Primera Reunión Automóviles Colombia 2012 - Bogotá (todos invitados)

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Antiguamente, cuando la casa era pequeña, teníamos la sana costumbre de reunirnos regularmente para echar carreta (de carros, cómo no) y hacer uno que otro plan. Normalmente un almuerzo en fin de semana con su respectivo alargue hasta las 4 o 5 pm.

En todo caso, el objetivo es volver a reunirnos ahora que somos más, conocer nuevas caras. Abro la convocatoria para todo aquel que quiera asistir.

Sobre el plan (sitio, fecha y hora) lo dejo a las sugerencias de los foristas que se vayan uniendo al post.


EDITO: La reunión va a ser el sábado 24 de marzo, a las 12 del medio día en El Corral de Briceño.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Para los que no estaban en esa época, lo que hicimos la mayoría de las veces era encontrarnos en el Corral de la 7 (después del peaje) o en Bima, almorzar, echar carreta y algunos después a Karts.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Me parece cualquier fin de semana desde que no sea puente... Y cuando decidamos fecha ahí mismo programar un campeonato de Karts en la PIsta... "Automovilescolombia grand prix" o algo así....
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Muchachos el 24 de Marzo hay fiebre de Motores en el Autodromo de Tocancipá: Pikes, Camper Cross y Autos de Calle.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Si, más flojo y con más guisas. De cualquier forma no voy a ese evento jeje.

El Corral de la 7 es agradable.

Les cuento que nunca habia sido tan fácil una reunión de estas jajaja. Ni un día y ya tenemos fecha y lugar. Hora, 11 am está bien, porque después de las 12 el tráfico asusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbie

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Creo que muchos trabajamos o estudiamos los Sábados por la mañana, después que baje un poco el tráfico de medio día sería mejor...
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
esos tales eventos de fiebre de motores en el autodromo son cada vez mas patéticos!!! es mas divertido ir los jueves!!! a mi también me parece bien el 24!!!
Si, más flojo y con más guisas. De cualquier forma no voy a ese evento jeje.

La ultima vez se lo tiraron un poco x hacerlo con car audio, pues los pikes no tuvieron mucha participación y como dice Alejo, había mucho guisito x ahí... Pero el camper cross fue muy divertido y en ediciones anteriores los pikes han estado muy buenos, pues llevan a los fierros como el Terremoto, el Tsunami, el Toro y el Yenko...

Esa fecha se me cruza con el trabajo pero haré lo posible x ir, nos vemos a las 11am y luego me voy para el Autodromo :)