General de Mazda 6 Takeri (2013 - 2021)

jsrey

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2010
795
En vez de generar tantas especulaciones que alguien se anime y llame.
 

best_jose

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
455
Continuando con el offtopic: Jajaja, el 320i 2013 blanco pelao es el de mi novia, y se vendió porque se logro un excelente precio. Lo habia sacado de autogermana (era democar) y se le logro ganar alguito. Esa puede ser otra causal de venta rapida siendo tan nuevo.

Ontopic: Me parace muy vacana la cara y demas cosas de ese Mazda 6, pero por mas que le veo, no logro justificar pagar casi 10 millones de pesos de mas por un carro tan similar al Fusión que hasta mas jugueticos tiene. No se el tema del motor, pero acaso no es el mismo que monta la RR Evoque?
 
  • Me gusta
Reacciones: armellaj

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Continuando con el offtopic: Jajaja, el 320i 2013 blanco pelao es el de mi novia, y se vendió porque se logro un excelente precio. Lo habia sacado de autogermana (era democar) y se le logro ganar alguito. Esa puede ser otra causal de venta rapida siendo tan nuevo.

Ontopic: Me parace muy vacana la cara y demas cosas de ese Mazda 6, pero por mas que le veo, no logro justificar pagar casi 10 millones de pesos de mas por un carro tan similar al Fusión que hasta mas jugueticos tiene. No se el tema del motor, pero acaso no es el mismo que monta la RR Evoque?
Acabo de leer las páginas anteriores y antes de leer este mensaje no se porque pensé que era el de su novia, concuerda con las descripciones que dió del carro, es idéntico al 316i que tenemos de Demo Car pero automático, tremendo tote, pero bueno unas por otras, lástima que las versiones Standard no traigan todo lo que uno espera en un carro de ese tipo, pero en cuanto a máquina ninguna queja.

Siguiendo con el tema del Mazda 6, yo creo que me lo compraría de lejos antes que un 316i MT, cada vez que veo en la calle el 2.5 se ve tan imponente, de hecho pagaría los 10 mm mas que el Fusion definitivamente de ser posible, he visto ambos en la calle y el Ford a pesar de ser un carrazo, no me mueve igual que el Takeri.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y diegocint

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,913
Por eso no le compraría a Mazda, imagine el que ya lo compró como se sentirá.
No pero si ford hacia lo mismo con el anterior fusion para eso de los meses de septiembre - octubre y lo dejaban hasta en 59 melones; claro, despues de llevar unos anitos en el mercado; ojala hicieron lo mismo con el nuevo:D
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24

jmateo

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2013
571
No pero si ford hacia lo mismo con el anterior fusion para eso de los meses de septiembre - octubre y lo dejaban hasta en 59 melones; claro, despues de llevar unos anitos en el mercado; ojala hicieron lo mismo con el nuevo:D

Ford cambiaba el modelo, si le invertía los 59MN al Fusion anterior uno sabía en que se metía.

Mazda no cambia el modelo, sólo ajusta precios que eran excesivamente altos.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Seguramente. Ahora en el caso del Fusion paso lo contrario. De 69 a 74...
Por eso, no es sino cuestión de tiempo para que Ford, por aquello de las leyes del mercado, baje nuevamente los precios del vehículo que está en el rango del nuevo Mazda 6 Takeri (que ahora se vuelve muy tentador, la verdad). Es un fenómeno general que "afecta" si es que así se puede decir, a todos los sectores cuando se compite en los mismos segmentos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JUANPACAS08