Todo Sobre Bebes

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
pero definitivamente nunca jamas en la vida pequeñín.

En mi caso utilizamos en los chiquis Pequeñin de empaque amarillo y nunca tuvimos problemas "salieron todo terreno :rolleyes::rolleyes:" y algunas veces winny, para las quemadas maizenita con crema cero y todo sin problemas.

slds
 

dak.col

Antiguo y Clásico
May 15, 2009
1,011
En mi caso utilizamos en los chiquis Pequeñin de empaque amarillo y nunca tuvimos problemas "salieron todo terreno :rolleyes::rolleyes:" y algunas veces winny, para las quemadas maizenita con crema cero y todo sin problemas.

slds

Es de experiencias: Mis dos chiquitos con pequeñín nos fue terriblemente mal (Quemada de colita y todo). Sin embargo conozco casos de éxito. No fue el mío.

  • La maizena la utilice para cuando los niños se brotan por calor (Rostro) se la aplique donde tenia rojo y en media hora estaba mucho mejor. También bañarlos con agua y maizena
  • agua de granadilla para el estreñimiento
  • Medias dobles en los pies para el reflujo: no tengo idea (Explicación científica) del por que funciona pero se le redujo considerablemente el malestar y aumento el consumo de tetero. después de haber probado casi todas las leches que conseguí en Bogota, incluyendo hidrolizadas (Anti-Reflujo y Anti-Colico multiples marcas) de solla y una de proteína de arroz (blemil) y la solución fue: medias dobles.
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Buenas por aca a recomendarles un remedio que descubri hace como 15 dias gracias a San Google :D, mi chetetita empezo una noche a toser y toser, era una tos seca, y obviamente pues no podiamos conciliar el sueño, y ya era tarde como para pensar ir a urgencias y somos de los que pensamos que solo se debe llevar a urgencias solo si es estrictamente necesario, buscamos en Google que se podia hacer y descubrimos una pagina de bebes que decia que colocarles vick vaporub en la planta de los pies, y colocarles medias, eso hicimos y chazan!!! santo remedio! :):)

Ya al otro dia pues abrigarla bien, remedios caseritos, aguapanela con limon, jugo de naranja con miel y listo, a los 3 dias ya no habia rastro de gripa, congestion o tos alguna, les paso el dato quien sabe cuando haga falta.
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Donde recomiendan vender las cosas que van dejando los bebes como coches, corrales, comedores, extractores etc (que no sea Mercadolibre OLX o similares pues se demora mucho).
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Donde recomiendan vender las cosas que van dejando los bebes como coches, corrales, comedores, extractores etc (que no sea Mercadolibre OLX o similares pues se demora mucho).

En galerias he visto varios almacenes que venden articulos de segunda y dicen que compran cosas en buen estado, como por ejemplo articulos de segunda para bebes de primera o en http://www.comonuevo.com.co/
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel Posada Bernal

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
924
Buenas por aca a recomendarles un remedio que descubri hace como 15 dias gracias a San Google :D, mi chetetita empezo una noche a toser y toser, era una tos seca, y obviamente pues no podiamos conciliar el sueño, y ya era tarde como para pensar ir a urgencias y somos de los que pensamos que solo se debe llevar a urgencias solo si es estrictamente necesario, buscamos en Google que se podia hacer y descubrimos una pagina de bebes que decia que colocarles vick vaporub en la planta de los pies, y colocarles medias, eso hicimos y chazan!!! santo remedio! :):)

Ya al otro dia pues abrigarla bien, remedios caseritos, aguapanela con limon, jugo de naranja con miel y listo, a los 3 dias ya no habia rastro de gripa, congestion o tos alguna, les paso el dato quien sabe cuando haga falta.

Interesante aporte, en todo caso también tener en cuenta que el uso de vick vaporub en niños menores de 2 años es bastante cuestionado en la pediatría e incluso hay informes donde definitivamente lo consideran peligroso para niños muy pequeños.
Aquí un informe : http://www.guiainfantil.com/blog/171/vicks-vaporub-un-riesgo-para-la-salud-de-los-bebes.html
 

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
En mis extensísimos 15 días de experiencia esto es lo aprendido (perdón por lo largo):

  • Pañales: Le hemos puesto huggies de recién nacido, Winny y pequeñín (todos etapa 0). Los Huggies primeros 100 días nos gustaron porque parecen adaptarse mejor al cuerpo de la bebé, y por un detalle tan obvio (pero que no tienen los otros) como una pequeña "muesca" para no tocar su ombliguito y no tener que doblarlo, como los otros. Los Pequeñín no me han gustado por la forma que tienen.
  • Pañitos: Hemos usado las mismas marcas de los pañales y el ganador de momento es Winny sensitive, que no es taaaaan húmedo como el huggies (que lo vuelve muy frío) ni tan secos como los pequeñín de empaque azul, que casi que ni sirven. Los Pequeñín aloe (empaque verde) son un poquito mejores.
  • Cremas: La niña aún no se ha quemado, así que yo nunca le pongo crema, mi esposa si le pone arrurrú y parece no tener ningún efecto negativo. En reserva tenemos de diferentes marcas que compramos o nos han regalado, habrá que ver cómo funciona cada cosa.
  • Ropa: La política para esta primera etapa ha sido poquita ropa pero con mucha rotación, así que máximo cada dos días se está lavando la ropita. Cuando hay que desmanchar algo a mano usamos jabón de coco con algún desmanchador tipo vanish y luego todo a la lavadora con jabón líquido Woolite para bebé y agua tibia. Como el apartamento está bien ventilado la ropa se seca pronto y no ha habido ninguna reacción negativa.
  • Coche: Compramos un paseador marca Priori que trae una canasta-silla para el carro, que se sujeta con el cinturón de seguridad. Escogimos ese paseador pensando precisamente en que no sea tan bultoso ni pesado, falta empezar a usarlo para ver qué tal funciona. La silla para cuando crezca un poquito falta comprarla, tendremos en cuenta sus consejos.
  • Comida: La política es obviamente leche materna lo más posible, así que sólo le hemos dado fórmula como 4 veces (2 en la clínica y 2 en la casa) Le compramos Enfamil premium porque es la que le dieron en la clínica y la idea era seguir con lo mismo, no le ha producido ningún problema ni malestar. Lo malo del cuento es que al paso que vamos se va a perder la que compramos pues casi no la usamos (de hecho mi esposa detesta la sola idea de darle fórmula y se molesta un poco cuando lo sugiero)
Como último punto, una duda: Veo que muchos acá tenemos niñas, por lo que me pregunto ¿será que Indumil tiene descuentos para grupos en escopetas o cualquier cosa que sirva para espantar yernos adolescentes y reggaetoneros?

Saludos.
 

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
655
En mis extensísimos 15 días de experiencia esto es lo aprendido (perdón por lo largo):

  • Pañales: Le hemos puesto huggies de recién nacido, Winny y pequeñín (todos etapa 0). Los Huggies primeros 100 días nos gustaron porque parecen adaptarse mejor al cuerpo de la bebé, y por un detalle tan obvio (pero que no tienen los otros) como una pequeña "muesca" para no tocar su ombliguito y no tener que doblarlo, como los otros. Los Pequeñín no me han gustado por la forma que tienen.
  • Pañitos: Hemos usado las mismas marcas de los pañales y el ganador de momento es Winny sensitive, que no es taaaaan húmedo como el huggies (que lo vuelve muy frío) ni tan secos como los pequeñín de empaque azul, que casi que ni sirven. Los Pequeñín aloe (empaque verde) son un poquito mejores.
  • Cremas: La niña aún no se ha quemado, así que yo nunca le pongo crema, mi esposa si le pone arrurrú y parece no tener ningún efecto negativo. En reserva tenemos de diferentes marcas que compramos o nos han regalado, habrá que ver cómo funciona cada cosa.
  • Ropa: La política para esta primera etapa ha sido poquita ropa pero con mucha rotación, así que máximo cada dos días se está lavando la ropita. Cuando hay que desmanchar algo a mano usamos jabón de coco con algún desmanchador tipo vanish y luego todo a la lavadora con jabón líquido Woolite para bebé y agua tibia. Como el apartamento está bien ventilado la ropa se seca pronto y no ha habido ninguna reacción negativa.
  • Coche: Compramos un paseador marca Priori que trae una canasta-silla para el carro, que se sujeta con el cinturón de seguridad. Escogimos ese paseador pensando precisamente en que no sea tan bultoso ni pesado, falta empezar a usarlo para ver qué tal funciona. La silla para cuando crezca un poquito falta comprarla, tendremos en cuenta sus consejos.
  • Comida: La política es obviamente leche materna lo más posible, así que sólo le hemos dado fórmula como 4 veces (2 en la clínica y 2 en la casa) Le compramos Enfamil premium porque es la que le dieron en la clínica y la idea era seguir con lo mismo, no le ha producido ningún problema ni malestar. Lo malo del cuento es que al paso que vamos se va a perder la que compramos pues casi no la usamos (de hecho mi esposa detesta la sola idea de darle fórmula y se molesta un poco cuando lo sugiero)
Como último punto, una duda: Veo que muchos acá tenemos niñas, por lo que me pregunto ¿será que Indumil tiene descuentos para grupos en escopetas o cualquier cosa que sirva para espantar yernos adolescentes y reggaetoneros?

Saludos.

No tengo mucha experiencia en esto pero le cuento mi escaso experiencia.
-En pañales al principio probamos de todo, nos gusto los Huggies primeros 100 dias, por la noche no se derrama como sucedió con los Winny (estos son perversos, le quemo la colita al bebe), después probamos los Pampers, estos si que absorbe como lo publicitan, mas de 12h (OJO si no hace popo), llevamos usando pampers 6 meses y no se a derramado ni la primera vez, son costosos pero lo vale.

-Con respecto a la leche de formula Enfamil, este produce bastantes gases que molesta mucho al bebe, nosotros le damos Similac o Gerber gentle, estos le producen muy pocos gases y duerme tranquilo (se acuesta tipo 1am y se despierta a las 10am).
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
En eso de las leches ese es un tema bastante extenso, y pues depende del pediatra que leche recomienda, eso si lo mejor es la leche materna, o asi fue en el caso de nosotros con mi bebita pero eso depende si la mama sale buena lechera en ese asunto o no.

Como último punto, una duda: Veo que muchos acá tenemos niñas, por lo que me pregunto ¿será que Indumil tiene descuentos para grupos en escopetas o cualquier cosa que sirva para espantar yernos adolescentes y reggaetoneros?

Saludos.

:(:mad: ojala ese dia nunca llegue... con esa juventud de hoy en dia! :oops:
 

dak.col

Antiguo y Clásico
May 15, 2009
1,011
En mis extensísimos 15 días de experiencia esto es lo aprendido (perdón por lo largo):

  • Pañales: Le hemos puesto huggies de recién nacido, Winny y pequeñín (todos etapa 0). Los Huggies primeros 100 días nos gustaron porque parecen adaptarse mejor al cuerpo de la bebé, y por un detalle tan obvio (pero que no tienen los otros) como una pequeña "muesca" para no tocar su ombliguito y no tener que doblarlo, como los otros. Los Pequeñín no me han gustado por la forma que tienen.
  • Pañitos: Hemos usado las mismas marcas de los pañales y el ganador de momento es Winny sensitive, que no es taaaaan húmedo como el huggies (que lo vuelve muy frío) ni tan secos como los pequeñín de empaque azul, que casi que ni sirven. Los Pequeñín aloe (empaque verde) son un poquito mejores.
  • Cremas: La niña aún no se ha quemado, así que yo nunca le pongo crema, mi esposa si le pone arrurrú y parece no tener ningún efecto negativo. En reserva tenemos de diferentes marcas que compramos o nos han regalado, habrá que ver cómo funciona cada cosa.
  • Ropa: La política para esta primera etapa ha sido poquita ropa pero con mucha rotación, así que máximo cada dos días se está lavando la ropita. Cuando hay que desmanchar algo a mano usamos jabón de coco con algún desmanchador tipo vanish y luego todo a la lavadora con jabón líquido Woolite para bebé y agua tibia. Como el apartamento está bien ventilado la ropa se seca pronto y no ha habido ninguna reacción negativa.
  • Coche: Compramos un paseador marca Priori que trae una canasta-silla para el carro, que se sujeta con el cinturón de seguridad. Escogimos ese paseador pensando precisamente en que no sea tan bultoso ni pesado, falta empezar a usarlo para ver qué tal funciona. La silla para cuando crezca un poquito falta comprarla, tendremos en cuenta sus consejos.
  • Comida: La política es obviamente leche materna lo más posible, así que sólo le hemos dado fórmula como 4 veces (2 en la clínica y 2 en la casa) Le compramos Enfamil premium porque es la que le dieron en la clínica y la idea era seguir con lo mismo, no le ha producido ningún problema ni malestar. Lo malo del cuento es que al paso que vamos se va a perder la que compramos pues casi no la usamos (de hecho mi esposa detesta la sola idea de darle fórmula y se molesta un poco cuando lo sugiero)
Como último punto, una duda: Veo que muchos acá tenemos niñas, por lo que me pregunto ¿será que Indumil tiene descuentos para grupos en escopetas o cualquier cosa que sirva para espantar yernos adolescentes y reggaetoneros?

Saludos.

Si algun dia se le quema la Cola y las cremas normales no la ayudan (La desitin clasica es de las mas fuertes), la solucion es Crema Marly y Pañales Huggies Natural Care. Esa crema es muy buena y en 2 dias la colita sana (La cubre con esa crema la cola y el pañal). Me ha funcionado con mis dos hijos.

Me avisa y lo acompaño a indumil tengo 12 años para finar punteria (Mi chiquita salió con Ojos entre verde y azul)

No tengo mucha experiencia en esto pero le cuento mi escaso experiencia.
-En pañales al principio probamos de todo, nos gusto los Huggies primeros 100 dias, por la noche no se derrama como sucedió con los Winny (estos son perversos, le quemo la colita al bebe), después probamos los Pampers, estos si que absorbe como lo publicitan, mas de 12h (OJO si no hace popo), llevamos usando pampers 6 meses y no se a derramado ni la primera vez, son costosos pero lo vale.

-Con respecto a la leche de formula Enfamil, este produce bastantes gases que molesta mucho al bebe, nosotros le damos Similac o Gerber gentle, estos le producen muy pocos gases y duerme tranquilo (se acuesta tipo 1am y se despierta a las 10am).

La leche enfamil es bien maluca (Sabor), la similac sabe mucho mejor.

Si algún dia tiene problemas por reflujo les recomiendo una de marca Blemil que nos logro sacar adelante a la chiquita que sufria de forma cronica (Y Nedox como medicamento)

Hoy es reggaetón, pero cuando sus bebés crezcan... ni idea.

Si la idea era darnos animos, sinceramente...... Quede peor hahahahhaa.
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,830
En mis extensísimos 15 días de experiencia esto es lo aprendido (perdón por lo largo):

  • Pañales: Le hemos puesto huggies de recién nacido, Winny y pequeñín (todos etapa 0). Los Huggies primeros 100 días nos gustaron porque parecen adaptarse mejor al cuerpo de la bebé, y por un detalle tan obvio (pero que no tienen los otros) como una pequeña "muesca" para no tocar su ombliguito y no tener que doblarlo, como los otros. Los Pequeñín no me han gustado por la forma que tienen.
  • Pañitos: Hemos usado las mismas marcas de los pañales y el ganador de momento es Winny sensitive, que no es taaaaan húmedo como el huggies (que lo vuelve muy frío) ni tan secos como los pequeñín de empaque azul, que casi que ni sirven. Los Pequeñín aloe (empaque verde) son un poquito mejores.
  • Cremas: La niña aún no se ha quemado, así que yo nunca le pongo crema, mi esposa si le pone arrurrú y parece no tener ningún efecto negativo. En reserva tenemos de diferentes marcas que compramos o nos han regalado, habrá que ver cómo funciona cada cosa.
  • Ropa: La política para esta primera etapa ha sido poquita ropa pero con mucha rotación, así que máximo cada dos días se está lavando la ropita. Cuando hay que desmanchar algo a mano usamos jabón de coco con algún desmanchador tipo vanish y luego todo a la lavadora con jabón líquido Woolite para bebé y agua tibia. Como el apartamento está bien ventilado la ropa se seca pronto y no ha habido ninguna reacción negativa.
  • Coche: Compramos un paseador marca Priori que trae una canasta-silla para el carro, que se sujeta con el cinturón de seguridad. Escogimos ese paseador pensando precisamente en que no sea tan bultoso ni pesado, falta empezar a usarlo para ver qué tal funciona. La silla para cuando crezca un poquito falta comprarla, tendremos en cuenta sus consejos.
  • Comida: La política es obviamente leche materna lo más posible, así que sólo le hemos dado fórmula como 4 veces (2 en la clínica y 2 en la casa) Le compramos Enfamil premium porque es la que le dieron en la clínica y la idea era seguir con lo mismo, no le ha producido ningún problema ni malestar. Lo malo del cuento es que al paso que vamos se va a perder la que compramos pues casi no la usamos (de hecho mi esposa detesta la sola idea de darle fórmula y se molesta un poco cuando lo sugiero)
Como último punto, una duda: Veo que muchos acá tenemos niñas, por lo que me pregunto ¿será que Indumil tiene descuentos para grupos en escopetas o cualquier cosa que sirva para espantar yernos adolescentes y reggaetoneros?

