Carro entre 14 y 16 millones

Zebas30

Despegó motor
Nov 28, 2009
188
Bueno pues mi papa esta en planes de comprar carro, todavia no tiene la plata pero me recomendo que le ayudara a buscar entre 14 y 16 palos, que carros me recomiendan ustedes que sean del 2000 hacia adelante?
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,161
Descarte el Corsa, no es el mas confiable y el 323, este ultimo no por mal carro, sino porque puede conseguir algo mejor y atualizado por el presupuesto. Bajando, puede encontrar un buen Lancer, B14.
saludos.
 

Zebas30

Despegó motor
Nov 28, 2009
188
Bueno les cuento que al parecer mi papa se fue por un Corsa Evo 07, obviamente le toco poner un poco mas de plata pero gracias a un tio lo pudo conseguir a un precio mas a su presupuesto, cualquier cosa les estare informando
 

oscar lopez

Nuevo usuario
Ago 22, 2012
7
he visto unos spark 2008 de 14 millones y unos corsa wind 2005 1.4 de 15 millo.
el spark he oido que después de 3 años el rendimiento en general decae mucho, sobretodo el consumo, será cierto?
De los corsa no se casi nada.
Que me aconsejan o si tienen otra opción también.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
he visto unos spark 2008 de 14 millones y unos corsa wind 2005 1.4 de 15 millo.
el spark he oido que después de 3 años el rendimiento en general decae mucho, sobretodo el consumo, será cierto?
De los corsa no se casi nada.
Que me aconsejan o si tienen otra opción también.
Pues yo creo que por modelo y por ende kilometraje, tecnología y reventa, sería mejor el Spark.
 

VJ QUINTERO

Antiguo y Clásico
Jul 13, 2011
255
he visto unos spark 2008 de 14 millones y unos corsa wind 2005 1.4 de 15 millo.
el spark he oido que después de 3 años el rendimiento en general decae mucho, sobretodo el consumo, será cierto?
De los corsa no se casi nada.
Que me aconsejan o si tienen otra opción también.

yo he tenido 2 corsas y son excelentes, no son muy equipados en seguridad pero ya llevo 7 años conduciendo solo corsa y no he tenido problemas son vehiculos de buena temperatura no se recalientan para nada , por mas pata que uno les da , son andadores y economicos , los repuestos superbaratos el primero que tuve que fue un 2002 en 6 años lo unico que se le daño fue la bomba del agua y costo como 60 mil pesos de resto solo mantenimiento preventivo,


Saludos
 

miguel_bello

Nuevo usuario
Abr 14, 2013
2
Buenas

Soy estudiante nocturno y trabajo, quiero comprar mi primer carro. Tengo presupuesto de $16000000 mas o menos, podría ser un poquito mas si lo vale. Me gusta muchísimo el peugeot 206, el Fíat palio y e clio, los tres sobre modelos 2005-2007. Realmente me gustan mucho, especialmente el 206 por la presencia que tiene, pero los interiores del Fíat son interesantes y el clio es buena opción. Uds que me recomiendan? Espero puedan darme algún argumento en particular sobre lo que me recomienden, mas allá de decirme es mejor este u otro. De verdad espero puedan ayudarme, ando un poco perdido respecto a esto, busque en el foro temas anteriores pero no encontré alguno con estas opciones. Gracias!!