80 millones un televisor? Ni ganándome el Baloto. Eso si es un derroche innecesario.
Digo yo, pues
Digo yo, pues
Pero no uno de a millon por pulgadapara gustos los colores, yo si me sobrara la plata me compro uno mas grande que ese de 80p jejejej
vuelvo y digo, al que le sobre q se la gaste como quiera, que ayude a alguien y se la gaste como quiera...
compañeros tengo dudas sobre un LED de LG que tiene puerto USB que me gustaría comprar.
Se puede conectar cualquier tipo de memoria usb y el televisor puede leer cualquier archivo ¿? como por ejemplo fotos , vídeos, archivos multimedia, canciones , películas ...¿? o tienen que tener un formato especial para poder ser leídas por el televisor.
lo único que me disgusta es que el puerto usb lo tiene apuntando hacia atrás y seria muy incomodo si decido colgarlo en la pared.
Saludos, lg y samsung son de los q mas formatos leen. En cuanto a la incomodidad del puerto podria adquirir un cable extensión de usb. En cuanto a memorias recientemente ensaye un disco duro portátil de 1 Tb en un Samsung led 32 pulgadas y lo leyo sin problemas.compañeros tengo dudas sobre un LED de LG que tiene puerto USB que me gustaría comprar.
Se puede conectar cualquier tipo de memoria usb y el televisor puede leer cualquier archivo ¿? como por ejemplo fotos , vídeos, archivos multimedia, canciones , películas ...¿? o tienen que tener un formato especial para poder ser leídas por el televisor.
lo único que me disgusta es que el puerto usb lo tiene apuntando hacia atrás y seria muy incomodo si decido colgarlo en la pared.
En algun momento en este tema hablamos de ese tema, lo que es Lg y Samsung leen mas tipos de formato de video, (los mas comunes) fotos y mp3 pero lo que es sony solo lee un formato (creo que es mpeg4)
Saludos, lg y samsung son de los q mas formatos leen. En cuanto a la incomodidad del puerto podria adquirir un cable extensión de usb. En cuanto a memorias recientemente ensaye un disco duro portátil de 1 Tb en un Samsung led 32 pulgadas y lo leyo sin problemas.
Puede comprar un soporte de pared articulado, lo pliega totalmente y le queda casi pegado a la pared y con espacio suficiente para manipular las entradas.muchas gracias compañeros por la ayuda , me voy a decidir por comprarlo.
por el momento voy a tenerlo en una mesa , pero voy a averiguar por el cable ya que lo mas probable es que lo voy a colgar en la pared.
saludos a todos
para nada la verdad mejor espere que lo que viene por el mundial es bueno ademas el plasma es mayor consumo de energia su durabilidad en años es inferior.Vale la pena este televisor en el exito lo vi ayer pero dice que es fhd (es lo unico diferente con el de la pag) quiero cambiar el lcd de 40 pero no me convence regresar a plasma, ustedes que dicen vale la pena regresar por el tamaño?, que tal plasma?
http://www.exito.com/products/0001440731244744/Tv Plasma 130cms hd?cid=&page=
Vale la pena este televisor en el exito lo vi ayer pero dice que es fhd (es lo unico diferente con el de la pag) quiero cambiar el lcd de 40 pero no me convence regresar a plasma, ustedes que dicen vale la pena regresar por el tamaño?, que tal plasma?
http://www.exito.com/products/0001440731244744/Tv Plasma 130cms hd?cid=&page=
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: