Chevrolet Wagon R+

Zoom-Zoom

Antiguo y Clásico
Abr 12, 2009
547
Que opinan acerca de este carro , para pico y placa ? . Me intereza ya que es amplio y debe ser bajo en consumo . Gracias


Saludos.
 

Rafael

Banned
Sep 5, 2009
128
Hombre, en el mejor de los términos y con el mayor respeto, es un carro con múltiples cualidades, no obstante le soy muy sincero en algo, a mí francamente me daría una pena enorme que me vieran mis amigos de la juventud manejando una vaina de esas, yo creo que me escondo mejor, es un asunto de dignidad, y yo considero que a uno se le baja la autoestima en una cosa de esas, depronto una niña se ve bien en eso, pero seamos francos muchachos, ustedes creen que yo en el sexto piso, cómo me vería en ese "taburete" con ruedas.
 

street-racer

Despegó motor
Jul 31, 2009
343
el wagon r es un excelente micromachine, pero ya jamas lo comparia para mi pues creo que es el carro mas feo que alguna vez se ensablo en colombia (y eso que la ultima generacion es todavia mas extraña).
pero si no le disgusta el diseño exterior encontra muy util este cruce entre mini-van, moto (en japon el motor de entarda era un 660cc) hatchback y "taburete", pensado para sucar y parquear en las estrechas y congestionadas calles de tokio de la manera mas eficiente en cuanto a combustible y de la forma mas comamente posible, (cosa que cada vez se parece mas a la realidad Bogotana). lo unico que se puede agragar es que es de supención dura sobre todo en el eje trasero lo cual se siente al pasar baches generando alguna incomoda vibración.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Hombre, en el mejor de los términos y con el mayor respeto, es un carro con múltiples cualidades, no obstante le soy muy sincero en algo, a mí francamente me daría una pena enorme que me vieran mis amigos de la juventud manejando una vaina de esas, yo creo que me escondo mejor, es un asunto de dignidad, y yo considero que a uno se le baja la autoestima en una cosa de esas, depronto una niña se ve bien en eso, pero seamos francos muchachos, ustedes creen que yo en el sexto piso, cómo me vería en ese "taburete" con ruedas.

Algunos niños dicen que los Mercedes y BMW son carros para viejito porque generalmente ven es canas tras el volente. Otra cosa es que ridículamente muchos viejos, gordos, feos o mafiosos eligen un carro de marca o deportivo como formula mágica para rejuvenecer, quitarse años o kilos y/o verse mejor.

Por ejemplo, ayer me crucé con un Mazda CX-9, en el asiento delantero ví una hermosa rubia que le hacia perfecto juego al carro. Pero cuando dirigí la mirada al puesto del conductor... :roll: encontré un viejo obeso de esos que pueden decir que tienen la jeta redonda de decir "ORO". Chillaba el anciano en ese carro :mrgreen:.

El Suzuki Wagon R+ para chicanear no es. Es un carro con diseño "inteligente", perfecto para moverse en la ciudad.
 

leonardo

Nuevo usuario
Ago 22, 2010
1
hace tiempo manejo moto, y debido a mi nuevo empleo estoy considerando la idea de comprar un carro para el próximo año, asi que me e dedicado a mirar cual es el que quiero y puedo pagar.
soy de gustos raros y eso ya lo tengo claro, después de mucho mirar y mirar sólo dos carros se adaptan a mi estilo de vida y combinan conmigo:el primero es la combi de wolkswagen,tiene muchas ventajas y tambien muchos peros.
y el segundo definitivamente es el chevrolet wagon, a simple vista y sin saber nada de carros me parece que es muy cómodo teniendo en cuenta que yo mido 1.90mts.
veo que no se consiguen nuevos y supongo que es debido a que su diseño no gustó mucho.
será que eso para mi es una ventaja ya que al no ser muy comercial se pueda adquirir en un buen precio, y si resulta conveniente hacer una inversión de éste tipo
 

oscarpion

Nuevo usuario
Dic 5, 2014
2
QUISIERA MAS OPINIONES DE QUIENES HAN TENIDO UN WAGON R, ME LLAMA LA ATENCION ESTE CARRO, DE HECHO ME ESTAN VENDIENDO UNO Y YO QUE NUNCA HE TENIDO CARRO ME DA TEMOR QUE NO CONSIGA REPUESTOS ,DE HECHO AVERIGUE EN ALGUNOS ALMACENES Y NO TENIAN PARA ESTE VEHICULO, LE PREGUNTE AUN PROPIETARIO Y ME DIJO QUE ERA EXCELENTE, INCLUSO ME ACONSEJO QUE SI ALGUIEN ME VENDIA UNO QUE LO COMPRARA SIN TEMOR. OTRO EN CAMBIO ME DDIJO,, ES MUY BUENO, ECONOMICO " PERO VENGA LO BAJO DE ESA NUBE, EL DIA QUE LE PIDA REPUESTOS SON CAROS Y DIFICILES DE CONSEGUIR PARA SER SU PRIMER CARRO BUSQUE UNO MAS COMERCIAL COMO EL CORSA, EL SPRINT CUAL QUIER CARRO Q HALLA SIDO TAXI, SIGNIFICA FACIL SU COMERCIALIZACION" QUE OPINIONES TAN DIFERENTES.... ASI QUE ESCUCHO CONSEJOS Y OPINIONES ,, GRACIAS
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,179
El Wagon R+ fue un carro interesantísimo en su época, hace 15 años. Tenía inicialmente doble airbag y ABS, algo no visto en su segmento. Pero lamentablemente estuvo muy poco entre nosotros y luego le fueron "capados" estos aditamentos de seguridad cuando la ensambló Colmotores, como corresponde.

Yo creo que tienen razón los que le dicen que es difícil conseguirle repuestos. Quedan muy pocas y el stock de quienes le venden recambios puede ser limitado. Una lástima, porque, como le digo, el carro es bien interesante por su diseño y equipamiento en las que venían de Japón.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM