Me tomo el atrevimiento de dar referencia de los dos primeros que los tuve y que he manejado porque en la familia hubo varios de esos:
1. Renault Clio 2008 RS, con 17 puede conseguir uno no tan andado. Pros: buen motor, seguridad (2 aa+ABS+EBD), buen consumo. Contras: poco espacio, salen ruidos prematuros, mantenimiento no es barato, pero tampoco es el mas costoso.
2. No lo incluye dentro de sus preferencias pero yo miraria un Twingo, con 16-17 le alcanza para un modelo 2010, Pros: el 16v con 72 hp anda sabroso, excelente consumo, espacioso adelante y calidad comprobada. Contras: lastima la dureccion (frase registrada por otro usuario), y pues que el baul sirve para guardar 1 maleta y pare de contar.
3. Peugeot 206, solo me he subido una vez como pato, pero note que el espacio interior es muy similar al Clio, es decir, espaciosos no son, motor de 75 hp apenas para el carro, no lo hace el mas volador pero se mueve decente.
4. Palio no tengo referencias, solo que me parecen de motor muy apenas, acabados normales, nada que resaltar porque no lo conozco.
saludos