ayuda para comprar carro symbol o esteem

camilobravo18

Nuevo usuario
Nov 12, 2012
2
Hola amigos, estoy buscando otro carro usado y me llaman la atención el esteem 1.6 (2003) o el symbol (2005), no me gustan los mazda, espero que me aconsejen, gracias
 

camilobravo18

Nuevo usuario
Nov 12, 2012
2
gracias por sus respuestas tengo un presupuesto aproximado de 13 millones que es lo que vale mi vitara 3 puertas, lo necesito solo para ir al trabajo y estudio, obvio la opcion en el symbol seria el expression, y mi pregunta es por que un par de veces eh visto en carretera un par de symbol varados, cosa que nunca me ha pasado y es duro que pase con mi vitara, gracias

El Esteem es mas confiable, pero en terminos de seguridad si asumimos un symbol Full, este tiene 2 Airbags, y la carrocería tiene mejor estudio de deformación, la elección depende de sus prioridades
gracias

Presupuesto, necesidades?
gracias por sus respuestas tengo un presupuesto aproximado de 13 millones que es lo que vale mi vitara 3 puertas, lo necesito solo para ir al trabajo y estudio, obvio la opcion en el symbol seria el expression, y mi pregunta es por que un par de veces eh visto en carretera un par de symbol varados, cosa que nunca me ha pasado y es duro que pase con mi vitara, gracias
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Los Symbol y en general cualquier Renaul con motor K4 están dejando de sufrir de su famoso mal de bobinas, porque las que se consiguen ahora son de mejor calidad y los mecánicos están aprendiendo a montarlas y a darles mantenimiento como es debido... así las cosas, el Symbol ya está a la par del Esteem por lo menos en cuanto a confiabilidad...

...pero si es para montar gente atrás NO compre Symbol, es suprémamente incómodo para personas con estatura superior a 1.70cm (y hasta menos) dada la caida de la curva del techo... triste que con ese descomunal baúl no se le pueda dar ese uso tan familiar por el pobre espacio interior en las plazas traseras...
 

Juan Daniel

Despegó motor
Mar 20, 2012
38
MIRA ENTRE ESOS DOS ESCOJERIA EL ESTEEM Y MUCHO MEJOR SI LO CONSIGUES 1.6 PERO YO CREO Q CON LO Q COMPRAS ALGUNO DE ESOS TE COMPRARIAS UN MEGANE 1.4 Y SI LO CONSIGUES 1.6 MUCHISIMO MEJOR.
EL ESTEEM ES SUZUKI EXCELENTE CALIDAD, ECONOMICO, FIABLE Y MUY BUENO EN TANTO A MAQUINA.
EL SYMBOL ES RENAULT ES NADA MALO PERO SUS REPUSTOS SON MAS COSTOSOS Q LOS DEL ESTEEM