Saludos.

Saludos y muchas felicitaciones,

En cuanto a crema para la colita en mi Juanes (ya cumplo el añito) hemos utilizado crema Yodora, el mismo de desodorante pero en crema y muy efectivo.
Ojala la leche en polvo no le provoque molestias estomacales, cosa que nos paso pero normal mientras se adaptan. Por ahi hay unas gotas en este momento no me acuerdo pero creo que en paginas atrás comente. Cualquier cosa con gusto.

como dice el comercial "una vida caóticamente hermosa".
 

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Buenos días a todos los foristas, que opiniones tienen de la línea de bebés de Burt's Bees?
A mi hijo le salió una alergia en la piel, estábamos usando uno de johnson de leche. Lo llevamos al pediatra y dijo que la piel de mi bebe era un poco delicada, asi que nos recomendaron volver a mustela. Como el mustela anda escaso nos ofrecieron burts bees, le cuento que la alergia le paso y ha estado muy bien de la piel. Me dijeron que es 100% natural. Yo compre el jabon de baño y la crema hidratante, hasta ahora muy bien.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y SebasRG1

diego rubio

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
506
buenos dias. no sabia q habia d esto en el foro les compartire algunas experiencias en esta hermosa travesia ( sara tiene 2 años y medio ya)
1. pañales solo m sirvieron los winnie. por alguna razon todos los demas la irritaban (ya me quite ese yugo... pañaleras ya no soy suyo... bn hasta q m reproduzca denuevo)
2. en cuestion de cremas utilice todas. y por descarte termino solo sirviendo la mas economica (yodora)... hasta el dia de hoy siempre hay un tarrito en casa (uno nunca sabe)
3. pañitos siempre pequeñin verde (no son tan humedos, tampoco tan secos, el paquete es grande y rinde)
4. mi esposa no era "lechera" a pesar q es nutricionista y le dio muy duro hacerlo toco darle formula, enfamil era siemrpe la elegida (muy buena recomendada 100%
5. comidita de sal solo a partir del 6 mes y gradualmente... ahora es una comelona de 14 kg ( esta en sobretalla asi q el sobre peso esta bn) aproximadamente 6 tiempos de comida al dia tiene 0 dulces, no le gustan, verdura, proteina, huevo, y snacks frutales ( mi señora es muy muy cansona en esto
6. habitos frecuentes siempre sin importar el dia esta d pie a las 7 am. y horarios constantes
7. esta en jardin desde el 1 añito ( la socializacion es fundamental en la construccion personal)
8. cero musica obsena. musica cultural, o en su defecto musica con contenido ( le encanta la musica colombiana, mapale, guabinas, etc)
9. cero novelas, cero programas violentos ( ya sigo con detalle cada serie y hasta m emociono cuando pasan las cosas, soy del club oficial de fans de pablo el de bacyardigans)
10. cada dia mas feliz, ser papa es una chimba... y m encanta estar con mi chachetona jugando
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,830
Ummm papa pegado a la hija.... Vaya alistando la musculatura y pinta de rambo por ahí en 12 años.... Jajaja jajaja ya estoy haciendo ese cursito... El mío sea domingo o festivo 5:30 am

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

diego rubio

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
506
Ummm papa pegado a la hija.... Vaya alistando la musculatura y pinta de rambo por ahí en 12 años.... Jajaja jajaja ya estoy haciendo ese cursito... El mío sea domingo o festivo 5:30 am

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
es mi compañera de chocoaventuras... ya aparte la proteina, el gym. la m 60 a cuotas, el curso navy seal. y m voy a mandar tatuar para verme mas malote