Chevrolet Wagon R+

Zoom-Zoom

Antiguo y Clásico
Abr 12, 2009
547
Que opinan acerca de este carro , para pico y placa ? . Me intereza ya que es amplio y debe ser bajo en consumo . Gracias


Saludos.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Ese carrito me parece una maravilla, de esas cajitas japonesas horribles para algunos pero duraderas y muy prácticas, yo elegiría personalmente las que todavía venían con doble airbag (luces regulables en altura también traen). En ciudad camina mejor de lo que uno puede llegar a esperar, o eso o un amigo que tiene una le sabe sacar muy bien el jugo.


Saludos.............
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Como carro para pico y placa queda perfecto. El problema que tuvo ese carro aquí fue por la (no) aceptación de su diseño; como dice mi mamá, "es de esas cositas que uno no sabe si van o vienen". Lástima. No son tan pequeñas por dentro como parecen, veían bien equipadas (como indica Manuel), y el consumo debe ser una maravilla. Una vez monté en esa con sobrecupo (ibamos como 7 personas) y bien.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,177
La Wagon R+ vino de Japón en 1998 con doble airbag, frenos ABS y dirección hidráulica....conseguir una de ese año en buen estado sería lo ideal, pues de 1999 en adelante, que las ensamblaron aquí, les caparon todo el equipo...es un carrito (el sacapuntas, le dice un amigo que tiene una), hay que revolucionarlo bastante, sobre todo a la altura de Bogotá
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
La Wagon R+ vino de Japón en 1998 con doble airbag, frenos ABS y dirección hidráulica....conseguir una de ese año en buen estado sería lo ideal, pues de 1999 en adelante, que las ensamblaron aquí, les caparon todo el equipo...es un carrito (el sacapuntas, le dice un amigo que tiene una), hay que revolucionarlo bastante, sobre todo a la altura de Bogotá


A la de nuestro amigo en cambio lo apodamos "el microondas".



EDITO: Acá logré encontrar uno decentico:

http://www.eltiempocarros.com/servl...tio=0&irA=20&pantalla=0&sitioCliente=N&color=
 

Zoom-Zoom

Antiguo y Clásico
Abr 12, 2009
547
Entonces recomiendan una de 1998/1999 , Que esas traen Airbags , Abs , Direccion Electro-Hidraulica , Luces regulables y japonesas . Una 2000-2003 , No trae nada de esto y son malas siendo colombiana ?

Que tal son en cuanto a repuestos y reventa.

Presupuesto 12.000.000 .



Saludos.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
La desventaja de las colombianas es el equipamiento, y es una gran desventaja, con la red Chevrolet no creo que tenga ningún problema de repuestos, más cuando se solía ensamblar acá.


Saludos...........
 

Zoom-Zoom

Antiguo y Clásico
Abr 12, 2009
547
Es que mis padres tienen seriamente pensado , que en ves de meterse a un mazda 3 de 38.000.000 , mejor esos 12.000.000 de mas meterselos a un segundo carro y pensamos que una Wagon o un Alto serian ideales , ya que usamos constantemente el carro y con el optra no hay presupuesto que aguante , al carro le metemos entre 100 y 130 klm diarios .
Ademas a la wagon le podra caber la silla de ruedas y podremos caber 5 bien acomodados.

saludos.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
La meticulosidad de un diseño no está determinada por unas líneas estilizadas, sino por factores muchísimo más amplios, como el aprovechamiento del espacio en este caso, entre otras variables. Diseño no es sólo apariencia.


Saludos..........