Teniendo en cuenta que vengo de un LG de 32" normalito y que mi fuerte no es la tecnologia, pues este TV es la "panacea" (para mi). Sin embargo voy a tratar de ser objetivo:
- Calidad de imagen: El televisor es FullHD, y aunque no tengo operador de TV en HD, lo pude probar con un Bluray y la imagen es muuuy nitida.
- Sonido: El sonido es bueno, en el maximo suena durisimo y no distorsiona, trae un menú especial para configurar el tipo de sonido (una especie de equalizador), y una opción para determinar a que distancia esta el TV de la pared .
- 3D: No es 3D , sin embargo eso no es prioritario para mi.
- Sintonizador: Tiene ciento noventa y pico de canales disponibles, es rapido el cambio entre canales, la opción de sintonizacion de canales automáticamente es rápida. Sirve para TDT aunque no se si es DVB-T2 (esta noche miro)
- Control: Supongo es el control remoto? Esta lleno de botoncitos, es muy intuitivo y no tarde mas de media hora en entenderlo, trae botones de acceso directo a Netflix y el control de la aplicación (adelantar, play, stop, etc...) Ahora el control del TV y aplicaciones como tal es fácil, se pueden configurar varias pantallas de inicio con diferentes aplicaciónes y la navegación por el menú es muy intuitiva, lo tedioso es escribir algo con el control remoto, pero el TV es compatible con teclados (voy a comprar uno).
- Internet: Se navega rápido y el tiempo de respuesta es rápido, ya trae predeterminadas un poco de aplicaciones, (youtube, netflix, skype, juegos, etc) los juegos que trae son sencillos y la verdad no los he mirado bien, los videos en HD desde youtube se ven perfectos.
Entre otras cosas, el TV es muy delgado, trae el borde en aluminio, y no pesa casi lo que hace que sea facil de maniobrar... Yo estoy contento con la compra
.
Si tiene alguna otra duda me avisa.