Me tiene preocupado con todos los cuidados que le han tenido a sus hijos, Será qeu yo soy muy descuidado? yo con la niña le dí solo similac como hasta el año que ya no quizo mas tetero y despues leche klim hasta los dos años pero eso la abuela que es quien la cuida desde antes le estaba dando leche normal. Con el niño no recibio tetero sino hasta los 8 meses y no le gusto similac entonces le dimos enfamil y sin problemas, despues de eso, leche normal y esta bien.
En cuanto a pañales les colocamos del que sea para evitar que en algún viaje no se consigan los que usa y sea para problemas, pero prefiero los Pampers que son mas delgados y absorben un monton, con esos si estoy tranquilo que pasa toda la noche sin que se le salga la orina.
Por el lado de las cremas, usamos Crema No. 4 o Desitin azul y cuando se irrita Desitin morada, cuando la irritación es muy fuerte pues Maizena y yerbabuena eso si la quita rápido y les baja el malestar. Hasta hace poco mi esposa me dijo lo de echarles vaselina una vez que salimos y se nos quedó la crema entonces tocó de afan aplicarle vaselina y no tuvo problemas.