Tiguan VS koleos

maurobymauro

Nuevo usuario
Oct 31, 2008
6
Esta comparacion es en Francia y ademas esta en frances, la verdad pocon del tema por lo tanto no c exactamente y todo lo q c dice. Pero como una imagen vale mas q mil palabras solo falta ver el link y ver q compact suv's pasan la prueba off road y cual no, definitivamente el proximo lanzamiento de Renaul ni por consumo, ni por peso, ni por diseño y por lo visto ni por las sactitudes off road.

En lo personal me quedo con el producto aleman.

http://www.youtube.com/watch?v=gFa6wKmPR8U
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
tambien me quedo con la tiguan;
con la koleos solo sirve que se consuelen comparandola con la tucson para que no quede tan mal; al lado de la tiguan o de la misma qashqai (asi tenga su adn) no tiene nada que hacer.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Yo estoy esperando a que venga Jaime a traducir, pues no me queda claro si la Koleos y la Kuga eran también versiones con tracción total, y ahí tienen los que critican tanto a la Qashqai, que ahí la pusieron junto a productos que en también compiten con la X-Trail.



Saludos.......................
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Ví la Tiguan en una grua, bonita aunque aparenta ser pequeña. Por calidad estaría por encima de la Koleos, en general VW está por encima de Renault, aunque no se sabe con los nuevos Renault... :roll:

La Kuga y la Koleos son camperitos de lujo y cómodos, nada más.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Carlosfp dijo:
Ví la Tiguan en una grua, bonita aunque aparenta ser pequeña. Por calidad estaría por encima de la Koleos, en general VW está por encima de Renault, aunque no se sabe con los nuevos Renault... :roll:

La Kuga y la Koleos son camperitos de lujo y cómodos, nada más.


pero la kuga es de mayor lujo que la koleos...

y no dude si quiera que VW está arriba de Koleos en todas las gamas similares
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Alejo1101 dijo:
Carlosfp dijo:
Ví la Tiguan en una grua, bonita aunque aparenta ser pequeña. Por calidad estaría por encima de la Koleos, en general VW está por encima de Renault, aunque no se sabe con los nuevos Renault... :roll:

La Kuga y la Koleos son camperitos de lujo y cómodos, nada más.


pero la kuga es de mayor lujo que la koleos...

y no dude si quiera que VW está arriba de Koleos en todas las gamas similares


Son del mismo segmento, la misma cosa, la Kuga parte del Focus.




Saludos.......................
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Alejo1101 dijo:
Carlosfp dijo:
Ví la Tiguan en una grua, bonita aunque aparenta ser pequeña. Por calidad estaría por encima de la Koleos, en general VW está por encima de Renault, aunque no se sabe con los nuevos Renault... :roll:

La Kuga y la Koleos son camperitos de lujo y cómodos, nada más.

pero la kuga es de mayor lujo que la koleos...

y no dude si quiera que VW está arriba de Koleos en todas las gamas similares

Me refiero a que el 4x4 de las dos es casi un lujo, que las aptitudes para fuera de la carretera está muy limitada en la Renault y el la Ford.
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Carlosfp dijo:
Alejo1101 dijo:
Carlosfp dijo:
Ví la Tiguan en una grua, bonita aunque aparenta ser pequeña. Por calidad estaría por encima de la Koleos, en general VW está por encima de Renault, aunque no se sabe con los nuevos Renault... :roll:

La Kuga y la Koleos son camperitos de lujo y cómodos, nada más.

pero la kuga es de mayor lujo que la koleos...

y no dude si quiera que VW está arriba de Koleos en todas las gamas similares

Me refiero a que el 4x4 de las dos es casi un lujo, que las aptitudes para fuera de la carretera está muy limitada en la Renault y el la Ford.

km77 describe asi al koleos : aEl Renault Koleos es un todoterreno ligero de cinco puertas, que está pensado para que dé buen resultado en carretera y pueda afrontar ciertos obstáculos en el campo.

De igual forma autocity, km77, motorpasion la consideran de buena calidad , tocara comparar contra la tiguan en la feria, lo que si es seguro es que esta muy arriba en todo frente a tucson o sportage, hasta en el precio!
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
JON_08 dijo:
De igual forma autocity, km77, motorpasion la consideran de buena calidad , tocara comparar contra la tiguan en la feria, lo que si es seguro es que esta muy arriba en todo frente a tucson o sportage, hasta en el precio!

Se nota y es de esperarse, si tiene plataforma y motor Nissan será superior en todo aspecto a las coreanas.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Carlosfp dijo:
JON_08 dijo:
De igual forma autocity, km77, motorpasion la consideran de buena calidad , tocara comparar contra la tiguan en la feria, lo que si es seguro es que esta muy arriba en todo frente a tucson o sportage, hasta en el precio!

Se nota y es de esperarse, si tiene plataforma y motor Nissan será superior en todo aspecto a las coreanas.


eso nadie lo discute, pero no viene al tema.... (q cosita.. siempre a meter la cucharada en eso)
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Alejo1101 dijo:
Carlosfp dijo:
JON_08 dijo:
De igual forma autocity, km77, motorpasion la consideran de buena calidad , tocara comparar contra la tiguan en la feria, lo que si es seguro es que esta muy arriba en todo frente a tucson o sportage, hasta en el precio!

Se nota y es de esperarse, si tiene plataforma y motor Nissan será superior en todo aspecto a las coreanas.


eso nadie lo discute, pero no viene al tema.... (q cosita.. siempre a meter la cucharada en eso)

Tranquilo Alejo, para tener un punto de precision referente a calidad toca compararla contra las supermarcas del foro.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
respecto a la comparacion me autocito....

JCV dijo:
tambien me quedo con la tiguan;
con la koleos solo sirve que se consuelen comparandola con la tucson para que no quede tan mal; al lado de la tiguan o de la misma qashqai (asi tenga su adn) no tiene nada que hacer.

cuando sera que podemos comparala directamente con las alemanas sin recurrir a las coreanas como premio de consolacion para que no quede tan mal? :wink: