Que carro aconsejan con $15.000.000

RIAF

Despegó motor
Feb 16, 2011
40
Muy buenas para todos soy nuevo en el foro me presento desde Bogotá.
me gustaría que me aconsejaran que carro comprar lo necesito para salir los fines de semana con mi señora y mis 2 hijos pequeños.Lo principal que los repuestos sean económicos y bajo en combustible.:)
mis opciones son.
Swift 1.3 gti 1995 me gusta muchísimo pero difícil conseguir uno en buen estado.
Chevrolet esteem 1.3 2002 me párese un poco grande
Peugeot 206 2000 Bonito
Chevrolet alto 2003 no tan bonito

Cual creen ustedes que son los conocedores que seria la mejor opción con $15.000.000 ya que yo no tengo casi idea de carros, es el primero que voy a comprar les agradezco de corazón me pudieran ayudar.:razz:
SI VAS DE CAZA A UN BOSQUE QUE NO CONOCES SIN UN GUÍA SEGURAMENTE TE PERDERÁS.
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Muchísimas gracias amigo 2AA lastima este detalle por que el carro dicen que es muy bueno, pero como comentaba es para viajar a un pueblo en Santander y hay como 4 kms de destapado creo que mirare otra opción.
Me venden un swift 1.3 gti modelo 1995 unico dueño 180.000 kms jamas reparado,100% original sin ninguna reforma muy lindo en 15 millones, que opinan de este carrito. ¿los repuestos seran costosos?
SI VAS DE CAZA A UN BOSQUE QUE NO CONOCES SIN UN GUÍA SEGURAMENTE TE PERDERÁS

Pero el swift y más el GTi no es mucho mas alto que el steem, incluso creo que el GTi con los "faldones" que trae se debe pagar mas por todas partes al pasar por un destapdo.
 

RIAF

Despegó motor
Feb 16, 2011
40
Buenas noches, eso si es cierto debo revisarlo minuciosamente y también averiguar donde me pueden hacer el peritaje ya que en eso no tengo experiencia.
Hay algún compañero en el foro que haya tenido o tenga un swift GTI que me contara si es un buen carro el consumo de combustible y facilidad de repuestos les agradezco mucho su colaboración feliz noche.

SI VAS DE CAZA A UN BOSQUE QUE NO CONOCES SIN UN GUÍA SEGURAMENTE TE PERDERÁS
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Pero el swift y más el GTi no es mucho mas alto que el steem, incluso creo que el GTi con los "faldones" que trae se debe pagar mas por todas partes al pasar por un destapdo.

Totalmente de acuerdo. Si está buscando un carro que no sufra en destapados, pero insiste en un deportivo... mmm...

Buenas noches, eso si es cierto debo revisarlo minuciosamente y también averiguar donde me pueden hacer el peritaje ya que en eso no tengo experiencia.
Hay algún compañero en el foro que haya tenido o tenga un swift GTI que me contara si es un buen carro el consumo de combustible y facilidad de repuestos les agradezco mucho su colaboración feliz noche.

Creo que debería aclararse a ud mismo sus prioridades: o carro familiar o caprichito deportivo para ud. Si lo que quiere es esto último, sacrificando lo primero, pues como ya le dijeron, gire el cheque y hágale.

Y lo otro es que si está buscando un carro de buen rendimiento, pero le preocupa el consumo...
 

MABS0810

Nuevo usuario
Mar 24, 2011
4
Tengo un corsa 2004 Version Wind 1.4 mpfi. Se lo recomiendo muchisimo, investigue más sobre este vehiculo. Tambien lo uso con mi familia. Consumo en carretera 55 Km/Gl. en montaña excelente trepador no se le desprende a un megane. El 206 en ese modelo le cuesta 3 millones +, y no es que sea muy superior al corsa, por el contrario repuestos caros y fama.
 

2AA

Despegó motor
Feb 7, 2011
109
Tengo un corsa 2004 Version Wind 1.4 mpfi. Se lo recomiendo muchisimo, investigue más sobre este vehiculo. Tambien lo uso con mi familia. Consumo en carretera 55 Km/Gl. en montaña excelente trepador no se le desprende a un megane. El 206 en ese modelo le cuesta 3 millones +, y no es que sea muy superior al corsa, por el contrario repuestos caros y fama.
Esos corsa son muy caminadores, muy buenas máquinas tuve un 2003 sedan, consumo de 55 km/gal y tiene una muy buena relacion de caja, si va a acomparar este con el 206 me quedo con el corsita. En pocas palabras muy bueno.
 

RIAF

Despegó motor
Feb 16, 2011
40
Buenas noches a todos los compañeros de esta magnifica comunidad, yo se que tienen toda la razón. lo mio es un capricho con este GTI pero estoy tratando de ser mas objetivo con mi compra. Es cierto lo que opina el amigo En megar estoy tratando de conseguir un auto pequeño ya que mi garaje es incomodo y para salir los fines de semana con mi familia pero la mayoría de veces aquí en Bogotá a Santander cada 2 meses entonces no es tan indispensable el tamaño de el baúl. Es mas por comodidad para transportarme por la llegada de mi nueva bebé ahora somos 4 Estoy mirando otras opciones haber si tomo una buena elección, que opinión tienen del FIAT PALIO 2005 1.3 Como este http://articulo.tucarro.com.co/MCO-17104335-_JM Muchas gracias sus opiniones son muy importantes para mi.

Pregunta al hombre con experiencia, no al hombre con estudios.
 

street-racer

Despegó motor
Jul 31, 2009
343
si quiere un twin cam, por que no busca con juicio un buen siwft 1.600 sedan , son un par de millones mas baratos que sus apuestos hermanos gti, pero de andan igual o al menos muy similar, el único pero es que son muy difíciles de conseguir en buen estado.
un ejemplo es este http://articulo.tucarro.com.co/MCO-17265590-_JM, le toca cambiarle las llantas y botar pa' la pm es cochinada azules que tiene en el interior.

pero sinceramente si tiene 15.000.000 le recomiendo un carro como este: http://articulo.tucarro.com.co/MCO-17225651-renault-clio-rte-2003-_JM creo q es full, muy seguro, ecomonico y tienen poco recorrido.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Buena opción la del Swift 1.6...camina bueno y caben los 4 más cómodos. Porque no he podido entender que quiera un coupé personal para la familia y que, siendo un carro de rendimiento medio-alto, le preocupe el consumo. Calmar fiebre y goma con un carro que camine bien tiene su costo.
 

RIAF

Despegó motor
Feb 16, 2011
40
Me parece interesante el Clio es bastante moderno seria una buena opción, me gusta el coupé es como mas seguro para el niño tiene 8 años, es un poco hiperactivo con los seguros y ventanas manejaría mas tranquilo ese es el motivo, la gasolina no es lo primordial pero si me gustaría que estuviera en un consumo normal ya que tube un chevrolet celebrity 83 2800 cc me estaba dejando en la ruina con el consumo y los repuestos, pero andaba bonito "muy delicado por lo pesado" voy a comentarle a mi señora como le parece el renaul clio. Haaa también le gusta mucho el GTI muchas gracias por sus opiniones.

Pregunta al hombre con experiencia, no al hombre con estudios.
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
RenaulT...

El único pero que tiene al Clio II es que el espacio para los pasajeros de atrás es un poco reducido, de resto es un muy buen carro, relativamente barato de mantener. Sí le gusta el GTI, cómprelo, pero seguramente se va a arrepentir (se acordará de nosotros), yo lo veo más como carro de soltero, capricho o carro para el pico y placa, pero como carro familiar no. Un tío tuvo un Twincam como nuevo, pero tiene 3 hijos y era de lo más incomodo, terminó vendiéndolo y comprándose un 4P. El día que ud quiera llevar una bicicleta de sus hijos o simplemente maletas, no va a tener el espacio suficiente, además es un carro muy bajito, y con el estado de las calles de Bogotá, ni hablar... tampoco es que sean muy económicos. Yo me iría por un Swift 1.6 o la Fabia Combi, pero si definitivamente quiere un Twincam, le iría mejor poniéndole culata de GTI a un 1.6 y listo, se acabó el problema.

Saludos
 

RIAF

Despegó motor
Feb 16, 2011
40
Mis opciones van así.
esteem 1.3
Renaul clio
Swift GTI
fabia Combi no me gusta mucho

¿O que otro modelo interesante hay?
¿Cual seria el mejor? Ya que se acerca el día GRACIAS.

Pregunta al hombre con experiencia, no al hombre con estudios.