Será que llega pronto a Colombia, el nuevo Voleex C10 de Great Wall:
http://www.greatwallmotors.cl/modelos/ficha_Voleex_C10.php
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Será que llega pronto a Colombia, el nuevo Voleex C10 de Great Wall:
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Para mí el Voleex C10 viéndolo de lado tiene un aire al Picanto Ion, pero sin esa tromba tan horrible que tiene el Kia:
En lo personal, ya me he quitado muchos de los prejuicios que tenía sobre los autos Chinos y sin decir que son la panecea, no descarto de tajo comprarme uno de esta procedencia.
Pdta: No soy "chinofan" solo posteo lo que encuentro cuando divago en las noches por la web, me parece que el GWM y en especial la Florid desmitifico que todos los autos chinos son malos, lo único que necesita para ser una muy buena opción es sacar unas 4 estrellas como mínimo en la euro-Ncap, ah por cierto los que dicen que cuanto equivale por ejemplo sacar 5 estrellas en la C-Ncap la versión china de la euro, la equivalencia en las pruebas europeas es de 3 estrellas.
Igual pasa con el GW Florid, una eternidad para que se digne a acercarse tímidamente a los 100.
Pues no serán malos malos en calidad (lo siguen siendo, pero ahora son menos peores). Pero en lo que si son PERVERSOS y deben mejorar IMPERATIVAMENTE para dejar de ser un "quiero y no puedo" y empezar a figurar en el mercado automotor nacional es en calidad de materiales, diseño interior y SOBRETODO en el rendimiento de esos carros. Viendo la prueba del Lifan 320 me causó física indignación que se demorara 19 segundos, o que su fabricante diga que se demora 14; Igual pasa con el GW Florid, una eternidad para que se digne a acercarse tímidamente a los 100. Y luego los cínicos de sus dueños son buscandole carrera a todo el mundo.
me parece mas carro el Florid y el motor es Mitsubishi, lo que garantiza que es algo confiable... ahora si es solo entre esos 2 y si los 4 millones no son un problema... pero por la plata del florid, consigue Sandero FL y no tiene pierde y la depreciacion es menos onerosaYo estoy completamente de acuerdo contigo, a los chinos les sigue faltando pero ahí que mirar que los chinos han mejorado en 10 años lo que a los japoneses les costo 40 y a los coreanos 20, ahora también comparto contigo la opinión que deben de dejar imitaciones de autos y seguir con sus propios estilos algo que Chery hizo con el Nice, y si el auto esta hecho para el publico joven el caso del Lifan 320 debería montar un motor TWINCAM como el del CheryNice que no es tan despreciable su aceleración. En caso del GWM Florid lo veo mas como un OFF-ROAD que como un compacto deportivo, ayer pude hacer un test drive en el y analizar detalladamente los plásticos con que se elaboran los habitáculos y paneles de instrumentos, y la verdad la diferencia con los spark, los picanto, los hiunday i10 no es muchaaaa, en cuanto a motor es muy suave un poco quedado para ser un 1.5 VVT con 16v, después de las 4000 RPM de nota la fuerza.
Pronto les traeré un vídeo de un test drive que pienso realizarle al Florid con la ruta BOGOTA-Pereira, para ver como se comporta el carro por el alto de la linea. Algo que yo no savia es que en Lifan por la compra del 320 te dan dos garantías una de 2 años o 40000 km por el auto la estándar que conocemos y otra por 5 años o 100.000 km por el motor es decir ambas las dan es algo interesante no les parece.
También quiero preguntarles algo yo he hablado muy bien del GWM Florid por que es lo que he visto en los blogs y por que ya lo pude manejar aunque de manera leve, pero a un primo le están ofreciendo un Florid y un Lifan 320 obviamente el Lifan vale como 4 millones menos, yo le pensaba decir de una vez hermanito comprese el Florid pero cuando me dijo que estaba garantizado 5 años de motor me dejo mudo ustedes que piensan que es mejor opción yo la verdad ya no se cual.
me parece mas carro el Florid y el motor es Mitsubishi, lo que garantiza que es algo confiable... ahora si es solo entre esos 2 y si los 4 millones no son un problema... pero por la plata del florid, consigue Sandero FL y no tiene pierde y la depreciacion es menos onerosa
Ah perdón se me olvido decirles que ambos son de segunda son 2011 el Lifan pertenece a un amigo de mi primo que le regalaron un beca para estudiar en el extranjero y tiene que irse antes de diciembre, entonces esta vendiendo el auto que tiene apenas 9000 kilómetros recorridos el nunca reporto mecánicamente algún problema lo único que se quejo es que la dirección no es tan precisa con los datos que encontramos en los caminos colombianos, se lo esta vendiendo en $ 16'000.000 pesos con garantía de 2 años que vence en julio del 2013 mas la garantía de 5 años del motor.
El GWM Florid pertenece al grupo empresarial Derco que es el Distribuidor y comercializador de la marca en Colombia, era uno de los 4 autos que hacían de test drive en dicha agencia tiene 11987 kilómetros recorridos, el hablo con el administrador de ventas de Derco en Bogota que es el que lo vende, el le dijo que antes de vendercelo el lo mandaba para el taller de Derco para un chequeo normal aparte lo entregaba con alineación, balanceo y sincronizacion gratis mas tanque completamente lleno y cambio de aceite, el dice que como es patrimonio de la empresa por eso se lo deja en buen precio y que le da la garantía como si fuera nuevo mas un revicion gratis cuando tenga 30000 kilómetros en cualquier sitios autorizado el valor es de $ 20'000.000.
Que opinan por cual se inclinarían ustedes si estuvieran en la pocicion de el...
Que no compraría ninguno de los dos, menos un test drive!
Mire aquí los videos, cortesía del usuario jspro87.Y en dónde salió éso que se tarda una eternidad, para ver el video o leer la prueba.
Recomiendo leas antes los test drive que se hicieron en Chile y ecuador a ambas marcas y modelos correspondientes, por otro lado así fuese un Toyota de segunda yo no confió si no se hace Peritaje, y obviamente se le va hacer al menos estos motores no son al vació como la mayoría de motores modernos y que son problemáticos para poder encontrar un dañito, por eso se le puede hacer un vaciado por comprescion y ver las fugas que presente el motor y los desgastes, yo te recomiendo antes de comprar un auto hacerle peritaje mas que por su situación judicial por el estado del motor.
Pdt: los test drive solo sirven como método didáctico sobre funcionamiento pero no un factor valido de compra si hablamos de una auto de segunda.
Un review del Voleex C10:
http://www.bolido.com/2012/07/great...ejoras-en-algunos-autos-chinos-son-evidentes/
Bonito como un Yaris de cual fuePor fin un carro chino bonito, aterrizado y sin las excentricidades que suelen traer.
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