turbo MB B200

josebar1

Antiguo y Clásico
Nov 21, 2009
615
Les pido concejo para un problema con un b 200 año 2007. El carro se apago y se llevo al concesionario, alli diagnosticaron el turbo dañado y el arreglo 13.000.000. Que puedo hacer, cuanto puede costar traerlo de USA quien hace la vuelta, que adaptacion se puede hacer, cualquier concejo es util. El seguro no se hace responsable.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Lo malo es que siendo un modelo que no se vende en Estados Unidos el repuesto no se consigue, tampoco recuerdo un Mercedes-Benz que lleve ese motor allá. ¿Cuántos kilómetros tiene el carro? ¿Bajo qué condiciones se dañó el turbo?
 

josebar1

Antiguo y Clásico
Nov 21, 2009
615
Es de una amiga y me llamo por un concejo lo del km se los doy despues ella cuenta que viajo por un mes y que el carro solo lo saco una ves el hijo para ir a la universidad (como lo trataria). Ella saco el carro al llegar ando dos cuadras y se apago, de una llamo grua y al concesionario. No entiendo que pasaria.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Les pido concejo para un problema con un b 200 año 2007. El carro se apago y se llevo al concesionario, alli diagnosticaron el turbo dañado y el arreglo 13.000.000. Que puedo hacer, cuanto puede costar traerlo de USA quien hace la vuelta, que adaptacion se puede hacer, cualquier concejo es util. El seguro no se hace responsable.

pero el seguro deberia reconocer el daño...no?

en cuanto a otras opciones, prodria preguntarle al forista TURBOCHIPS el le puede ayudar con ese tema y quizas con la posibilidad de un reemplazo de menos costo (opinion personal), puede enviarle un mp a ver si el le ayuda.

mantenganos informados para aprender del tema.
 

DIEGO VAG

Nuevo usuario
Sep 10, 2010
49
Pues a mi se me hace raro que el turbo se dañe y se apague el motor.... puede ser un sistema de proteccion pero que un carro turbo se dañe este sistema y se apague es raro para mi. Si llegara a ser el turbo pues es mejor pedirlo sea Canada o Europa, no debe ser tan caro, siempre aca sale muy caro comprar estos repuestos, le recomiendo estar 100% seguro que ese sea el daño y si es pues eso es quite y ponga y ya, si quiere adaptarle otro sistema tocaria mirar bien que tipo de turbo trae y que se le puede modificar y hasta que punto quiere modificarlo, yo conozco dos talleres muy buenos aca en bogota, uno es TURBOTECH y el otro es J&C, hay mas pero puedo recomendar estos dos.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Lo mejor es el diagnóstico que dicen ahí:

It turned out to be the crank position sensor (...)


Eso no es precisamente un turbo.
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
Acabo de leer en la revista automotores de un caso del cargador de un Fiesta Supercharger 2006, donde el señor le consulta a jorge cortes(El experto de la revista) sobre las causas de este daño, ya que se reventó la correa del alimentador. Lo mas horrible de la nota, fue cuando lei que el precio de lista del alimentador es de 27 millones pesos (un 170% mas que el valor del carro), y que en este momento se habia consultado a ford que "gracias a dios" estaba en promoción a 9 millones de pesos. El señor muy aburrido, y yo muy impresionado con el tema. Les quice contar, porque creo que se asocia un poco al post.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Acabo de leer en la revista automotores de un caso del cargador de un Fiesta Supercharger 2006, donde el señor le consulta a jorge cortes(El experto de la revista) sobre las causas de este daño, ya que se reventó la correa del alimentador. Lo mas horrible de la nota, fue cuando lei que el precio de lista del alimentador es de 27 millones pesos (un 170% mas que el valor del carro), y que en este momento se habia consultado a ford que "gracias a dios" estaba en promoción a 9 millones de pesos. El señor muy aburrido, y yo muy impresionado con el tema. Les quice contar, porque creo que se asocia un poco al post.

¿¿¿¿¿¿27????!!!!!!!!!!!!! :shock::shock::shock:


Iba a preguntar si no se les olvidó una coma por ahí para el decimal, hasta que leí lo de la "promoción".
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Y un fiesta supercharger sin el "supercharger" si queda es como grave... Un sprint se lo lleva.

27 millones de pesos una sola pieza?

Salu2
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
¿27 millones?...¿y cuando ese Fiesta valía 40 entonces el resto del carro valía 13? No jodás.....
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
Les voy a scanear la pagina de la revista para que la lean bien... yo entendí mal una cosa, y es que al dueño del carro le dijeron que el repuesto costaba 27 millones, pero en realidad, cuesta 17 millones segun las averiguaciones de jorge cortes, donde finalmente hay una promoción este mes a 9 millones. Me desfase en 10 millones, pero igual 17 millones es mucha plata para una $%$&" que no dura mucho que digamos.