"... Jejejeje, qué linda Salomé... Ya tendré un nuevo tema de charla en casa!
Tábata.... el nombre es tan exótico como la gataPues si, tiene una manchita en la cara.
Ver el archivos adjunto 84945
Y a propósito, esta es una de las hermanas de Salomé, se llama Tábata y tienen los mismos ojos!......
Ver el archivos adjunto 84946
Pues si, tiene una manchita en la cara.
Ver el archivos adjunto 84945
Y a propósito, esta es una de las hermanas de Salomé, se llama Tábata y tienen los mismos ojos!......
Ver el archivos adjunto 84946
Jaja!! qué cree que me la paso haciendo.Awwww, sencillamente hermosas esas gatas... No sé usted o su familia, pero me la pasaría como hipnotizado viendo cada cosa que hagan esas bellezas peludas...!
Tan aleman elMe uno a este hilo con el nuevo miembro de la casa. Nos tiene a todos bobos y eso que apenas vamos para el mes con él. Sin más preambulos les presento a Führer
Muy bonito...Me uno a este hilo con el nuevo miembro de la casa. Nos tiene a todos bobos y eso que apenas vamos para el mes con él. Sin más preambulos les presento a Führer
Me uno a este hilo con el nuevo miembro de la casa. Nos tiene a todos bobos y eso que apenas vamos para el mes con él. Sin más preambulos les presento a Führer
Las niñas cogiditas de la mano haciéndole fuerza a Colombia en Miss Universo....
Ver el archivos adjunto 85283 Ver el archivos adjunto 85284
Uy si cómo no, ya dijeron...!!!!
Pero bonita si la foto...
Parce mira yo a mi perrita le hago nos cosas, cada que la bañan le dan una pastilla que le mata las pulgas y le estoy dando otra que se llama comfortis (o algo asi) que la mantiene sin pulgas mas o menos 3 meses. Tambien tengo unos conocidos que en la finca tienen como 10 perros y les compraron un collar antipulgas (como cafe es hasta bonito y huele como a menta) y les ha ido MUY bien, realmente la mayoria son perros recogidos y ps en una finca estan muy expuestos... y 0 pulgas! El collar creo q se cambia cada 2 o 3 meses...Pregunta:
Conocen de un excelente producto para la erradicación de pulgas y garrapatas para un perro? Y otro para fumigar la casa?
Excelente! No conocía el producto Comfortis, gracias parce.Parce mira yo a mi perrita le hago nos cosas, cada que la bañan le dan una pastilla que le mata las pulgas y le estoy dando otra que se llama comfortis (o algo asi) que la mantiene sin pulgas mas o menos 3 meses. Tambien tengo unos conocidos que en la finca tienen como 10 perros y les compraron un collar antipulgas (como cafe es hasta bonito y huele como a menta) y les ha ido MUY bien, realmente la mayoria son perros recogidos y ps en una finca estan muy expuestos... y 0 pulgas! El collar creo q se cambia cada 2 o 3 meses...
Segun lo que me dijeron a mi los primeros 5 meses darle 1 al mes (cuesta como 30) y ya despues se puede cada 2 o 3 meses dependiendo del ambiente del perro, realmente yo se la doy cada que veo que se empieza a rascar mucho... y realmente es MUY bueno el productoExcelente! No conocía el producto Comfortis, gracias parce.
Pregunta:
Conocen de un excelente producto para la erradicación de pulgas y garrapatas para un perro? Y otro para fumigar la casa?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: