General de Mazda 6 Takeri (2013 - 2021)

JFelipe

Antiguo y Clásico
Jul 11, 2012
275
Esa cola se ve muy convencional, teniendo en cuenta que el Mazda 6 siempre ha sido un carro llamativo. Yo sí hubiera preferido otros stops más lobitos.

PD: Por detrás parece un i35 - i45 ¿no?
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Me parece que le falta un alerón a esa cola, no creen?

Mmmm pues si, me parece que sí podría mejorla un poco un aleron decente, aclaro DECENTE y de fábrica.

Se ve mucho mejor con las salidas del escape y con los stops como se ve en esta foto: .... woww y con esos rines! :D

5pms06.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: andcaif1

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Yo vi uno hoy en Pereira, con placas de Bogotá... me parece que el carro impacta demasiado, quedé como enamorado.:oops:
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Hoy vi de lejos uno por detras (o bueno eso pensaba) y me adelanté rápido para sacarle fotico y cuando llegue a él era un Hyundai Sonata :confused: supongo que 2013 o 2014 estaba nuevesito, tienen la parte trasera muy parecida solo que el sonata no se le ven los escapes así visibles como al Mazda 6 pues es más bajito atras.

P.D.: Bonito es ese Sonata nuevo, no me había detallado ese carro y me pareció interesante... aunque acabó de leer acá y parece que le pasó lo mismo que al Optima de Kia, ahora lo venden pelado... sin TCS, sin ESP, solo 2 airbag... etc.
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Escribo con una gran tristeza: El primer avistamiento de este nuevo Mazda que vi rodando en la calle fue un 2.0 Blanco que aplica para el tema de los Canis Lupus rines cromatus. :(. Ya me imagino al dueño diciendo "BEE PRRIMO AHORA SI SE BE BONITO" jajaja hago énfasis en el acento ya que los automóviles Mazda en la costa son y han sido los preferidos de los enlobadores provenientes de cierta parte noreste de la costa :D.
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG y Spin

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Escribo con una gran tristeza: El primer avistamiento de este nuevo Mazda que vi rodando en la calle fue un 2.0 Blanco que aplica para el tema de los Canis Lupus rines cromatus. :(. Ya me imagino al dueño diciendo "BEE PRRIMO AHORA SI SE BE BONITO" jajaja hago énfasis en el acento ya que los automóviles Mazda en la costa son y han sido los preferidos de los enlobadores provenientes de cierta parte noreste de la costa :D.

Lastimosamente varios Mazda han sido víctimas de esta práctica, casi como los BMW serie 3 en España...
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Escribo con una gran tristeza: El primer avistamiento de este nuevo Mazda que vi rodando en la calle fue un 2.0 Blanco que aplica para el tema de los Canis Lupus rines cromatus. :(. Ya me imagino al dueño diciendo "BEE PRRIMO AHORA SI SE BE BONITO" jajaja hago énfasis en el acento ya que los automóviles Mazda en la costa son y han sido los preferidos de los enlobadores provenientes de cierta parte noreste de la costa :D.

Y espera los engendros que faltan por ver! :eek:
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
yo vi uno anoche, si se ve muy lanchudo!!!.....pero por ahi tambien me dicen capitan de barco:p:p.....realmente esta muy bonito, ya vi ambos, fusion y el mazda 6, realmente me gusto mas el 6, pero ese precio para la version "full" si esta muy costoso, pero si los llegase a tener, lo pensaría!!!
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
Escribo con una gran tristeza: El primer avistamiento de este nuevo Mazda que vi rodando en la calle fue un 2.0 Blanco que aplica para el tema de los Canis Lupus rines cromatus. :(. Ya me imagino al dueño diciendo "BEE PRRIMO AHORA SI SE BE BONITO" jajaja hago énfasis en el acento ya que los automóviles Mazda en la costa son y han sido los preferidos de los enlobadores provenientes de cierta parte noreste de la costa :D.
Ese lo ví y no pude tomarle foto... Que desgracia
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,213
Cualquiera que posea mas de 70 millones en el bolsillo para comprarse un carro en colombia le sobra de lejos plata para mandar a cromar los rines o comprarse unos mas estramboticos si se les da gana.....la diferencia esta en que este tipo de personas NO piensan en escacez (a diferencia la mayoria de colombianos, la verdad) sino en darle gusto a sus caprichos asi estos sean algo pintorescos u exoticos.....asi que para ellos cromar los rines no es botar la plata!!! es una inversion estetica que los identificara mas con su nuevo juguete y eso es lo mas importante....

no hay porque alarmarse tanto.....donde han visto en Colombia un Bentley GT Continetal Rosado soacha o un un Aston Martin Vanquish modificado blanco con spinners dorados que se quedan girando cada vez q frena el carro.....ni les digo que he visto en Ferrari, Lambo, Koenigsegg y Mclaren.....creo q hay aqui una seccion de automoviles lobos internacional.....ahi pueden ver lo que estoy hablando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felipe055