Mejor, deje así.Me parece que le falta un alerón a esa cola, no creen?
Me parece que le falta un alerón a esa cola, no creen?
Es que, si no estoy mal, ese era el concept car.
Escribo con una gran tristeza: El primer avistamiento de este nuevo Mazda que vi rodando en la calle fue un 2.0 Blanco que aplica para el tema de los Canis Lupus rines cromatus.. Ya me imagino al dueño diciendo "BEE PRRIMO AHORA SI SE BE BONITO" jajaja hago énfasis en el acento ya que los automóviles Mazda en la costa son y han sido los preferidos de los enlobadores provenientes de cierta parte
norestede la costa.
Escribo con una gran tristeza: El primer avistamiento de este nuevo Mazda que vi rodando en la calle fue un 2.0 Blanco que aplica para el tema de los Canis Lupus rines cromatus.. Ya me imagino al dueño diciendo "BEE PRRIMO AHORA SI SE BE BONITO" jajaja hago énfasis en el acento ya que los automóviles Mazda en la costa son y han sido los preferidos de los enlobadores provenientes de cierta parte
norestede la costa.
Ese lo ví y no pude tomarle foto... Que desgraciaEscribo con una gran tristeza: El primer avistamiento de este nuevo Mazda que vi rodando en la calle fue un 2.0 Blanco que aplica para el tema de los Canis Lupus rines cromatus.. Ya me imagino al dueño diciendo "BEE PRRIMO AHORA SI SE BE BONITO" jajaja hago énfasis en el acento ya que los automóviles Mazda en la costa son y han sido los preferidos de los enlobadores provenientes de cierta parte
norestede la costa.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: