Exóticos Estrellados...

pipeporsche

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2010
309
No c si recuerden el boxter s que vendian en solorzano :cry:
 

Archivos adjuntos

  • 555.jpg
    555.jpg
    68.5 KB · Visitas: 434

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
no, eso no es lo que realmente vale, lo caro son los soportes que se hayan roto y las partes plásticas, deben valer un ojo de la cara!!:dead: Aunque el bumper no se queda atrás.

Saludos

y que me dice de los airbags???? (ahi se ve que se desplegaron)
 

Juan C.

Despegó motor
Ene 21, 2010
220
mmm peorrr.


aca en medellin por no tener el bendito autodromo, estan compitiendo en la variante medellin bogota, salen todos los totes los miercoles.
audi tt
porshe
bmw m3 (siempre ganan, Martin cardenas y camilo lleras bike, no los coge el mismiso putas...
nissan
subaru
y cuanto turbo existe.

me contaron (chisme) que fundieron ya un porshe no puedo decir cual, pero se ve por medellin rodando por todos lados, a culo alzado a toda hora y camina como el demonio, le respira en la nuca a cuanto carro bonito hay en medellin jajaa

usted compra un bm o un audi y ese man le cae de una a respirale encima jajaja, yo creo que se mantiene afuera de los concesionarios porshe, bm, audi, etc,, es de esos que no trabaja mucho
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
y que me dice de los airbags???? (ahi se ve que se desplegaron)

Deben ser carísimos, yo no quisiera estar en los pies del dueño de ese "lindo" Boxster.

Eso sí es caro... y la mano de obra.

Ja, y con lo ladrones que son en Autoelite!

Juan C, y la policía no les dice nada, acá a los pelagatos que se ponen a correr en carros lobos por la Boyacá, les cae la tomba en un 2X3, la gente que en verdad corre se va pal autódromo y no se arriesga. Al fin cómo va el proyecto del autódromo La Laguna?

PD: Martín Cardenas es un duro!

Saludos
 

Juan C.

Despegó motor
Ene 21, 2010
220
Deben ser carísimos, yo no quisiera estar en los pies del dueño de ese "lindo" Boxster.



Ja, y con lo ladrones que son en Autoelite!

Juan C, y la policía no les dice nada, acá a los pelagatos que se ponen a correr en carros lobos por la Boyacá, les cae la tomba en un 2X3, la gente que en verdad corre se va pal autódromo y no se arriesga. Al fin cómo va el proyecto del autódromo La Laguna?

PD: Martín Cardenas es un duro!

Saludos

Ojo socio Lobos no son,,,, son puro aleteo serio, no le digo porshe, audi R8, M3 del año, audi tt etc pues viejo,,, si la policia jode por todos lados, pero la fiebre es grande entonces eso ya se les salio de las manos,,, mira cuando tenia la moto saliamos todos los jueves y todavia todos salen los jueves,,, haciamos cuartos de milla en la via aeropuerto - variante,,, llegaba la policia y entonces nos ibamos para llano grande, llegaba la policia y nos ibamos para aeropuerto via rionegro yy asi... que puede hacer la policia??? hacia multas 10 o 20 y salimos 300.. hacemos carreras medellin llano grande,, y salen 150 motos R6- R1 - ducati etc... pongale el nombre que quiera,,, que pueden hacer???? yo creo que ya se mamaron

Martin cardenas,, Le dijeron que BMW quiere porque camilo el de lleras bike es el parcero del hombre y ese man es el que trae todos los carros pesados de medellin,,, pues el hombre pidio un M3 modelo como 2008 o 2007 algo asi pero no el 2010 que es el de camilo,,, lo que entiendo es que ese modelo se le pueden poner algunas cosas que al 2010 no,,, pues parces ese man camina como el mismisimo demonio, no hay porshe, no hay audi no hay nada que coja a ese parcero subiendo,,, y ahora les dio por el driff y peorrr son.
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Es PorsChe!

Que peligro man, yo se que ha muy buenos pilotos, pero igual correr en la caye por más Montoya que sea, es peligroso!! Les hace falta autódromo urgente!

Saludos
 

Juan C.

Despegó motor
Ene 21, 2010
220
Pero bueno no importa el error, el nos estaba diciendo algo muy cierto

no no esta bien, es verdad es muy peligroso, cantidad de gente se a dado duro desde hace tres años que viene la goma, por no tener un bendito autodromo,,por salir los jueves y por andar pendejiando en las calles fue que yo me cai en la moto y muchos otros no pueden contar la misma historia, el año pasado y este año han muerto muchas personas jóvenes dando lora por palmas y otras vías.

les cuento hace dos años subía en la moto, un 5 de diciembre íbamos almorzar a llano grande 7 amigos del alma, los que siempre salíamos todos en yamahas R aunque andábamos duro no éramos unos animales si no que teníamos un ritmo bueno, un man x pendejo de m..... de la pagina potencia al limite venia de visita a Medellín, me dijo socio sáqueme por Medellín andar, yo le dije con gusto encontrémonos entonces,,, el man venia estrenando su kawa b-king, pues salimos yo le había cambiado la llanta trasera como el miércoles de esa semana a la moto y esas llantas traen como una goma muy peligrosa, en ktm me las habían lavado bien etc...
pues salimos y dos cuadras mas arriba de la clínica el rosario en el tesoro el pendejo este le metió la mano a la moto para mostrarse y salió disparado porque eso es como motor 1400 o algo asi,,, se le apareció un carro en la curva y tiro la moto para mi lado y me pego en la llanta trasera, yo le meti el freno de una pero nadaaaa me desperté en clínica del rosario en urgencias vuelto una mierdaaaa.

