General sobre Vehículos Chinos

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
http://es.autoblog.com/2012/09/21/martin-uhlarik-ex-nissan-es-nombrado-director-del-diseno-en-eu/

Qué bien por el grupo saic, ojala que con la llegada de este diseñador se acuerden de que los carros deben ser "bonitos" tanto en su exterior como en su interior tratando de lograr el mejor ambiente posible ya que creo que la mayoría de los chinos tienen unos interiores muy feos.
Claro que la Nissan no es que se hayan caracterizado, por regla general, como la marca de diseños atractivos...

De otra parte, hoy me monté en un taxi Jac Veloce modelo 2012 y con solo 4 meses de uso. Me dio la impresión que adolecía de suspensión. El carro con el simple tránsito en carretera hacía notar un bamboleo impresionante, como cuando los amortiguadores están en las últimas. En terreno medio rizado presentaba un sonido bastante audible hasta en la parte de atrás -donde yo estaba sentado- que parecía propio de bujes de dirección dañados. Los plásticos de los interiores dejaron mucho que desear. Como dice PP parecían del mismo material de los baldes de Vanyplas. El radio, bastante precario y las puertas, costaba trabajo cerrarlas porque daba la impresión que no tuviera buenos cauchos en ellas. Le pregunté al conductor que tan bueno le había salido y me respondió que le había presentado algunos problemas pero que habían tenido solución. Me dio pena preguntarle los detalles.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
¿Y no sabe de casualidad el taxista cuanto tiempo lo llevaba trabajando o su kilometraje? jeje hubiera sido mejor que lo llevaran en mototaxi :p
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Alguien recuerda como se llama ese JAC chiquito que era el que faltaba en la gama??? Pues hoy lo ví de "Tatsi" en un consecionario de Medellín...
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Es este... El A0... Si será de "Acero"??? :p
 

Archivos adjuntos

  • JAC_A0.jpg
    JAC_A0.jpg
    83 KB · Visitas: 3,375

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
Juemachica llegara el dia en que compremos carros chinos como ahora compramos televisores de reconocidas marcas made in china :eek:
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Seré yo que le veo como carita con "labio leporino"?

De hecho está relativamente mejor que el actual, que si es un ripoff descarado del Matiz.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
frente de Suzuki Celerio, Vidrio/Portón trasero al estilo Peugeot107/CitroënC1/ Toyota Aygo/BYD F-0
La ubicación de la manija para abrir las puertas traseras no es que tenga la mejor ubicación... No sabían si ponerla en el paral o a la altura de la manija de la puerta delantera y la dejaron "A mitad de camino"