General de Mazda 6 Takeri (2013 - 2021)

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Cualquiera que posea mas de 70 millones en el bolsillo para comprarse un carro en colombia le sobra de lejos plata para mandar a cromar los rines o comprarse unos mas estramboticos si se les da gana.....la diferencia esta en que este tipo de personas NO piensan en escacez (a diferencia la mayoria de colombianos, la verdad) sino en darle gusto a sus caprichos.....asi que para ellos cromar los rines no es botar la plata!!! es una inversion estetica que los identificara mas con su nuevo juguete y eso es lo mas importante....

no hay porque alarmarse tanto.....ni han visto en Colombia un Bentley GT Continetal Rosado soacha, ni mucho menos un Aston Martin Vanquish modificado blanco con spinners dorados que se quedan girando cada vez q frena el carro.....creo q hay aqui una seccion de automoviles lobos internacional.....ahi pueden ver lo que estoy hablando.
Deje así, no quiero ver esa aberración...:eek:
 
  • Me gusta
Reacciones: Kota y Spin

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Cualquiera que posea mas de 70 millones en el bolsillo para comprarse un carro en colombia le sobra de lejos plata para mandar a cromar los rines o comprarse unos mas estramboticos si se les da gana.

No estoy de acuerdo con eso de que quien se compra un carro de 70' le sobra la plata, no es algo que se pueda generalizar.
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,913
No estoy de acuerdo con eso de que quien se compra un carro de 70' le sobra la plata, no es algo que se pueda generalizar.

Muy cierto lo que usted dice. Pero tampoco estoy de acuerdo en la joda con el cuento de los rines; ya se vuelven pesados con el tema de criticar lo que se hace con la plata ajena, no lo digo por usted daniel sino por la gran cantidad de comentarios salidos por unos simples rines cromados que a alguien se le antojo comprar.
 
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Muy cierto lo que usted dice. Pero tampoco estoy de acuerdo en la joda con el cuento de los rines; ya se vuelven pesados con el tema de criticar lo que se hace con la plata ajena, no lo digo por usted daniel sino por la gran cantidad de comentarios salidos por unos simples rines cromados que a alguien se le antojo comprar.

Jajaja, si Juan lo comprendo... cada quien hace con su platica lo que quiera y si al dueño le gustan los rines cromados pues son pa él y si a algunos no nos gustan pues ni modo. ;)
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Obvio es la plata del man, como si quiere cromar toda la pintura del carro, como hacen algunos Árabes.

Igual tmb se puede críticar la apariencia del carro para los que no nos gusta.

Al fin de cuentas al man que lo compró no le importa lo que digamos acá y a nosotros tampoco que se gaste los millones que quiera en lo que a él le parezaca.
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Vi por primera vez el 6 fuera de concesionario, que carro tan bonito..... Lo único que yo le haría sería ponerle unos discos de freno más grandes pues los que trae se ven diminutos (en realidad diminutos) en esos rines tan bacanos y gigantes que tiene.... Con unos discos enormes se debe ver perfecto.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,233
Es que es una belleza, no importa que sea el 2.0.

Lo de los discos no me parece grave... si no los tiene más grandes, es porque no los necesita.

Siguiendo con el 2.0, no es tan bajito como yo pensaba y las llantas ayudan (perfil 55).
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,913
Vi por primera vez el 6 fuera de concesionario, que carro tan bonito..... Lo único que yo le haría sería ponerle unos discos de freno más grandes pues los que trae se ven diminutos (en realidad diminutos) en esos rines tan bacanos y gigantes que tiene.... Con unos discos enormes se debe ver perfecto.

El problema es solo estetico; lo que pasa es que el disco trasero mide 278 mm y es el mismo de la version 2.0 con rin 17 donde se ve mas grande el disco, pero ya ese mismo disco en un barbaro rin 19 si complicado el asunto; creo que el disco esta bien para no ir mas lejos el disco trasero de un jetta gli mk6 mide 272 mm en un carro de aspiraciones deportivas y aun es mas pequeno que el del 6; claro esta en un rin 17 por lo cual se ve mejor esteticamente.
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
El problema es solo estetico; lo que pasa es que el disco trasero mide 278 mm y es el mismo de la version 2.0 con rin 17 donde se ve mas grande el disco, pero ya ese mismo disco en un barbaro rin 19 si complicado el asunto; creo que el disco esta bien para no ir mas lejos el disco trasero de un jetta gli mk6 mide 272 mm en un carro de aspiraciones deportivas y aun es mas pequeno que el del 6; claro esta en un rin 17 por lo cual se ve mejor esteticamente.

Totalmente, la cosa es estética, no dudo que sea 100% funcional los que tiene.
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Bueno y a este que le habrá pasado??? Se arrepintió con menos de 500 km???
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23909657-mazda-mazda-6-2014-_JM
Por cierto que bien se ve en esas fotos!

  • casi siempre en estos casos de carros gama alta, la razón es el préstamo mucha gente no evalua lo que son cuota del préstamo, seguro del carro, impuestos, gasolina. y terminan bien apretados entonces toca cambiar la maquina.
  • a veces no todos los carros son del gusto de la gente un primo compro un m6 de los an y a los 6 meses con apenas 5100kms lo vendió porque se golpeaba mucho por debajo y se compro una prado an así que también influye la cuestión de los gustos
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Existen las variables que usted quiera, desde que el dueño se aburrió, pasando porque no lo pudo pagar, hasta que se murió o se divorció.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Yo lo vi en Unicentro Pereira el fin de semana, tenian el 2.5 en una feria de automovil, habian muchas marcas y modelos pero me parece que ningún otro carro era tan llamativo como el Takeri, roba miradas, definitivamente me parece espectacular, me acerqué y un asesor muy amablemente me lo mostró bien, pero algo que me llamó la atención fué que dijo que garantizaban 40km/g con gasolina corriente, le pregunté si en ciudad o carretera y respondió que en recorrido mixto, si es así exelente consumo para un 2.5.
 

jmateo

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2013
571
  • a veces no todos los carros son del gusto de la gente un primo compro un m6 de los an y a los 6 meses con apenas 5100kms lo vendió porque se golpeaba mucho por debajo y se compro una prado an así que también influye la cuestión de los gustos

No es un tema menor, mi Fusion me encanta y sigo prefiriendo un buen sedan de la marca que sea a la camioneta de la marca que sea, pero creanmé que voy mucho más relajado cuando salgo en la ix35 de mi esposa sin tener que pensar en baches, desniveles, policias acostados y demás sorpresitas de estas calles.