habría que probar en el PS porque en el Xbox no tengo o no conozco posibilidad de navegar¿Cuevana se puede ejecutar desde alguna consola?
habría que probar en el PS porque en el Xbox no tengo o no conozco posibilidad de navegar¿Cuevana se puede ejecutar desde alguna consola?
habría que probar en el PS porque en el Xbox no tengo o no conozco posibilidad de navegar
ingrese a moviezet pero cobran. hay mandar el numero de celular y te cobran 600$ por cada pelicula que quieras ver. como hacer para que sea gratis?bueno un que esto no se mueve desde agosto, les digo que yo utilizaba netflix en estados unidos, y eso no me gusto para nada....les voy a dar unos tips...aunque va en contra de la no piratería o derechos de autor ....yo tengo unas paginas en donde pueden ver peliculas, series y etc.. en hd, realmente son muy buenas en mi opinion comparado con netflix, las paginas son moviezet y cuevana, no se si ya se habia dicho algo al respecto pero este es mi punto de opinión...aah es gratis
movizet, es gratis, hay que tener cuidado con la publicidad que hay al rededor, nunca de va a parecer la tecla de play en ningun lado, el primer paso es descargar el plugin para la pagina, el segundo que se vuelve primero despues de instalar el plugin es seleccionar el servidor de donde quieres que se cargue la pelicula, y alli despues se direcciona otra vez a moviezet para comenzar a cargar la película, otra es cuévano, es de mejor compresion.ingrese a moviezet pero cobran. hay mandar el numero de celular y te cobran 600$ por cada pelicula que quieras ver. como hacer para que sea gratis?
Señores, les cuento que para mi (mi familia) Netflix a sido muy bueno, lo tengo hace 6 meses, y me conecto desde un Logitec Revue (http://www.amazon.com/Logitech-Companion-Google-Keyboard-Controller/dp/B0040QE98O/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1348168139&sr=8-1&keywords=logitech revue). Mi hija de 3 años es feliz viendo Plaza Sesamo (como papá y mamá a esa edad), El Mundo Elmo y otras series infantiles que no se ven mucho en canales nacionales ni en servicios por suscripcion tradicionales. De otro lado le quite a mi esposa la maña de pagar DirecTV plan FULL (ya lo desconecté, me quede con el basico) para ver las novelas de RCN y Caracol, pues cambío "protagonistas de novela" y demás, por series como Lost o 24, porque las pudo ver desde el comienzo.
A mi me gusta que hayan subido una buena cantidad de capitulos de TOPGEAR y los documentales de History Channel. Y de vez en cuando veo una pelicula (aunque no muy reciente) pero entretenido. Asi mismo a mi tenian aburrido los canales premium de DirecTV porque uno veia dos o tres peliculas nuevas en el mes y el resto era repeticion.
Respecto al aparatico (Logitech Reveu), es una de las primeras versiones de Google TV, lo traje a través de un PO Box y me demore un poco en ponerlo a funcionar en Colombia, pero ahora puedo ver desde ahi youtube en el tv (y otros servicios de video ); hay un par de aplicaciones para ver videos de Nascar, F1, NBA y NFL; puedo navegar en internet con bastante propiedad (incluyendo Flash). Lo puedo controlar desde el celular (Android) y soporta hasta 1080p.
En general estoy contento con el servicio...
No, no deja ver Cuevana, porque siempre obliga a instalar complementos para el navegador (Chrome, Firefox o Internet Exploter) y este dispositivo por cuestiones de seguridad no deja instalar ningún complemento adicional. Yo intente "hackear" el chrome del aparato para poder abrirlo e instalar los complementos que quiera, siguiendo las instrucciones de algunos foros, pero nunca lo logré.Viejo, ¿a través del dispositivo se puede ver cuevana?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: