tambien me quedo con la tiguan;
con la koleos solo sirve que se consuelen comparandola con la tucson para que no quede tan mal; al lado de la tiguan o de la misma qashqai (asi tenga su adn) no tiene nada que hacer.
No entiendo las ganas de descalificar productos que no os gustan personalmente, si no le gusta la Koleos, esta bien, pero le cambio el marco mental, primero no comparte nada con la Qashqai, es con la XTRAIL i o sea la ultima version de esta Nissan que empieza cerca de los 86 MM, y aqui usted puede tener ese chasis, motor, y caja (Incluyendo la CVT que esta ahora disponible en la 4X2) a unos precios increibles, lejos de cualquier comparable.
Segundo Tiguan y Koleos, son del mismo segmento como aclara el administrador del site mas abajo, asi que si usted compara el equipamiento pensaria que la koleos es la mejor opcion por su dinero sin decir arrogantemente que le "gana" a la Tiguan, (caja CVT de ultima generacion japonesa, motor excelente y confiable, chasis excelente con un centro de gravedad bajo, ensamblada en una factoria robotizada en Korea), versus un crossover aleman que es muy bueno y que ha tenido excelentes criticas (como las ha tenido la renault excepto en el apartado de diseño que es bastante controversial), Pero con dos productos realmente competitivos, acaso hay reportes de fallas recurrentes en la Koleos?, que me los cuenten porque no los conozco!, acaso hay reportes de problemas recurrentes en la Tiguan?, que me los cuenten, porque tampoco los conozco!
No nos trate de imponer su actitud emocional sobre Renault (Que no comparto en absoluto pq mi primer coche fue un Renault Twingo y es un cochecito ESPECTACULAR!, sin reproches), si no le gusta la Koleos se lo respeto, pero no hable desde la ignorancia (qashqai?, no tiene nada que ver, el DUSTER que van a lanzar aqui en el 2012 ese si comparte piezas y tecnologia con la Qashqai), asi que no comparto su apreciación.