Primera Reunión Automóviles Colombia 2012 - Bogotá (todos invitados)

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
esos tales eventos de fiebre de motores en el autodromo son cada vez mas patéticos!!! es mas divertido ir los jueves!!! a mi también me parece bien el 24!!!

Además que hacer una reunión para conocerse con otras personas en un sitio donde no se puede hablar por el ruido y cada uno va pa' donde está lo que le gusta... como que no. Mejor en un sitio como El Corral, por ejemplo, donde al menos hay donde sentarse, así sea por mesitas, y donde hay suficiente espacio para parquear.

Yo los acompañaría pero ese fin de semana me voy a Villa de Leyva, entonces será para la segunda reunión ;)
 

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
sometamoslo a votación, no? 24 o 25? y aprovechemos los momentos de consenso, que para estas ocasiones, si que son escasos!!
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Muy chévere tener la oportunidad de asistir y conocerse con los del foro...

24 o 25 para mi está bien, y de acuerdo con "las afueras de Bogotá" hacia el Norte. Me apunto!
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
El portal debería darle cubrimiento a esto con fotos, y posteriormente realizar una nota. Esto les serviría mucho para mostrar la fuerza de opinión que se puede generar, y así mismo dar más estatus a tan magnifico sitio. (Modo lambón On).
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
esos tales eventos de fiebre de motores en el autodromo son cada vez mas patéticos!!! es mas divertido ir los jueves!!! a mi también me parece bien el 24!!!

¿Y 8.000 fijos por el "parqueadero" que parece más la nueva pista de camper cross??? Nuuuuu.....

Apoyo la propuesta inicial, el 24 tal vez sería mejor para mí.
 

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
pues entonces dejemoslo ya fijo el 24 a las 12 o 12:30, igual ese encuentro se planea para que dure por lo menos 2 horas y eso da tiempo para los que no pueden llegar antes de medio dia para que lleguen!!
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y DariusRacing

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Excelente. El 24 ó 25 está bien. Sería chévere también algún sitio donde se pueda comer picada, de esos sitios campestres...
saludos.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
El problema de la picada es que tocaría hacer sociedades para comprarlas, en cambio la hamburguesa si es unipersonal y cada quien pide lo que le gusta. Pienso yo, aunque tampoco sería mala idea.
Voto corral del norte norte (Antes de Jaime Duque) que debe ser más vacío que el de la séptima.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
El problema de la picada es que tocaría hacer sociedades para comprarlas, en cambio la hamburguesa si es unipersonal y cada quien pide lo que le gusta. Pienso yo, aunque tampoco sería mala idea.
Voto corral del norte norte (Antes de Jaime Duque) que debe ser más vacío que el de la séptima.


No lo había pensado y suena bien, me gusta mucho ese Corral.
 

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
pues la verdad es que de corrales el que mas al norte conozco es el de la 93 jajajajajaja asi que no se de un corral con buen espacio de parqueadero mas para al norte!!! y digo que no, el de antes del jaime duque por que a esa hora salir de Bogota por la autonorte es un m.... pero pues si quieren alla no hay lio!!