Todo Sobre Bebes

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
a mi sobrinita de 4 meses la enfamil confort la acepto muy bien con respecto a la otra que le estaban dando, pero a mi chiquita le recomendaron similac total comfort y la cosa iba bien hasta que el popo salia un poco compacto pero los gases salian de una, pero los peditos eran muy constantes. luego ensayamos la similac confort y los peditos disminuyeron bastantes pero ya el popo era demasiado liquido que parecia diarrea , adicional los gases se volvieron dificiles de sacar y con frecuencia bota alimento cosas que no sucedian con la similac.
ayer retomamos nuevamente la similac en este caso la similac 1 a ver como nos va.

en pañales esos pequeñin tanta arandela que pasan por television y que vaina mas perversa

en pañales cuales me recomiendan que la empresa me da una dotacion durante 3 meses y solo debo decir la marca, escucho opciones.

Huggies o Winny, en Huggies los natural care super recomendados!! probe pequeñin y nooooo pase!! perversos.
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
Mi hijo mayor salió todoterreno y al principio le compraba Nestógeno, a los dos meses de nacido me llegaron unos potes de Enfamil de Estados Unidos se lo dí con cierto recelo y le fue bien.. Lo tomó hasta el año que le hice el cambio a Klim 1+
La niña si salió un poco más delicada y le di enfamil traida de Estados Unidos y le daba reflujo, comprada en farmacias acá en Colombia, también, comprada en Venezuela (Mi cuñada la compraba en Farmatodo), también. Mi suegro me dijo que probara con la Nestógeno, y adivinen... Se le calmó el reflujo.
Apenas cumplió el año le hice el cambio a Klim 1+
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal y Dabravo

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
A mi hija, le dimos solo leche materna los primeros 15 meses con excepcion de 1 dia a la semana para recolectar provisiones :D, ese dia le dabamos Enfamil y sin problemas. Luego del año, pasamos a Enfagrow hasta los 3 años y de ahi hasta mayo que cumple 5 años esta tomando Enfagrow Preescolar. Ya de ahi en adelante con solo comidita segun las indicaciones del Pediatra o tal vez Pediasure si llegase a ser necesario.

Con respecto a pañales, a nosotros si nos fue bien con pequeñin :oops:, aunque valga la aclaracion los amarillos son muy regulares, usabamos unos de empaque azul y sin problemas, tambien usamos unos Huggies rojos que eran muy buenos.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
a mi sobrinita de 4 meses la enfamil confort la acepto muy bien con respecto a la otra que le estaban dando, pero a mi chiquita le recomendaron similac total comfort y la cosa iba bien hasta que el popo salia un poco compacto pero los gases salian de una, pero los peditos eran muy constantes. luego ensayamos la similac confort y los peditos disminuyeron bastantes pero ya el popo era demasiado liquido que parecia diarrea , adicional los gases se volvieron dificiles de sacar y con frecuencia bota alimento cosas que no sucedian con la similac.
ayer retomamos nuevamente la similac en este caso la similac 1 a ver como nos va.

en pañales esos pequeñin tanta arandela que pasan por television y que vaina mas perversa

en pañales cuales me recomiendan que la empresa me da una dotacion durante 3 meses y solo debo decir la marca, escucho opciones.

Los mejores son los pampers, no se consiguen tan facil (a ratos se ponen escasos) pero en precio estan igual que los huggies rojos.
Pequeñin no es sino publicidad, en mi casa estan prohibidos cualquier producto de esa marca.
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
De acuerdo con Tomas Beagle, todas las cosas para bebés de la marca Pequeñin son absurdamente malas.

Mi hijo siempre ha usado Huggies rojos y Pampers (Se consiguen en Pricesmart).

Recien nacido le empezó a dar reflujo, le dimo Nutrilón Comfort y fue excelente. Ahora con 28 meses toma Similac 3 y le complementamos con Pediasure los días que por alguna razón no come bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
Lo único de marca Pequeñín que uso son los pañitos húmedos.. En pañales solo utilizo Winny de los normales (Paquete Blanco) cuando hay promoción de los Winny Gold (Paquete Azul) los compro...
Mi suegra es quien cuida a los niños y da miedo como acaba los Pampers así que solo los compro cuando mi esposa o yo estamos de vacaciones.
Estando el niño pequeño (4 meses) compré una caja de 128 pañales Pampers y los acabó en mientras un paquete de 50 pañales aguantaba unos 12 días ella acabó los 128 como en 18 días.
Me dió la excusa que esos pañales se cargaban muy rápido.
 
Última edición:

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,332
Pequeñin es de lo mas malo que hay, pura publicidad, mi nena usa Huggies Active Sec etapa 4, los Winny tambien son buenos . En formulas empezamos por Enfamil Comfort, despues Nestogeno y ahora Klim 1+ que es la mas sabrosa :p:cool: Tambien usamos Celia Develop por un tiempo, es francesa y no tan costosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
excelente, muchas gracias por sus opiniones habia mirado pampers en pricesmart y aca las compañeras del trabajo me hablaron muy bien de winny y huggies
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Respecto a las leches .......mi niña tuvo problemas de estreñimiento ,intentamos con todas las marca de leche, similac fue la unica que funciono la utilizamos hasta el año y medio ,despues intentamos con leche de almendras y fue un exito la niña mejoro 100% del problema ,ahora tenemos un venta de leches de almendra al publico jejejejej
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,332
Lo ideal es que la leche sea recomendada por el pediatra ya que tienen componentes diferentes y no todos los bebes las toleran.
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,832
Ummmm que vaina, bueno seguiremos buscándole el ladito a Enfamil Confort si no pues pediatra. En cuanto a pañales estábamos usando hasta los 3 meses winne ultratrim y sin problemas pero empezó a dejar pasar chichi y popo por lo que optamos por huggies natural care y todo muy bien. Por cierto esta soltando lengua.. gangoseando.. y que "encacorrada" tan berraca me esta pegando ese chino jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Ralod

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Similac Total Comfort hasta el año. Similac 2 en adelante y 0 estrés y la bebe excelente de peso y talla. Comprándola en Cruz Verde con domicilio gratis sale con buen descuento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ralod

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
926
Efectivamente todos los productos pequeñín son mas bien de mala calidad. Pero por experiencia propia si tengo que dar fe y recomendar la crema protectora antipañalitis de pequeñin , contenido 20% zinc y otras cosas, duran mucho tiempo , efecto muy prolongado, esa vaina es bendita, se pega a la piel del bebé muy bien y fue la única que logró mejorar a mi bebé (probé con desitin, cuatro medicada,cero medicada, etc... ).

PD: Hervir hojas del árbol de guayaba y aplicar fría sobre la colita quemada es milagroso también!!
 
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho y Dabravo

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Efectivamente todos los productos pequeñín son mas bien de mala calidad. Pero por experiencia propia si tengo que dar fe y recomendar la crema protectora antipañalitis de pequeñin , contenido 20% zinc y otras cosas, duran mucho tiempo , efecto muy prolongado, esa vaina es bendita, se pega a la piel del bebé muy bien y fue la única que logró mejorar a mi bebé (probé con desitin, cuatro medicada,cero medicada, etc... ).

PD: Hervir hojas del árbol de guayaba y aplicar fría sobre la colita quemada es milagroso también!!

Recomendación de las abuelas, esas cremas son muy difíciles de retirar cuando se cambia el pañal. Lo mejor es vaselina johnsons mezclada con maizena. Se aplica muy fácil y se retira igual de fácil y protege aun mejor que las cremas comerciales, ademas que el olor de las cremas antipañalitis es INMUNDO.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dabravo

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Recomendación de las abuelas, esas cremas son muy difíciles de retirar cuando se cambia el pañal. Lo mejor es vaselina johnsons mezclada con maizena. Se aplica muy fácil y se retira igual de fácil y protege aun mejor que las cremas comerciales, ademas que el olor de las cremas antipañalitis es INMUNDO.

Nosotros utilizamos cuando está quemadita la Crema 4 Medicada (con nistatina) es bendita y huele delicioso. Y en el día a día normal una de Bayer que es importada pero no es cara que se llama Bethene Niños muy buena. Personalemente no me atrevería a ponerle maizena a la bebe, la vaselina Johnsons también es buena pero no la usamos.

Las dos cremas recomendadas por la pediatra de la prepagada.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Personalemente no me atrevería a ponerle maizena a la bebe, la vaselina Johnsons también es buena pero no la usamos.

Daniel esas son cosas se aprenden de los abuelos, de las mama, en mis dos hijos utilice maizena con crema numero cuatro cuanto tanta crema medicada cara y barata no funciono, y nunca tuvieron problema alguno, puede parecer raro pero eso funciona super bien y el bebe lo agradece bastante.

Utilice pañales pequeñín de los amarillos y los chiquis salieron guerreros y funcionaron bien, tambien Winny sin problemas.

slds
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
Yo probé la Pequeñín con Samuel y no resultó... Yo les compro Vaselina Cosmética en un almacén de Productos Químicos o Yodora Crema
Lástima que descontinuaron la Multilind
0000111915045293_lrg_a.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel Posada Bernal