Primera Reunión Automóviles Colombia 2012 - Bogotá (todos invitados)

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
Y cuando Nacional? , porque de Bucara como que somos pocos...
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,399
Y cuando Nacional? , porque de Bucara como que somos pocos...
Si de acuerdo,hay ciudades en las que somos minoría, por lo menos miembros de Bquilla activos somos 2 que yo sepa, aunque me la paso en Cartagena y Bogotá:p Y este fds que viene estaré en Medellín. Me encantaría pegarme la rodadita por Toca en Julio pero tengo un viaje programado por fuera del país, pa la proxima me encantaría.
 

miguel moreno

Tio Solterón- Bandera Azul
Dic 1, 2011
745
Bueno no había podido confirmar asistencia ya que estoy trabajando los sabados, PERO me dieron una excelente noticia :) no trabajare ese dia :D y podre acompañarlos, espero llevar mi morris o si no con mi primo diego...
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Sigue en pie el asunto? Cómo estaríamos de tarifas?
Hay un link con la info del evento? Porque en la página del autódromo no sale nada.
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Yo confirmo aunque salgo a las 12 de clase o quizas un poco antes, será que sí alcanzo a llegar al autódromo o a Briceño al menos?

Saludos
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
A briceño llega seguro, yo le calculo que estaremos almorzando a eso de las 3...

Ahhh sí es a esa hora creo que alcanzo a llegar al autódromo también, calculo por ahí máximo 1 hora de mi U en la 100 con 11 hasta Tocancipá...de pasada recojo a Juanmmr7 en Cajicá entonces supongo que me toca tomar por Zipaquirá

Gracias Diego!

Saludos