Primera Reunión Automóviles Colombia 2012 - Bogotá (todos invitados)

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,135
El Corral de Briceño igual se llena, así que es mejor no modificar la hora del encuentro.

Lo bueno es que justifica más el pago del peaje que ir al de la Séptima.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
En cualquiera de esos dos corral hay picadas, también.

El de Briceño es más lejos, pero permite una buena candeleada antes y después jejeje. El de la séptima si uno llega temprano no tiene problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Prefiero el de briceño, se llena menos que el de la septima y Tiene mas parqueadero, con eso podriamos poner todos los carros al fondo que es la parte que se llena de ultimo

La idea seria reunirnos no tan tarde para que la llegada no sea tan grave

El problema es el regreso que si es una tragedia, recuerdo la vez q nos reunimos en bima que llegue a mi casa con la pierna izquierda dormida
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Si, lo del regreso es complicado... pero nos podemos dar otra candeleada por La calera como hace 8 días Juank jeje
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Eso, de hecho siempre prefiero el regreso por ahi a pesar de que puede ser mas larga la vuelta pero candeliando el carro si aguanta
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Y QUE OPINAN DEL RESTAURANTE DE LA CALERA DONDE ESTUVIMOS HACE COMO UN MES? ESE TIENE BUEN PARQUEO Y LA COMIDA ES BUENA.

ADEMAS QUE EL TRAFICO ES MENOS COMPLICADO NO?
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Uy no subir por la calera al medio día es un parto.

Creo que lo mejor es decidir cuál de los 2 corral, y empezar a confirmar.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Almuerzo? porque si de parqueadero + sitio campestre se trata, La Cabaña Alpina (Sopó) es un buen lugar...

Igual si se van por El Corral (cualquiera de las afueras) me parece buena idea también.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,135
Puede ir a La Cabaña por el postre, ¿pero para almorzar... sánduche? :confused:
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Puede ir a La Cabaña por el postre, ¿pero para almorzar... sánduche? :confused:
no no, en ese caso podría ser más a media tarde... lo comento más por la ubicación y el parqueadero inmenso, es más, hacia Sopó hay una loma pavimentada que resulta excelente para parquearse y tomar fotos sin incomodar a nadie.
 

Nazart

Antiguo y Clásico
Abr 28, 2008
461
jajaja yo estaba pensando lo mismo, almorzar en la cabaña........????? el almuerzo en el corral me parece muy bueno, el de briceño no lo conozco, solo el de la 7ma pero igual se llega (Acepto indicaciones si se puede un mapita........jajaja), una pregunta la reunion es con acompañante lease Novia, Esposa, .......... etc o solomante los interezados...........gracias
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Para resumir, piensen que van para el Jaime Duque; pues se cruza por ese puente, pero es sobre la autopista norte-sur.

De acompañantes, cada quien puede ir con quien considere: cónyuge, amigo, amiga, hermanos, primo, prima, etc.

Yo por facilidad de encuentro veo como más breve el de la séptima; eso sí, recomiendo la autopista y devolverse por la de la olìmpica, porque la 7a está vuelta pedazos.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Pero yo tenía pensado llevar el Wrangler, y para darle candela es el menos indicado, todos me dejan botado. Además tiene llantas de taco por lo que llegar a 100km/h es una osadía... figuraría Lancer para no quedarme atrás.
Edito.
O que mi padre me diera el 330i para darle candela como se debe.... aunque es difícil porque si le digo que voy a econtrarme con los del foro......... mejor ni le digo jajaja.
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Noo pero la idea no es ir a 'matarnos' por Briceño... los carros se pueden apreciar mucho mejor andando despacio y parqueados...