mmmm, para un paseo al rio está bueno, no creo que alguien se aburra por falta de música, jejejeje
tres cositas que me llamaron la atencion.
3. Nose como hay personas que compran un spark o un R4 para meterle una cantidad de cosas que incluso puede llegar a superar el valor del vehiculo..
Como duele ver un BMW, un Bora, un Jetta y hasta una Can-Am con loberias.
Empiezo con una "discreta" buseta y continúo con varias imágenes de Car Audio en Corferias el viernes pasado. (Aclaro que no fui por iniciativa propia).
No es por estigmatizar (o bueno, sí) pero me imagino el público asistente al evento.
Salu2
No podría decirle, porque el virenes que estuve creo que aún no estaba abierto al público. Sin embargo, confirmo lo que dice en cuanto a los expositores; preferí guardarme cualquier comentario latente (instinto de supervivencia, diría yo).
No podría decirle, porque el virenes que estuve creo que aún no estaba abierto al público. Sin embargo, confirmo lo que dice en cuanto a los expositores; preferí guardarme cualquier comentario latente (instinto de supervivencia, diría yo).
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: