Fotos de Automóviles Lobos

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,135
Agradecería que no citaran TODAS las fotos cuando vayan a responder un mensaje. Piensen en aquellos que usan conexiones de internet móvil o celulares.
 
  • Me gusta
Reacciones: CIEGO y alejoram73

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,413
Inclusive con conexion normal de 2 megas, es una mamera, no se puede leer tranquilo un post por que comienza a desplazarse la pantalla mientras van cargando las fotos
 

JuAnItO AlImAnA

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
602
carroscolectivos.jpg


Miren estos ex - taxis, ahora todos de ese mismo color, de por Diosss
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y mr_burns_dj

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Dos Lobos:

1. Renault 4 con los stickers de ¿marcas? exóticas (Integra, Sylvania, Xenón, Power y Ralliart)
2. Optra con Bodykit, luces "HID", neon, techo y espejos negros..

Saludos!!
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20111117-00224.jpg
    IMG-20111117-00224.jpg
    18.9 KB · Visitas: 203
  • IMG-20111116-00214.jpg
    IMG-20111116-00214.jpg
    137.7 KB · Visitas: 218
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
perdon por la resolucion pero no tuve mas tiempo para seguirlo Ver el archivos adjunto 32609

Son los "buses" normales escalera que generalmente se mueven por los municipios del Cauca, particularmente el de la foto tiene placa de Timbío (o al menos eso parece)..., como cosa curiosa, en el techo (debajo de la carpa) hay una "zona de carga", y además hay una especie de larguero que, supongo, funciona como grua..., además de lo espantoso, es lo más inseguro del planeta, el de la foto al menos tiene los costados cerrados, hay otros donde cada pasajero se puede bajar directamente desde su puesto..., casi que son de uso exclusivo de los indígenas del Cauca..., y son famosos por ser blanco de ataques de grupos narcoterroristas de extrema izquierda y extrema derecha (como el bus de la Rejoya).
 
  • Me gusta
Reacciones: casda

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Me encontré con esta belleza. Realmente no entiendo el punto de esto, serán sus gustos y podrán hacer lo que les plazca con su dinero y disfrutar su carrito, pero con lo que le meten en accesorios se pueden comprar de entrada algo mucho, muchísimo mejor.
 

Archivos adjuntos

  • Photo0281.jpg
    Photo0281.jpg
    323.5 KB · Visitas: 238

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,135
Me encontré con esta belleza. Realmente no entiendo el punto de esto, serán sus gustos y podrán hacer lo que les plazca con su dinero y disfrutar su carrito, pero con lo que le meten en accesorios se pueden comprar de entrada algo mucho, muchísimo mejor.

¿Los bombillos se los robaron de un buffet? Deben servir para calentar comidita...

perdon por la resolucion pero no tuve mas tiempo para seguirlo

Parafraseando la placa, te cag*s al verlo :eek:
 
  • Me gusta
Reacciones: shergar y mr_burns_dj