Que carro aconsejan con $15.000.000

RIAF

Despegó motor
Feb 16, 2011
40
Muy buenas para todos soy nuevo en el foro me presento desde Bogotá.
me gustaría que me aconsejaran que carro comprar lo necesito para salir los fines de semana con mi señora y mis 2 hijos pequeños.Lo principal que los repuestos sean económicos y bajo en combustible.:)
mis opciones son.
Swift 1.3 gti 1995 me gusta muchísimo pero difícil conseguir uno en buen estado.
Chevrolet esteem 1.3 2002 me párese un poco grande
Peugeot 206 2000 Bonito
Chevrolet alto 2003 no tan bonito

Cual creen ustedes que son los conocedores que seria la mejor opción con $15.000.000 ya que yo no tengo casi idea de carros, es el primero que voy a comprar les agradezco de corazón me pudieran ayudar.:razz:
SI VAS DE CAZA A UN BOSQUE QUE NO CONOCES SIN UN GUÍA SEGURAMENTE TE PERDERÁS.
 

RIAF

Despegó motor
Feb 16, 2011
40
Si señor el 206 es muy bonito, pero he escuchado que los repuestos son un poco costosos al igual que el mazda nose si sera cierto. Que opinión tienen de swift gti es el que mas me gusta. GRACIAS

SI VAS DE CAZA A UN BOSQUE QUE NO CONOCES SIN UN GUÍA SEGURAMENTE TE PERDERÁS.
 

Leillo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2010
570
206!!! es joven! y economico! y el diseño es muy bonito!
y a la esposa le gustaria mucho!! 4 puertas! para los niños!


Creo que los peugeot de por sí no es que sean económicos, aquí son exagerados los precios de los repuestos, preferible el steem, el allegro, la skoda combi que ponen atrás me parece que tiene un buen kilometraje y es amplia, la bodega es muuy grande y puede cargar lo que necesite para un paseo familiar, eso se lo aseguro ya que en la familia hay una 2003, no estoy seguro de que esa tenga ABS pero al menos tiene doble airbag (mejor que el steem, pero el allegro si tiene las dos bolsas y ABS). Eso si, hágale un buen peritaje al que ud. decida que desea comprar
 

RIAF

Despegó motor
Feb 16, 2011
40
Muchas gracias estoy echándole cabeza pero con calma. haber por cual me decido, pero el presupuesto me da máximo $15. Son los ahorritos de unos años pensando únicamente en esto.
SI VAS DE CAZA A UN BOSQUE QUE NO CONOCES SIN UN GUÍA SEGURAMENTE TE PERDERÁS.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
RIAF, el Swift GTI es un carro de capricho, no es un modelo familiar. Resulta muy apropiado para un soltero gomoso o como segundo carro de la casa. Para la familia, mejor un sedán como el Esteem, el Allegro, la Fabia Comi o un Nissan Sentra
 

RIAF

Despegó motor
Feb 16, 2011
40
Gracias lo tendré en cuenta. El esteem me párese una excelente opción, pero he visto que traen el tubo de escape como muy bajo,¿alguien a tenido uno de estos que me informara si es demasiado bajo? ya que viajo seguido ha un pueblo en Santander que tiene carretera destapada y necesito que no sea tan bajito. GRACIAS.
SI VAS DE CAZA A UN BOSQUE QUE NO CONOCES SIN UN GUÍA SEGURAMENTE TE PERDERÁS.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Gracias lo tendré en cuenta. El esteem me párese una excelente opción, pero he visto que traen el tubo de escape como muy bajo,¿alguien a tenido uno de estos que me informara si es demasiado bajo? ya que viajo seguido ha un pueblo en Santander que tiene carretera destapada y necesito que no sea tan bajito. GRACIAS.
SI VAS DE CAZA A UN BOSQUE QUE NO CONOCES SIN UN GUÍA SEGURAMENTE TE PERDERÁS.

Así es, siempre me he dado cuenta de ese detalle en el Steem, pero no debe ser nada grave. Es cuestión de llevarlo a un sitio especializado para que vean si es defecto de fábrica o debido a la vejez, y como se puede corregir. La impresión que me da es como si la curva del tubo de escape se bajara o doblara hacia abajo con el tiempo. Algunos llegan casi a rozar el piso con él. Ya con relación a otra marca, me he dado cuenta que muchos de los taxis Hyundai Santro, andan con las luces de reversa permanentemente encendidas.
 

2AA

Despegó motor
Feb 7, 2011
109
Gracias lo tendré en cuenta. El esteem me párese una excelente opción, pero he visto que traen el tubo de escape como muy bajo,¿alguien a tenido uno de estos que me informara si es demasiado bajo? ya que viajo seguido ha un pueblo en Santander que tiene carretera destapada y necesito que no sea tan bajito. GRACIAS.
SI VAS DE CAZA A UN BOSQUE QUE NO CONOCES SIN UN GUÍA SEGURAMENTE TE PERDERÁS.
Tuve un Esteem 2003 1.3, excelente carro, lo del escape si es un problema pero se corrige con colocarle rin 14 y el perfil de la llanta 185/60 o si es rin 13 185/70, con ese cambio no pegará con los policías acostados y para un destapado pasa con tranquilidad eso si, con mucho cuidado que no es un jeep, pero entra y sale sin problemas, en conclusión, nuevamente un excelente carro, muy cómodo.
 

RIAF

Despegó motor
Feb 16, 2011
40
Muchísimas gracias amigo 2AA lastima este detalle por que el carro dicen que es muy bueno, pero como comentaba es para viajar a un pueblo en Santander y hay como 4 kms de destapado creo que mirare otra opción.
Me venden un swift 1.3 gti modelo 1995 unico dueño 180.000 kms jamas reparado,100% original sin ninguna reforma muy lindo en 15 millones, que opinan de este carrito. ¿los repuestos seran costosos?
SI VAS DE CAZA A UN BOSQUE QUE NO CONOCES SIN UN GUÍA SEGURAMENTE TE PERDERÁS
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Mijo, usted quiere de todas formas un GTI? entonces no pregunte más, gire el cheque y conviértalo en el carro para llevar a su familia.

Ah y con 180 mil kms. de pata encima, mándele a revisar hasta el tornillo del espejo interno....porque para correr son muy buenos, por eso, el que los tiene les da candela hasta cansarse
 

2AA

Despegó motor
Feb 7, 2011
109
Mijo, usted quiere de todas formas un GTI? entonces no pregunte más, gire el cheque y conviértalo en el carro para llevar a su familia.

Ah y con 180 mil kms. de pata encima, mándele a revisar hasta el tornillo del espejo interno....porque para correr son muy buenos, por eso, el que los tiene les da candela hasta cansarse
X2
Hagale un muy buen peritaje, separe un dinero extra para ponerlo como quiere y a disfrutarlo.