NETFLIX

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,394
habría que probar en el PS porque en el Xbox no tengo o no conozco posibilidad de navegar

en el PS3 cuevana no funciona porque el programa que pide instalar no es complatible con el OS... pero se puede ver peliculas tambien por peliculas21.com, y ultimamente estoy viendo cinetux.org
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,394
No se como ira Netflix, pero ahora veo peliculas en linea y descargables con RealPlayer en movicer.com. Calidad aceptable y lo mejor es que ocupan apenas 300-400 MB y en el TV se ven muy bien; aprovechar antes de que lo cierren.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho y jcortiz0

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
De netflix se acabo mi suscripción el 21 de julio y han agregado bastantes cosas desde que lo inauguraron (que no había nada) con el plus que usted pone ver y al instante esta en la pantalla, sin embargo no hay cosas tan nuevas, hay películas yo diría que recientes pero le falta bastante, de series con decirle que había hasta la temporada 10 de top gear (2007).

El otro año entran muchas de Fox, lo recomiendo si hacen lo que yo, cogí todas las tarjetas de Credito que encontré en mi casa y registraba mi mes gratis y luego chao jaja
 

David Ardila

Antiguo y Clásico
Abr 16, 2012
255
Bueno ya llevo 2 meses con Netflix, y aunque el catalogo sigue siendo poco va mejorando dia a dia, y por ejemplo consiguio distribucion de los juegos del hambre, pelicula bastante reciente. Solo por ver muchas temporadas de Top Gear vale la pena, y pues me he visto Bones, Californication, How I met your mother, Breaking Bad, Dexter entre otros. Para ver series es una opcion excelente, pero la cantidad de peliculas es mejorable
 
  • Me gusta
Reacciones: JD93

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
bueno un que esto no se mueve desde agosto, les digo que yo utilizaba netflix en estados unidos, y eso no me gusto para nada....les voy a dar unos tips...aunque va en contra de la no piratería o derechos de autor :p....yo tengo unas paginas en donde pueden ver peliculas, series y etc.. en hd, realmente son muy buenas en mi opinion comparado con netflix, las paginas son moviezet y cuevana, no se si ya se habia dicho algo al respecto pero este es mi punto de opinión...aah es gratis
 

camgarzon

Despegó motor
Abr 12, 2010
108
Señores, les cuento que para mi (mi familia) Netflix a sido muy bueno, lo tengo hace 6 meses, y me conecto desde un Logitec Revue (http://www.amazon.com/Logitech-Companion-Google-Keyboard-Controller/dp/B0040QE98O/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1348168139&sr=8-1&keywords=logitech revue). Mi hija de 3 años es feliz viendo Plaza Sesamo (como papá y mamá a esa edad), El Mundo Elmo y otras series infantiles que no se ven mucho en canales nacionales ni en servicios por suscripcion tradicionales. De otro lado le quite a mi esposa la maña de pagar DirecTV plan FULL (ya lo desconecté, me quede con el basico) para ver las novelas de RCN y Caracol, pues cambío "protagonistas de novela" y demás, por series como Lost o 24, porque las pudo ver desde el comienzo.

A mi me gusta que hayan subido una buena cantidad de capitulos de TOPGEAR y los documentales de History Channel. Y de vez en cuando veo una pelicula (aunque no muy reciente) pero entretenido. Asi mismo a mi tenian aburrido los canales premium de DirecTV porque uno veia dos o tres peliculas nuevas en el mes y el resto era repeticion.

Respecto al aparatico (Logitech Reveu), es una de las primeras versiones de Google TV, lo traje a través de un PO Box y me demore un poco en ponerlo a funcionar en Colombia, pero ahora puedo ver desde ahi youtube en el tv (y otros servicios de video ;) ); hay un par de aplicaciones para ver videos de Nascar, F1, NBA y NFL; puedo navegar en internet con bastante propiedad (incluyendo Flash). Lo puedo controlar desde el celular (Android) y soporta hasta 1080p.