llevo dos años de fisioterapias y como con 10 operaciones y muchas pendejadas jartas.

y eso que tenia full fierros enindumentaria, parecia un robot lo unico que no tenia era botas.

pues parceros
me quebré.
los dos hombros grave
me quebre clavícula izquierda
dos dedos de la mano
muñeca derecha
4 costillas quebradas no dislocadas
todo el empeine
dos dedos del pie
y los huesos de talon


me fisure o no se como se dice una vertebra c5 o c3 no se pero no la jodi de milagro o por la chaqueta no quede invalido ni mal.

me raje un brazo derecho, con corte profundo
me raje empeine derecho

quede con morados por donde miren unos dos meses.

en cama en la clinica casi un mes
en cama 1 mese mas
en silla de ruedas 2 meses
con muletas casi seis meses

me cai en unas rocas de una entrada a una ubanizacion y la moto con el slyder del motor me quebro todo el pie.

no saben lo que he pasado, ya estoy normal y volví hacer ejercicio duroo y a montar en bicy que me hacia muchisima falta.. los hombros ya me les sacaron los millones de pesos en platinas, todavia me duele mucho el izquierdo cuando hago algunos movimientos.

bueno la cagada pues... pero agradezco a Dios que me dejo bien y cada dia mucho mejor.

le agradezco en el alma a esa mujer que tengo como esposa,, yo no podia entrar al baño solo Imaginense eso (parces yo siempre he sido autosufisiente en todo y el mas aletoso que se imaginen para la adrenalina, la mantengo al 200% carros, motos, los que sea que me genere peligro y emociones,,como tambien soy un profecional en mi trabajo) y llegar parceros 3 meses sin moverme y ni siquiera poder entrar a un baño solo a nadaaaaa... durmiendo en un sofa porque no podia acostarme,,, me toco irme a vivir donde mis padres que me fui como desde los 18 a vivir solo, ya que no podia hacer nadad sin ayuda, es mas estuve unos 15 dias que me alimentaban porque no podia mover los brazos uyyyy ayyyy compadres que cosa tan dura,,, no me hecharon de la empresa porque yo les genero $$$$ a esos señores y le hice toda la falta del mundo, pero si no y si Dios no me da fuerzas, positivismo y las ganas mias de vivir a toda hora y de ser feliz,,,,,, veaaa omeeeee

las motos son mi gran pasión y desde que me conozco e tenido moto, trocha, enduro, pista etc pero no puedo tenerlas ya, es mi gran desilusión de vida y con eso morire.
 

sebastianzapata

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2009
858


no no esta bien, es verdad es muy peligroso, cantidad de gente se a dado duro desde hace tres años que viene la goma, por no tener un bendito autodromo,,por salir los jueves y por andar pendejiando en las calles fue que yo me cai en la moto y muchos otros no pueden contar la misma historia, el año pasado y este año han muerto muchas personas jóvenes dando lora por palmas y otras vías.

les cuento hace dos años subía en la moto, un 5 de diciembre íbamos almorzar a llano grande 7 amigos del alma, los que siempre salíamos todos en yamahas R aunque andábamos duro no éramos unos animales si no que teníamos un ritmo bueno, un man x pendejo de m..... de la pagina potencia al limite venia de visita a Medellín, me dijo socio sáqueme por Medellín andar, yo le dije con gusto encontrémonos entonces,,, el man venia estrenando su kawa b-king, pues salimos yo le había cambiado la llanta trasera como el miércoles de esa semana a la moto y esas llantas traen como una goma muy peligrosa, en ktm me las habían lavado bien etc...
pues salimos y dos cuadras mas arriba de la clínica el rosario en el tesoro el pendejo este le metió la mano a la moto para mostrarse y salió disparado porque eso es como motor 1400 o algo asi,,, se le apareció un carro en la curva y tiro la moto para mi lado y me pego en la llanta trasera, yo le meti el freno de una pero nadaaaa me desperté en clínica del rosario en urgencias vuelto una mierdaaaa.

llevo dos años de fisioterapias y como con 10 operaciones y muchas pendejadas jartas.

y eso que tenia full fierros enindumentaria, parecia un robot lo unico que no tenia era botas.

pues parceros
me quebré.
los dos hombros grave
me quebre clavícula izquierda
dos dedos de la mano
muñeca derecha
4 costillas quebradas no dislocadas
todo el empeine
dos dedos del pie
y los huesos de talon


me fisure o no se como se dice una vertebra c5 o c3 no se pero no la jodi de milagro o por la chaqueta no quede invalido ni mal.

me raje un brazo derecho, con corte profundo
me raje empeine derecho

quede con morados por donde miren unos dos meses.

en cama en la clinica casi un mes
en cama 1 mese mas
en silla de ruedas 2 meses
con muletas casi seis meses

me cai en unas rocas de una entrada a una ubanizacion y la moto con el slyder del motor me quebro todo el pie.

no saben lo que he pasado, ya estoy normal y volví hacer ejercicio duroo y a montar en bicy que me hacia muchisima falta.. los hombros ya me les sacaron los millones de pesos en platinas, todavia me duele mucho el izquierdo cuando hago algunos movimientos.

bueno la cagada pues... pero agradezco a Dios que me dejo bien y cada dia mucho mejor.

las motos son mi gran pasión y desde que me conozco e tenido moto, trocha, enduro, pista etc pero no puedo tenerlas ya, es mi gran desilusión de vida y con eso morire.

Muchas gracias por su historia, es un claro ejemplo de lo que pasa cuando sobrepasamos limites, por que siempre tenemos que saber que los autos y aun mas las motos merecen su debido respeto