Tiguan VS koleos

maurobymauro

Nuevo usuario
Oct 31, 2008
6
Esta comparacion es en Francia y ademas esta en frances, la verdad pocon del tema por lo tanto no c exactamente y todo lo q c dice. Pero como una imagen vale mas q mil palabras solo falta ver el link y ver q compact suv's pasan la prueba off road y cual no, definitivamente el proximo lanzamiento de Renaul ni por consumo, ni por peso, ni por diseño y por lo visto ni por las sactitudes off road.

En lo personal me quedo con el producto aleman.

http://www.youtube.com/watch?v=gFa6wKmPR8U
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
ya estuve viendo, y efectivamente, la diesel de 170 CV no existe automática... me descargué la ficha técnica con todas las versiones existentes... y la de 140 CV no aguanta...

la más bacana y cara de todas es la que es a gasolina de 200 CV, pero dudo mucho que la traigan...

qué trabajo les cuesta hacer una diesel de 170 CV automática y con todo el equipamiento?

la de gasolina de 170 caballos debe caminar muy sabroso, está barata, el motor es un invento maravilloso... pero sin aire bizona, ni opción de caja automática, ni ese bello techo eléctrico, ni todas las demás cosasa bacanas... no aguanta...

miren que viendo la ficha... trae una opción con la cual... se parquea sola!! alguien conoce más acerca de este dispositivo? qué otros carros lo traen?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
No se ponga a soñar bajándose catálogos internacionales, es para ponerse a llorar lo que pasa con todos los carros, acá por distintas razones tienen que balancear lo mejor posible el equipo para dejar un precio competitivo, ahí arriba le dejé una info. para Colombia de como llegará la Tiguan.



Saludos....................
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
pero es que a mi lo que me molesta ni siquiera es que traigan x o y modelo, finalmente, lo traen tal cual es allá, no le están quitando nada... lo que me molesta es que el modelo no existe... ni allá... es decir, como hacen el mejor motor y no le ponen los mejores accesorios

voy a mandar una carta a volkswagen :p :p :p
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
mpereir dijo:
ya estuve viendo, y efectivamente, la diesel de 170 CV no existe automática... me descargué la ficha técnica con todas las versiones existentes... y la de 140 CV no aguanta...

la más bacana y cara de todas es la que es a gasolina de 200 CV, pero dudo mucho que la traigan...

qué trabajo les cuesta hacer una diesel de 170 CV automática y con todo el equipamiento?

la de gasolina de 170 caballos debe caminar muy sabroso, está barata, el motor es un invento maravilloso... pero sin aire bizona, ni opción de caja automática, ni ese bello techo eléctrico, ni todas las demás cosasa bacanas... no aguanta...

miren que viendo la ficha... trae una opción con la cual... se parquea sola!! alguien conoce más acerca de este dispositivo? qué otros carros lo traen?

No hay diesel automática de 170 HP's porque ese tipo de caja no aguanta el torque que desarrolla ese motor, recordemos que un motor diesel genera torques muy altos a menor rango de revoluciones.
La información del por qué de la caja automática la leí de la prueba que le hicieron en km77.
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
segun lei en la ficha de volkswagen internacional, la camioneta que nos traen aca es identica a la que venden en europa, lo del parqueo automatico es algo que venden extra alla como accesorio pagando 1000 euros, creo... Hay muchos accesorios que jamas llegarian aca, como un receptor para ver tv digital en la pantalla del computador a bordo, y cosas asi, si aqui no funciona ni siquiera el GPS...

El aparatico de parqueo funciona asi: si va uno a menos de 30 km/h, el aparatico va mirando a lado y lado un espacio en el que uno quepa; entonces lo encuentra, uno engancha la reversa, pisa acelerador, freno y clutch al mismo tiempo, y la desgraciada camioneta se parquea sola!

Yo no se pero a mi la vaina me parecio muy tramadora... Alguien ha visto eso en otros carros? Alguien ha utilizado ese dispositivo?

El sensor de reversa que trae es inteligente: en la pantalla del computador muestra la ruta que puede seguir el conductor parqueando en reversa, y si cabe o no cabe... Eso si lo trae y es bonito

Sera que esos alemanes son muy brutos para parquear?
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
mpereir dijo:
segun lei en la ficha de volkswagen internacional, la camioneta que nos traen aca es identica a la que venden en europa, lo del parqueo automatico es algo que venden extra alla como accesorio pagando 1000 euros, creo... Hay muchos accesorios que jamas llegarian aca, como un receptor para ver tv digital en la pantalla del computador a bordo, y cosas asi, si aqui no funciona ni siquiera el GPS...

AQUI YA FUNCIONA EL GPS!!!, es un servicio mundial y gratuito por satelite q inicio Europa y USA. Aqui no servia porque no se habian hecho los mapas ruteables pero en el Salon del Automovil marcas como Garmin y Better ya los venden no solo con los mapas a nivel nacional sino con sitios de interes como estaciones de gasolina, restaurantes, etc...

Como funciona en USA!!!!
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
sergiojeep dijo:
mpereir dijo:
segun lei en la ficha de volkswagen internacional, la camioneta que nos traen aca es identica a la que venden en europa, lo del parqueo automatico es algo que venden extra alla como accesorio pagando 1000 euros, creo... Hay muchos accesorios que jamas llegarian aca, como un receptor para ver tv digital en la pantalla del computador a bordo, y cosas asi, si aqui no funciona ni siquiera el GPS...

AQUI YA FUNCIONA EL GPS!!!, es un servicio mundial y gratuito por satelite q inicio Europa y USA. Aqui no servia porque no se habian hecho los mapas ruteables pero en el Salon del Automovil marcas como Garmin y Better ya los venden no solo con los mapas a nivel nacional sino con sitios de interes como estaciones de gasolina, restaurantes, etc...

Como funciona en USA!!!!


Que bueno, solo falta que se empiece a ofrecer de serie o de opción en los carros y vamos avanzando.


Aunque no me imagino la perdida del mapa si uno va a dar a una carretera bien X en el corazón de que se yo, Boyacá.



Saludos...................
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
le faltan varias cosas para ser como el de aca: 1. Ser gratuito, basado en google maps y funcionando con el GPS propio del carro y no uno externo comprado, y 2. Tener informacion del trafico. A eso sumenle que apenas dispone de informacion limitada de 4 ciudades, apenas salga de la ciudad, sera muy poco util... Por ahora, no brindan un servicio sustancialmente superior al que brindan los celulares gratuitamente...
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
mpereir dijo:
le faltan varias cosas para ser como el de aca: 1. Ser gratuito, basado en google maps y funcionando con el GPS propio del carro y no uno externo comprado, y 2. Tener informacion del trafico. A eso sumenle que apenas dispone de informacion limitada de 4 ciudades, apenas salga de la ciudad, sera muy poco util... Por ahora, no brindan un servicio sustancialmente superior al que brindan los celulares gratuitamente...

Segun los de Garmin, el servicio esta en toda Colombia, eso incluye rutas entre ciudades...

En eso del trafico en tiempo real tiene razon, y hasta donde tengo entendido si ud tiene el GPS se su carro original y le ingresa los mapas de Colombia (q venden en SD o DVD) tambien funciona...