En general estoy contento con el servicio...:)
 

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
bueno un que esto no se mueve desde agosto, les digo que yo utilizaba netflix en estados unidos, y eso no me gusto para nada....les voy a dar unos tips...aunque va en contra de la no piratería o derechos de autor :p....yo tengo unas paginas en donde pueden ver peliculas, series y etc.. en hd, realmente son muy buenas en mi opinion comparado con netflix, las paginas son moviezet y cuevana, no se si ya se habia dicho algo al respecto pero este es mi punto de opinión...aah es gratis
ingrese a moviezet pero cobran. hay mandar el numero de celular y te cobran 600$ por cada pelicula que quieras ver. como hacer para que sea gratis?
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,331
En movicer.com hay películas recientes y de buena calidad, Hay otra que se llama crackle.com.co, está en versión beta, películas y series gratis con excelente calidad aunque no tan recientes, la están promocionando en los canales AXN y Sony.
 
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
ingrese a moviezet pero cobran. hay mandar el numero de celular y te cobran 600$ por cada pelicula que quieras ver. como hacer para que sea gratis?
movizet, es gratis, hay que tener cuidado con la publicidad que hay al rededor, nunca de va a parecer la tecla de play en ningun lado, el primer paso es descargar el plugin para la pagina, el segundo que se vuelve primero despues de instalar el plugin es seleccionar el servidor de donde quieres que se cargue la pelicula, y alli despues se direcciona otra vez a moviezet para comenzar a cargar la película, otra es cuévano, es de mejor compresion.

sera que estas paginas le dan la pelea a netflix...en mi opinion le dan sopa y seco a netflix!!!
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Estoy en el mes de pruebe de Netflix y me ha parecido muy bacano, sobre todo las películas en HD. Que pena si ya hablaron de esto pero me da jartera leerme toda esta vaina. Desde el Xbox 360 hay que pagar algo para poder acceder, uds saben si además hay que pagar lo de Netflix o con lo del Xbox ya se pueden reproducir??
 

Jacques de M.

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2011
213
Señores, les cuento que para mi (mi familia) Netflix a sido muy bueno, lo tengo hace 6 meses, y me conecto desde un Logitec Revue (http://www.amazon.com/Logitech-Companion-Google-Keyboard-Controller/dp/B0040QE98O/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1348168139&sr=8-1&keywords=logitech revue). Mi hija de 3 años es feliz viendo Plaza Sesamo (como papá y mamá a esa edad), El Mundo Elmo y otras series infantiles que no se ven mucho en canales nacionales ni en servicios por suscripcion tradicionales. De otro lado le quite a mi esposa la maña de pagar DirecTV plan FULL (ya lo desconecté, me quede con el basico) para ver las novelas de RCN y Caracol, pues cambío "protagonistas de novela" y demás, por series como Lost o 24, porque las pudo ver desde el comienzo.

A mi me gusta que hayan subido una buena cantidad de capitulos de TOPGEAR y los documentales de History Channel. Y de vez en cuando veo una pelicula (aunque no muy reciente) pero entretenido. Asi mismo a mi tenian aburrido los canales premium de DirecTV porque uno veia dos o tres peliculas nuevas en el mes y el resto era repeticion.

Respecto al aparatico (Logitech Reveu), es una de las primeras versiones de Google TV, lo traje a través de un PO Box y me demore un poco en ponerlo a funcionar en Colombia, pero ahora puedo ver desde ahi youtube en el tv (y otros servicios de video ;) ); hay un par de aplicaciones para ver videos de Nascar, F1, NBA y NFL; puedo navegar en internet con bastante propiedad (incluyendo Flash). Lo puedo controlar desde el celular (Android) y soporta hasta 1080p.

En general estoy contento con el servicio...:)

Viejo, ¿a través del dispositivo se puede ver cuevana?
 

camgarzon

Despegó motor
Abr 12, 2010
108
Viejo, ¿a través del dispositivo se puede ver cuevana?
No, no deja ver Cuevana, porque siempre obliga a instalar complementos para el navegador (Chrome, Firefox o Internet Exploter) y este dispositivo por cuestiones de seguridad no deja instalar ningún complemento adicional. Yo intente "hackear" el chrome del aparato para poder abrirlo e instalar los complementos que quiera, siguiendo las instrucciones de algunos foros, pero nunca lo logré.
 

Jacques de M.

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2011
213
Vaya, parece ser que la única manera de ver Cuevana en el tv es conectando un pc o portátil. Lo intenté directamente en el tv pero no deja instalar complementos.
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Yo intenté con Cuevana y me pareció muy lenta la descarga:(, por que no les gusta Netflix? Bueno y al fín para los que reproducen desde el Xbox, hay que pagarle también a Netflix?