El Desvirtuador

micabbo

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
517
Me imagino que en este tema no va mi pregunta, pero no encontré mas: ustedes saben si en Alamos aún funciona ese sistema de que la gente llega a un lote grande con su carro, paga una suma y puede ofrecer su carro en venta durante cierto tiempo? Me lo recomendarían para ir a comprar un carro usado? o en dónde me recomiendan mirar autos usados?
 

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
Me imagino que en este tema no va mi pregunta, pero no encontré mas: ustedes saben si en Alamos aún funciona ese sistema de que la gente llega a un lote grande con su carro, paga una suma y puede ofrecer su carro en venta durante cierto tiempo? Me lo recomendarían para ir a comprar un carro usado? o en dónde me recomiendan mirar autos usados?

Pues hasta hace un tiempo todavía funcionaban un par de lotes así, supongo que aún existen. Yo, por ser extremadamente desconfiado y por no tener experiencia comprando usados, no iría a esos sitios pero supongo que, como en todo, habrá gente honesta y otros no tanto.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,360
  • Me gusta
Reacciones: danvanegas

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
wuzzles2.gif
O terminan haciendo un German Monster.... Chasis de Escarabajo, Motor de Daewoo Cielo, Suspensión Mazda, Interiores de Aveo.. Apenas pa' que caiga en manos del man de Sincelejo que hizo esto, esto y esto
Focalce, Rinomono, Abeleón, Hiponeja, Osaposa, Cangufante, una comparación muy linda a estas empanadas.
 

marc123

Antiguo y Clásico
Jul 29, 2011
129
no sabia donde poner esto, ya que bien puede rozar entre lo cómico y la falta de respeto. ademas solo pensaba cuanto les tocara pagar apenas se les caiga