Todo sobre Televisores

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,113
Ya están llegando los modelos 2014 de Samsung y Sony.

Muy bonito el Samsung H8000, LED curvo Full HD. No me mató el diseño "wedge" del Sony W857B, innecesariamente grueso (aunque dicen que mejora el sonido)...

pSNYNA-KDL60W850B_alternate2_v500.png


En otras noticias, enciendieron RCN HD 2 (en DVB-T2). Al igual que en Caracol HD 2, están pasando promocionales relacionados con el Mundial.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Alguien sabe qué tal es el TV LG (Smart TV LED) que está ofreciendo El Tiempo a buen precio con unos cupones??
 

mrchain

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
106
Yo compre hace 1 semana uno como este en almacenes la 14 en 1´394.000 (en promoción).
Peguese la pasadita haber si todavía esta la promo.
Podria por favor colocar las impresiones del tv, cosas como calidad de imagen y sonido, 3D, sintonizador, control, tiempo de respuesta para juegos, etc, gracias es que me gusta ese tv pero quisiera primero tener la mayor cantidad de referencias
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
  • Me gusta
Reacciones: Alejo1101

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Podria por favor colocar las impresiones del tv, cosas como calidad de imagen y sonido, 3D, sintonizador, control, tiempo de respuesta para juegos, etc, gracias es que me gusta ese tv pero quisiera primero tener la mayor cantidad de referencias

Teniendo en cuenta que vengo de un LG de 32" normalito y que mi fuerte no es la tecnologia, pues este TV es la "panacea" (para mi). Sin embargo voy a tratar de ser objetivo:

  • Calidad de imagen: El televisor es FullHD, y aunque no tengo operador de TV en HD, lo pude probar con un Bluray y la imagen es muuuy nitida.
  • Sonido: El sonido es bueno, en el maximo suena durisimo y no distorsiona, trae un menú especial para configurar el tipo de sonido (una especie de equalizador), y una opción para determinar a que distancia esta el TV de la pared :confused:.
  • 3D: No es 3D :(, sin embargo eso no es prioritario para mi.
  • Sintonizador: Tiene ciento noventa y pico de canales disponibles, es rapido el cambio entre canales, la opción de sintonizacion de canales automáticamente es rápida. Sirve para TDT aunque no se si es DVB-T2 (esta noche miro)
  • Control: Supongo es el control remoto? Esta lleno de botoncitos, es muy intuitivo y no tarde mas de media hora en entenderlo, trae botones de acceso directo a Netflix y el control de la aplicación (adelantar, play, stop, etc...) Ahora el control del TV y aplicaciones como tal es fácil, se pueden configurar varias pantallas de inicio con diferentes aplicaciónes y la navegación por el menú es muy intuitiva, lo tedioso es escribir algo con el control remoto, pero el TV es compatible con teclados (voy a comprar uno).
  • Internet: Se navega rápido y el tiempo de respuesta es rápido, ya trae predeterminadas un poco de aplicaciones, (youtube, netflix, skype, juegos, etc) los juegos que trae son sencillos y la verdad no los he mirado bien, los videos en HD desde youtube se ven perfectos.
Entre otras cosas, el TV es muy delgado, trae el borde en aluminio, y no pesa casi lo que hace que sea facil de maniobrar... Yo estoy contento con la compra:).

Si tiene alguna otra duda me avisa.
 

thecor

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2012
231
Gracias... entonces mejor pasar. Quiero comprar algo de 40-42 que no pase de millón y medio, Smart TV LED. Cuáles puedo tener en cuenta??
Este lunes 19 de mayo hay cyberlunes, www.cyberlunes.com.co , donde puede conseguir buenos precios en tiendas en línea en Colombia. Exito.com y Falabella.com.co se adelantan y hoy ofrecen varios TV en oferta, con descuento adicional si paga con tarjeta Exito o Falabella respectivamente.

Algunos ejemplos, incluidos algunos de los recomendados por otros foristas:

Samsung 40h5500 LED 40 Smart TV WiFi $899.000 con tarjeta Falabella

Samsung 40fh5303 LED 40 Smart TV WiFi DVB-T2 $1.023.000 o $935.000 con tarjeta exito
Samsung 40fh6303 LED 3D 40 Smart TV WiFi DVB-T2 $1.302.000 o $1.190.000 con tarjeta exito
Panasonic 42EH6 LED 42 Internet WiFi DVB-T2 $1.394.000 o $1.274.000 con tarjeta exito

Procure verificar especificaciones en la página del fabricante y tenga en cuenta que mientras use TV por suscripción probablemente nunca haga uso del sintonizador DVB-T/T2, por lo que un TV sin este sintonizador sigue siendo opción para muchos usuarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Alejo1101

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Gracias por sus sugerencias, lo del Cyberlunes me parece muy inteligente... miraré en el fin de semana qué hay y esperaré al lunes para definir.
 

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
Teniendo en cuenta que vengo de un LG de 32" normalito y que mi fuerte no es la tecnologia, pues este TV es la "panacea" (para mi). Sin embargo voy a tratar de ser objetivo:

  • Calidad de imagen: El televisor es FullHD, y aunque no tengo operador de TV en HD, lo pude probar con un Bluray y la imagen es muuuy nitida.
  • Sonido: El sonido es bueno, en el maximo suena durisimo y no distorsiona, trae un menú especial para configurar el tipo de sonido (una especie de equalizador), y una opción para determinar a que distancia esta el TV de la pared :confused:.
  • 3D: No es 3D :(, sin embargo eso no es prioritario para mi.
  • Sintonizador: Tiene ciento noventa y pico de canales disponibles, es rapido el cambio entre canales, la opción de sintonizacion de canales automáticamente es rápida. Sirve para TDT aunque no se si es DVB-T2 (esta noche miro)
  • Control: Supongo es el control remoto? Esta lleno de botoncitos, es muy intuitivo y no tarde mas de media hora en entenderlo, trae botones de acceso directo a Netflix y el control de la aplicación (adelantar, play, stop, etc...) Ahora el control del TV y aplicaciones como tal es fácil, se pueden configurar varias pantallas de inicio con diferentes aplicaciónes y la navegación por el menú es muy intuitiva, lo tedioso es escribir algo con el control remoto, pero el TV es compatible con teclados (voy a comprar uno).
  • Internet: Se navega rápido y el tiempo de respuesta es rápido, ya trae predeterminadas un poco de aplicaciones, (youtube, netflix, skype, juegos, etc) los juegos que trae son sencillos y la verdad no los he mirado bien, los videos en HD desde youtube se ven perfectos.
Entre otras cosas, el TV es muy delgado, trae el borde en aluminio, y no pesa casi lo que hace que sea facil de maniobrar... Yo estoy contento con la compra:).

Si tiene alguna otra duda me avisa.

Le añado unos consejos:

Cuidado en las entradas del TV, mínimo 2 hdmi. En general una está en la mitad del TV y la otra a uno de los dos lados. Yo compre un TV con el requerimiento del conector HDMI en el lado izquierdo de la pantalla, era una de las necesidades importantes en ese momento.

Entre más alta sea la frecuencia de refresco (en Hz) suelen ser mejores.

Si quiere ver películas bajadas de internet.. Que sea LG o Samsung leen casi todos los formatos de inmediato.

Si es 3D revisen cuantas gafas trae y can faciles son de conseguir ($$$).

Si es Smart que tenga conexión de red por cable UTP (conector RJ45) por que las Wi-Fi son bastante lentas y jodonas.

Siendo Smart también revisen si el ver videos es fácil, algunos controles son malos al escribir para buscar el video, algunos incluso se dejan mandar you tuve desde un teléfono eso puede ser más fácil de manejar.
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Le añado unos consejos:

Cuidado en las entradas del TV, mínimo 2 hdmi. En general una está en la mitad del TV y la otra a uno de los dos lados. Yo compre un TV con el requerimiento del conector HDMI en el lado izquierdo de la pantalla, era una de las necesidades importantes en ese momento.

Entre más alta sea la frecuencia de refresco (en Hz) suelen ser mejores.

Si quiere ver películas bajadas de internet.. Que sea LG o Samsung leen casi todos los formatos de inmediato.

Si es 3D revisen cuantas gafas trae y can faciles son de conseguir ($$$).

Si es Smart que tenga conexión de red por cable UTP (conector RJ45) por que las Wi-Fi son bastante lentas y jodonas.

Siendo Smart también revisen si el ver videos es fácil, algunos controles son malos al escribir para buscar el video, algunos incluso se dejan mandar you tuve desde un teléfono eso puede ser más fácil de manejar.

De acuerdo con @Rikitiki , y me recuerda que el TV trae 3 entradas HDMI, conexion de red por cable (aunque el WIFI no ha tenido problemas) y por ultimo el TV se deja sincronizar con otros dispositivos móviles con conexion WIFI.
 

thecor

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2012
231
Como siempre es cuestión de gustos pero el LG de falabella tiene especificación superior, mejor interfaz web, es además 3D y cuenta con tres años de garantía (dos más que el Sony), y para rematar tiene mejor precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Alejo1101

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Debido al robo reciente en la finca, pensioné mi TV Sony (LCD 40") y lo dejé para reemplazar el robado. En esas, salió una promoción de Bancolombia que dejaba un TV LED Samsung de 58" en 1'899.000. Es "sencillo", pero cumple con lo que buscaba (tamaño mayor, puertos HDMIx2, USB, Full HD, DVB-T2). Perdí si acaso el Internet TV, que jamás utilicé por cierto.

Les estaré reportando cuento cuando me lo entreguen.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Buen día alguno en el foro ha instalado el Evolution Kit en un smart tv Samsung? se me daño el control touch original y la verdad nunca me gusto el tacto del mismo, entonces quiero aprovechar el daño para comprar el kit en mención que entre otras cosas trae un control renovado.
 

VICTOR M. JARAMILLO OSORI

Antiguo y Clásico
Sep 10, 2008
231
Buen día alguno en el foro ha instalado el Evolution Kit en un smart tv Samsung? se me daño el control touch original y la verdad nunca me gusto el tacto del mismo, entonces quiero aprovechar el daño para comprar el kit en mención que entre otras cosas trae un control renovado.

Viejo ese Kit es medio chimbo - Medio actualiza los menús y el smart hub pero me desconfigurò la apagada del tv :eek:, ahora toca esperar como tres minutos y bregar para que apague definitivamente... no lo aconsejo ( opinión personal)!