Todo sobre Televisores

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
para nada la verdad mejor espere que lo que viene por el mundial es bueno ademas el plasma es mayor consumo de energia su durabilidad en años es inferior.
si tiene mayor duda mire estos dos link
http://www.xataka.com/televisores/guia-para-entender-los-televisores-led
http://www.xatakahome.com/televisores/guia-para-comprar-un-televisor-lcd-led-o-plasma
Sí, espere un par de meses a que comiencen a llegar los TV modelo 2014 y rebajen más el precio de los de 2013 (y busque un LED).
Piensan como yo, eso es lo que estoy esperando por los meses de abril/junio que por lo del mundial y todo eso siempre hacen las promociones(asi compre el actual, me regalaron una camara). Lo ideal es un led samsung o sony que son los que a opinion personal son los mejores.pero me llamo la atencion ese plasma igual no hay prisa el actual aguanta.
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,835
Piensan como yo, eso es lo que estoy esperando por los meses de abril/junio que por lo del mundial y todo eso siempre hacen las promociones(asi compre el actual, me regalaron una camara). Lo ideal es un led samsung o sony que son los que a opinion personal son los mejores.pero me llamo la atencion ese plasma igual no hay prisa el actual aguanta.
Saludos

Pues estoy completamente de acuerdo con PPGSM espere un ratico mas y podra llevarse 7n led de buen tamaño a un muy buen precio. Hace más o menos 3 años compramos un led samsung de 32 y costo 1.100 hoy dia por ahi 700. Por cierto muy bueno por imagen y sonido y funciones.
En linio.com.co puede conseguir unas opciones muy buenas.
Y como consejo ubique un tv con Buena compatibilidad de lectura de dispositivos y archivos. Por ese lado pierde con sony y panasonic. Gana con samsung, lg, Aoc y hyundai también he escuchado buenos comentarios de kaley.
 

carlosatala

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2009
452
pues por el lado de sony la verdad creo que van salir muy buenas rebajas. asi como los vaio que están con unos descuentos en usa por la venta de estos a lenovo bueno y sony también anuncio que a junio o julio también vende el departamento de tv, sonymusic y creo que el de cine también esto es re infraestructura de las grandes
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Saludos

Pues estoy completamente de acuerdo con PPGSM espere un ratico mas y podra llevarse 7n led de buen tamaño a un muy buen precio. Hace más o menos 3 años compramos un led samsung de 32 y costo 1.100 hoy dia por ahi 700. Por cierto muy bueno por imagen y sonido y funciones.
En linio.com.co puede conseguir unas opciones muy buenas.
Y como consejo ubique un tv con Buena compatibilidad de lectura de dispositivos y archivos. Por ese lado pierde con sony y panasonic. Gana con samsung, lg, Aoc y hyundai también he escuchado buenos comentarios de kaley.


A mi en Linio me salio un Sony LED de 32" por 565mil, bueno, bonito y barato.
 

Sebastian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 11, 2012
828
Buenas, ahora que contrate DirecTV HD quiero cambiar el televisor de mi habitacion, tengo un Samsung LCD de 32'' al que hace un par de meses le salio una linea horizontal muy delgada y se ha ido abriendo poco a poco, en este momento tendra 1 cm de ancho pero ya se hizo muy molesta, asi que quiero intentar a que lo arreglen y llevarme ese para una cabana que tenemos en Santa Fe de Antioquia. Asi que sea como sea, quiero comprar un nuevo TV para mi habitacion en Medellin.

La idea es que sea mas grande que el actual (39,40 o 42'') aunque no se descarta del todo otro de 32'' y ademas debe ser FullHD (1080 lineas).

No es necesario que sea Smartv porque tenemos un apple TV y esto suple las necesidades creo yo aunque no he manejado un smart nunca, me gustaria escuchar opiniones acerca de este punto.

Otra dudilla que tengo es lo de la TDT, segun lo que se, los que no son compatibles con el estandar DVB-T2 no pueden recibir senal de television abierta sin un decodificador adicional. Este decodificador puede ser el que tengo de DirectTV o es alguno en especifico? que tan importante es el que sea compatible con el estandar para la television digital terrestre?

Presupuesto: He averiguado en el Exito y Falabella y los >39'' LED valen como minimo 1.000.0000 que me parece estan caros, he pensado en esperar alguna promocion y no dar la ganga, la idea seria pagar no mas de 800.000 por el televisor.

Recibo comentarios y sugerencias. Gracias.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Yo estoy en las mismas, pero además requiero que el TV "gire". Actalmente hay un LG que hace esa función, pero no se si en LED o Smart TV qué marca tenga esto.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,160
He visto algunos modelos de Samsung que también giran. En todo caso, ninguno de los de "alta gama" de LG, Samsung y Sony tienen base que gira.

