Todo sobre Televisores

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
80 millones un televisor? Ni ganándome el Baloto. Eso si es un derroche innecesario.

Digo yo, pues:D
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24 y jcortiz0

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
Opino lo mismo, más teniendo en cuenta que se deprecian más que los autos, por esa plata me voy por un buen carro, o unas buenas vacaciones alquilando un buen carro ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Con esa plata me compro un carro con el que no me haga ninguna falta ver televisión.
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Yo lo compraría para ver automovilismo y jugar, aunque si tengo la plata para comprar un televisor de esos tengo para ir a la pista y a la carrera que quiera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
compañeros tengo dudas sobre un LED de LG que tiene puerto USB que me gustaría comprar.

Se puede conectar cualquier tipo de memoria usb y el televisor puede leer cualquier archivo ¿? como por ejemplo fotos , vídeos, archivos multimedia, canciones , películas ...¿? o tienen que tener un formato especial para poder ser leídas por el televisor.

lo único que me disgusta es que el puerto usb lo tiene apuntando hacia atrás y seria muy incomodo si decido colgarlo en la pared.
 

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
compañeros tengo dudas sobre un LED de LG que tiene puerto USB que me gustaría comprar.

Se puede conectar cualquier tipo de memoria usb y el televisor puede leer cualquier archivo ¿? como por ejemplo fotos , vídeos, archivos multimedia, canciones , películas ...¿? o tienen que tener un formato especial para poder ser leídas por el televisor.

lo único que me disgusta es que el puerto usb lo tiene apuntando hacia atrás y seria muy incomodo si decido colgarlo en la pared.

En algun momento en este tema hablamos de ese tema, lo que es Lg y Samsung leen mas tipos de formato de video, (los mas comunes) fotos y mp3 pero lo que es sony solo lee un formato (creo que es mpeg4)
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y JL24

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,835
compañeros tengo dudas sobre un LED de LG que tiene puerto USB que me gustaría comprar.

Se puede conectar cualquier tipo de memoria usb y el televisor puede leer cualquier archivo ¿? como por ejemplo fotos , vídeos, archivos multimedia, canciones , películas ...¿? o tienen que tener un formato especial para poder ser leídas por el televisor.

lo único que me disgusta es que el puerto usb lo tiene apuntando hacia atrás y seria muy incomodo si decido colgarlo en la pared.
Saludos, lg y samsung son de los q mas formatos leen. En cuanto a la incomodidad del puerto podria adquirir un cable extensión de usb. En cuanto a memorias recientemente ensaye un disco duro portátil de 1 Tb en un Samsung led 32 pulgadas y lo leyo sin problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y JL24

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
En algun momento en este tema hablamos de ese tema, lo que es Lg y Samsung leen mas tipos de formato de video, (los mas comunes) fotos y mp3 pero lo que es sony solo lee un formato (creo que es mpeg4)
Saludos, lg y samsung son de los q mas formatos leen. En cuanto a la incomodidad del puerto podria adquirir un cable extensión de usb. En cuanto a memorias recientemente ensaye un disco duro portátil de 1 Tb en un Samsung led 32 pulgadas y lo leyo sin problemas.

muchas gracias compañeros por la ayuda , me voy a decidir por comprarlo.

por el momento voy a tenerlo en una mesa , pero voy a averiguar por el cable ya que lo mas probable es que lo voy a colgar en la pared.

saludos a todos :)
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,332
muchas gracias compañeros por la ayuda , me voy a decidir por comprarlo.

por el momento voy a tenerlo en una mesa , pero voy a averiguar por el cable ya que lo mas probable es que lo voy a colgar en la pared.

saludos a todos :)
Puede comprar un soporte de pared articulado, lo pliega totalmente y le queda casi pegado a la pared y con espacio suficiente para manipular las entradas.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Revivo este tema, ya que luego de siete u ocho años de servicio, se quemó el Sony LCD (barrigón, de esos con proyector atrás) que teníamos en la finca.

Buscamos en el Exito un TV sencillo, sin mucha pendejada, Full HD (para conectar Xbox) y LED (en frente hay una vidriera) y encontramos un Sony de 46" con todas las condiciones mencionadas por 1'500.000.

El cambio de cielo a tierra. Con el anterior tocaba cerrar cortinas para ver algo en la pantalla, con este sin problemas a plena luz del día. Además el cambio a HDMI y 1080p se notan muuuchísimo en el Xbox y en el DirecTV.

Muy felices con la compra, y muy recomendado para quienes buscan algo sencillo sin sacrificar calidad de imagen.

PD: También averigüé el arreglo del viejo barrigón... 857.000 la lamparita que se fundió
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo y PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,178
¿Por casualidad será este?

http://www.exito.com/products/00014...&page=plptechnology.jsp&trail=26004:cat670028

P.D. Off-topic: La SIC obligó a expresar las medidas de los TV en centímetros (en vez de pulgadas) y la capacidad de las neveras en litros (en vez de pies cúbicos). Como cosa rara, comienzan por lo menos relevante y no por lo que más toca a los consumidores, como los pesos de los alimentos en "libras" (las criollas de 0,5 Kg) y el volumen de combustible (en galones estadounidenses).
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Con razón en los SAO ya se ve solo en centímetros, pero me dejó como medio perdido porque ya tenía memorizadas las pantallas en pulgadas y me estaba como perdiendo.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,178
Llegó este cacharro OLED con pantalla curva al Éxito. Es MADE IN KOREA (Noviembre 2013).

2 cosas que me impresionaron:

-El grosor de la pantalla en los bordes, apenas unos milímetros (hacia el centro tiene el "corazón" electrónico y es obviamente mucho más grueso)
-El negro más negro que haya visto en una pantalla de ese tamaño

El precio normal, apenas $19,9 milloncitos. Y eso que no es 4K. Pero es el abrebocas de lo que vendrá.

http://www.exito.com/products/0001653915370966/Tv Oled 139cms Fhd 3d Smart tv?cid=&page=
 

Archivos adjuntos

  • 20140215_182136-1-1~2.jpg
    20140215_182136-1-1~2.jpg
    196.5 KB · Visitas: 179

carlosatala

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2009
452
Vale la pena este televisor en el exito lo vi ayer pero dice que es fhd (es lo unico diferente con el de la pag) quiero cambiar el lcd de 40 pero no me convence regresar a plasma, ustedes que dicen vale la pena regresar por el tamaño?, que tal plasma?
http://www.exito.com/products/0001440731244744/Tv Plasma 130cms hd?cid=&page=
para nada la verdad mejor espere que lo que viene por el mundial es bueno ademas el plasma es mayor consumo de energia su durabilidad en años es inferior.
si tiene mayor duda mire estos dos link
http://www.xataka.com/televisores/guia-para-entender-los-televisores-led
http://www.xatakahome.com/televisores/guia-para-comprar-un-televisor-lcd-led-o-plasma
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,178
Vale la pena este televisor en el exito lo vi ayer pero dice que es fhd (es lo unico diferente con el de la pag) quiero cambiar el lcd de 40 pero no me convence regresar a plasma, ustedes que dicen vale la pena regresar por el tamaño?, que tal plasma?
http://www.exito.com/products/0001440731244744/Tv Plasma 130cms hd?cid=&page=

Sí, espere un par de meses a que comiencen a llegar los TV modelo 2014 y rebajen más el precio de los de 2013 (y busque un LED).