Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Ola a todos, porfis no me chiflen!! tengo un chevette 1984, todo original, hasta las llantas,mi pregunta: Hay ya un chevette registrado como classico con este modelo?
creo que debe ser mínimo de 30 años de antigüedad. teniendo en cuenta el uso que le dieron a estos carros lo dudo. seria un proyecto interesante monte foticos. gracias
Ola a todos, porfis no me chiflen!! tengo un chevette 1984, todo original, hasta las llantas,mi pregunta: Hay ya un chevette registrado como classico con este modelo?
Debes entonces abrir el programa que utilizas para visualizar tus fotografías y entrar a herramientas, ahí ves la opción de ajustar tamaño, con eso puedes hacerlas más pequeñas y subirlas.
creo que debe ser mínimo de 30 años de antigüedad. teniendo en cuenta el uso que le dieron a estos carros lo dudo. seria un proyecto interesante monte foticos. gracias