Este es uno de los LEDs de 40" más baratos que puede conseguir:

http://www.exito.com/products/0001736262389235/Tv+Led+102cms+Fhd?cid=&page=

Sin embargo, mañana comienzan las promociones de aniversario Éxito y normalmente hacen buenos descuentos en Samsung, LG y Sony.

P.D.: El sintonizador DVB-T2 es muy útil si no tiene al alcance un decodificador que le proporcione señal HD para ver RCN y Caracol o si debe usar el TV sí o sí con antena. En su caso, DirectvHD tiene RCN HD y Caracol HD. De todas maneras, no vale la pena comprar uno que tenga sintonizador DVB-T (la señal será apagada en menos de 1 año).
 

Sebastian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 11, 2012
828
He visto algunos modelos de Samsung que también giran. En todo caso, ninguno de los de "alta gama" de LG, Samsung y Sony tienen base que gira.

Este es uno de los LEDs de 40" más baratos que puede conseguir:

http://www.exito.com/products/0001736262389235/Tv Led 102cms Fhd?cid=&page=

Sin embargo, mañana comienzan las promociones de aniversario Éxito y normalmente hacen buenos descuentos en Samsung, LG y Sony.

P.D.: El sintonizador DVB-T2 es muy útil si no tiene al alcance un decodificador que le proporcione señal HD para ver RCN y Caracol o si debe usar el TV sí o sí con antena. En su caso, DirectvHD tiene RCN HD y Caracol HD. De todas maneras, no vale la pena comprar uno que tenga sintonizador DVB-T (la señal será apagada en menos de 1 año).
Gracias por la aclaracion de la TDT, asi que no necesito que el televisor sea compatible con ese estandar. No te entendi lo de que la senal sera apagada en un ano, por que?

El modelo que me envias lo habia visto y me parece interesante pero estoy convencido que debo comprar en promocion, voy a estar pendiente de las del Exito... quiero conseguir un buen descuento como el de lisheng.
En octubre del año pasado compre un Tv Led Samsung de 40 pulgadas FullHD a 750.000 http://www.exito.com/products/0001421739237042/Tv Led 102cms Full hd?cid=&page=
Yo de ti me esperaria unos mesesitos a que salga otra promosion de esas.


A mi companera de trabajo le enviaron un mensaje del Exito de una promocion de un Samsung Smartv 40'' 3D LED a 1.000.000 comprando con la tarjeta exito. Que ventajas tiene el smartv, simplemente wifi y apps tipo netflix o algo mas? si lo suple un appletv?

Gracias.
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Vale la pena este tv? Es smart tv?
nu6a8yza.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDREWABAND

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Es de los gruesos eso seria un punto en contra, pero esta bueno la tarjeta se la puede conseguir prestada o algo.
Tambien si le interesa échele una mirada a los hisense de exito, por ahí vi uno de 40" en 1k
PD: este vale la pena mas que el sony que dubi antes? Independientemente de las 10 pulgadas de mas
http://www.exito.com/products/0001736350389269/Tv+Led+152cms+Fhd?cid=&page=
 
Última edición:

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Es de los gruesos eso seria un punto en contra, pero esta bueno la tarjeta se la puede conseguir prestada o algo.
Tambien si le interesa échele una mirada a los hisense de exito, por ahí vi uno de 40" en 1k
PD: este vale la pena mas que el sony que dubi antes? Independientemente de las 10 pulgadas de mas
http://www.exito.com/products/0001736350389269/Tv Led 152cms Fhd?cid=&page=
hoy estuve en el éxito y escuche a un asesor de lg llamando a unos amigos para contarles que una referencia de LED de 42" que normalmente cuesta 2,100.000 quedara solo por el dia de mañana en 1,100.000 o algo asi. lo vi y es muy completo y bonito (obviamente es smart y 3d)
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y jorghinho

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,160
La señal de DVB-T (el estándar inicial de TV Digital elegido en 2008) será apagada en 2015 para liberar espectro y dejar únicamente DVB-T2 (la evolución de DVB-T), adoptado en 2011.

Gracias por la aclaracion de la TDT, asi que no necesito que el televisor sea compatible con ese estandar. No te entendi lo de que la senal sera apagada en un ano, por que?
 

Sebastian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 11, 2012
828
Listo, encontre lo que queria. Me puse a averiguar bien en el Exito el viernes y me soltaron que el sabado iban a estar los LG a 20% y 30% asi que espere hasta ayer y fue toda una odisea pues me toco ir a 3 Exitos y rogar para que buscaran bien si quedaba la referencia que yo quería. Me conseguí un trabajador que me prestara la tarjeta éxito y listo!! ya tengo mi TV :)

Es un LG de 39``FullHd SmarTV. Acá las especificaciones. Costaba 805.000 (30% de descuento) con la tarjeta éxito y le di al man 830.000. Quede feliz.