Buenas, ahora que contrate DirecTV HD quiero cambiar el televisor de mi habitacion, tengo un Samsung LCD de 32'' al que hace un par de meses le salio una linea horizontal muy delgada y se ha ido abriendo poco a poco, en este momento tendra 1 cm de ancho pero ya se hizo muy molesta, asi que quiero intentar a que lo arreglen y llevarme ese para una cabana que tenemos en Santa Fe de Antioquia. Asi que sea como sea, quiero comprar un nuevo TV para mi habitacion en Medellin.
La idea es que sea mas grande que el actual (39,40 o 42'') aunque no se descarta del todo otro de 32'' y ademas debe ser FullHD (1080 lineas).
No es necesario que sea Smartv porque tenemos un apple TV y esto suple las necesidades creo yo aunque no he manejado un smart nunca, me gustaria escuchar opiniones acerca de este punto.
Otra dudilla que tengo es lo de la TDT, segun lo que se, los que no son compatibles con el estandar DVB-T2 no pueden recibir senal de television abierta sin un decodificador adicional. Este decodificador puede ser el que tengo de DirectTV o es alguno en especifico? que tan importante es el que sea compatible con el estandar para la television digital terrestre?
Presupuesto: He averiguado en el Exito y Falabella y los >39'' LED valen como minimo 1.000.0000 que me parece estan caros, he pensado en esperar alguna promocion y no dar la ganga, la idea seria pagar no mas de 800.000 por el televisor.
Recibo comentarios y sugerencias. Gracias.