Mejor, deje así.Me parece que le falta un alerón a esa cola, no creen?
Me parece que le falta un alerón a esa cola, no creen?
Es que, si no estoy mal, ese era el concept car.
Escribo con una gran tristeza: El primer avistamiento de este nuevo Mazda que vi rodando en la calle fue un 2.0 Blanco que aplica para el tema de los Canis Lupus rines cromatus. . Ya me imagino al dueño diciendo "BEE PRRIMO AHORA SI SE BE BONITO" jajaja hago énfasis en el acento ya que los automóviles Mazda en la costa son y han sido los preferidos de los enlobadores provenientes de cierta partenorestede la costa .
Escribo con una gran tristeza: El primer avistamiento de este nuevo Mazda que vi rodando en la calle fue un 2.0 Blanco que aplica para el tema de los Canis Lupus rines cromatus. . Ya me imagino al dueño diciendo "BEE PRRIMO AHORA SI SE BE BONITO" jajaja hago énfasis en el acento ya que los automóviles Mazda en la costa son y han sido los preferidos de los enlobadores provenientes de cierta partenorestede la costa .
Ese lo ví y no pude tomarle foto... Que desgraciaEscribo con una gran tristeza: El primer avistamiento de este nuevo Mazda que vi rodando en la calle fue un 2.0 Blanco que aplica para el tema de los Canis Lupus rines cromatus. . Ya me imagino al dueño diciendo "BEE PRRIMO AHORA SI SE BE BONITO" jajaja hago énfasis en el acento ya que los automóviles Mazda en la costa son y han sido los preferidos de los enlobadores provenientes de cierta partenorestede la costa .
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: