El Desvirtuador

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,331

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Hahahaha... a mi me da risa, menos mal soy ateo y me puedo reir sin remordimientos..., lo más bacano es el pasito con swing de los locos esos de morado que llevan el muñeco..., ¿eso donde fue?
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Uno puede ser ateo, o tener sus propias creencias pero respetar las de los demas...

No creo que los que estén bailando y tocando la cancioncita del video sean ateos... que en principio son los que podrían estar "irrespetando", tampoco se hasta que punto pueda ser irrespeto salir a bailar en el contexto de los tipos del video...
 

julian4tas

Antiguo y Clásico
Ago 20, 2011
95
Muchachos una pregunta que no sabia donde poner....

Hace dias la koleos que tengo casi se me queda subiendo una loma muy empinada aca en medellin. (Loma de Pajarito). resulta que lo lleve al concecionario para que le revisaran la fuerza al carro y lo probaron por las palmas y me dicen que no detectan ningun problema, entonces quedamos con los del taller en que los ibamos a llevar a una loma bien empinada para que vieran que el carro se iba a quedar. Mi pregunta es entonces. Que lomas conocen bien empinadas en medelllin para hacerle esta prueba al carro ?
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Muchachos una pregunta que no sabia donde poner....

Hace dias la koleos que tengo casi se me queda subiendo una loma muy empinada aca en medellin. (Loma de Pajarito). resulta que lo lleve al concecionario para que le revisaran la fuerza al carro y lo probaron por las palmas y me dicen que no detectan ningun problema, entonces quedamos con los del taller en que los ibamos a llevar a una loma bien empinada para que vieran que el carro se iba a quedar. Mi pregunta es entonces. Que lomas conocen bien empinadas en medelllin para hacerle esta prueba al carro ?

A mi me parece que San Julian es la "prueba de fuego" para ensayar los carros en subida durante el Test Drive. Con piso mojado es aún mas dura para los carros (esta tarde me toco un Swift que no subió, me imagino que tenia las llantas muy lisas)

Saludos!!
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
Diganme a mi, que me sentaba en el trabajo a verlos resbalar en las jornadas de lluvia...:)cool:)
otra opción, es la loma del chocho; menos congestionada, o vayanse para Sabaneta, por los lados del colegio El Carmelo, hay buenas ruta para medirlos
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Voy a instalarle un mataburros al Jeep para hacer ese chiste cuando esté con la piedra afuera y un hampón de esos se ponga de chistoso..... y el último video y alo habían publicado en " algo de humor".... muy bueno!
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Buenisimo!!
Claro que las consecuencias de hacer eso pueden ser gravisimas y mas metiendose con esos hampones
y si la señorita es mujer de algún narco/político? Las consecuencias se van para el lado del taxista que le llegue a decir algo.

Si yo fuera un narco voy enterrando al que se meta con mi mujer, el carro vale 3, claro, hipotéticamente hablando ;D
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Mi papá hizo algo parecido con el 750iL...pero al que corrió fue a un Civic, al beeme se dobló un poquito la placa y al Civic si se le volvió nada el bumper jejeje...

Saludos
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
que no es muy alentador... no lo es, una llamada del hombre, y puede ser la tata Henao, y se lleva su golpiza... estuvo de buenas la vieja, que al parecer daño el taxi, y no pudo salir detràs...

(ahora, no sabemos que relación había entre los conductores...podemos crear un buen chisme...)