Automático de 50', Voyage, Golf, Swift Dzire

Enmegar

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2008
342
Hola a todos.

Solicito su colaboración para que por favor me ayuden a definir cual sería la mejor opción.

Estoy buscando un automóvil de aproximadamente 50', debe ser automático necesariamente.

Entre los candidatos me llama la atención el Voyage, que veo que viene con caja triptonica.
También he visto el Swift Dzire, pero me pone a dudar que es un motor 1.2 y probablemente sea muy desforzado con caja automática.

Qué opinan de estás opciones, o que otro vehículo podría considerar.

Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: groso

dky_93

Nuevo usuario
Feb 14, 2023
6
Buen día, que opciones de usados me recomiendan por este rango de precios, ideal hatchback, automático y pues que cumpla con lo ideal de seguridad, consumo, fiabilidad, mantenimiento y repuestos.
Estaba mirando un Gol 2015, un Mazda 2 2015 o un Nissan March 2017. Pero si tienen mejores opciones, nada más digan o cuál de esas sería más recomendable.

Muchas gracias
 

David2002

Despegó motor
Jun 7, 2023
45
Mi voto va por el Gol y el Mazda. en ambos casos va a tener una transmisión de convertidor de par que son más confiables y generan una buena respuesta. En equipamiento, vienen creo que con lo básico en seguridad (2 airbags, ABS y no se si EBD), buenos acabados para el segmento, un consumo decente y un motor confiable; lo cual para un daily basta y sobra.
A favor del Gol creería que su transmisión es de 6 marchas vs 5 del Mazda, mientras que el Mazda le gana en calidad de ensamblaje y el hecho de ser DOHC (2 arboles de levas), lo cual mejora la respuesta en altas RPMs.

Por cierto, miraría también de pronto un M2 2016 que viene mucho mejor equipado en cuanto a seguridad (Airbags, ABS, ESP...) y tiene motores Skyactive (la linea más reciente de Mazda).
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: dky_93 y MAZaudi