Quejas y Lamentos

JFelipe

Antiguo y Clásico
Jul 11, 2012
275
Se puede ver algo de mala leche por parte de quien escribió esa columna, pero si U2 anunciara concierto en colombia mañana estoy seguro que ella seria de las primeras en hacer fila para comprar la boleta o se metería en el atletico lagarteiro para conseguir una... tampoco bono es tan malo como para ser comparado con shakira o juanes... por otro lado ya se sabe desde hace rato que bono no es coherente entre lo que dice y lo que hace...y sea el que sea es mas admirable los que hacen obras sin hacer alarde ante 200 mil periodistas...

Por mi Bono puede hacer lo que quiera mientras siga sacando buena música, que en ultimas es lo que nos debería importar...

Todos sabemos que estas personas hacen fundaciones simplemente con el ánimo de reducir sus impuestos. El problema es que Bono sea tan descarado de robarse esa "platica".

Bono siempre ha sido el más pantallero de esos artistas pseudo filántropos y no me parece correcto eso de que él puede hacer lo que quiera, ¿qué pasó entonces con eso de Personaje del Año, Mr. Humanitario, Don Fundación para esto y aquello... todo una completa falacia. Es bajo esas circunstancias donde uno debe dejar de apoyar a estos bípedos desgraciados. ¿Entonces porque el man es Bono debemos ignorar todo lo que hace? Pobre hombre falso que vive de hablar paja y de un par de canciones buenas que escribió hace años.
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
¿BONO recolecta dinero para beneficencia y se lo gasta él?

Si es así, sería un ser de muy baja calaña, ya que dinero no creo que le falte.
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Me quejo de que eso de calidad Japonesa me ha salido "trucho" hoy el carro me dejó tirado...

Esperar al lunes a ver que pasa, intuyo que algo le pasó a la batería, el día siguiente cuando recién lo compré y no me prendió me tocó llevarlo al taller de Subaru y era algo de la batería. Ahora estaba campante, me baje a comprar algo en Comfandi y no prendió más...

Espero que no me digan que se va de cambio... ni año y medio tiene ese carro para que me pida batería ahora, en fin, tanta calidad japonesa y me viene a tocar el mas jodido, cosas de la vida.
 

Yesid5

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2013
380
Bueno, ya termine el análisis financiero de marzo, y tengo malas noticias, las ventas siguen cayendo, nada que levantan,... Ya llevamos 15 meses con ventas bajas, al parecer no es pasajero... Analizando dos frentes de negocios. Quisiera dar mejores noticias...

Me quejo de que eso de calidad Japonesa me ha salido "trucho" hoy el carro me dejó tirado...

Esperar al lunes a ver que pasa, intuyo que algo le pasó a la batería, el día siguiente cuando recién lo compré y no me prendió me tocó llevarlo al taller de Subaru y era algo de la batería. Ahora estaba campante, me baje a comprar algo en Comfandi y no prendió más...
Lo mismo me paso la semana pasada con un FORD, y resulto ser que el contacto de la batería estaba un poco flojo y no hacia buen contacto,

Espero que no me digan que se va de cambio... ni año y medio tiene ese carro para que me pida batería ahora, en fin, tanta calidad japonesa y me viene a tocar el mas jodido, cosas de la vida.
Me quejo de que eso de calidad Japonesa me ha salido "trucho" hoy el carro me dejó tirado...

Esperar al lunes a ver que pasa, intuyo que algo le pasó a la batería, el día siguiente cuando recién lo compré y no me prendió me tocó llevarlo al taller de Subaru y era algo de la batería. Ahora estaba campante, me baje a comprar algo en Comfandi y no prendió más...

Espero que no me digan que se va de cambio... ni año y medio tiene ese carro para que me pida batería ahora, en fin, tanta calidad japonesa y me viene a tocar el mas jodido, cosas de la vida.
A mi me paso la semana pasada, un cable de la batería no estaba bien apretado y generaba mal contacto, por lo que se descargó completamente, y dejo botada a mi esposa... Nada grave, a veces pasa..
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Advierto que tanto el video como el mensaje pueden herir susceptibilidades.

Disculplen, pero de verdad no tolero a estos hijos de p••••, dizque artistas, quemando no uno, sino DOS Saabs 900 para hacer el videito de su gran p•••a canción! Eso no se hace de por dios. Me dejó trastocado ver ese sinsentido. Que alguien me explique por qué razón hacen eso. Es un sacrilegio, eso no se hace.

 

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Advierto que tanto el video como el mensaje pueden herir susceptibilidades.

Disculplen, pero de verdad no tolero a estos hijos de p••••, dizque artistas, quemando no uno, sino DOS Saabs 900 para hacer el videito de su gran p•••a canción! Eso no se hace de por dios. Me dejó trastocado ver ese sinsentido. Que alguien me explique por qué razón hacen eso. Es un sacrilegio, eso no se hace.


Estoy de acuerdo, es un sinsentido quemar esos dos carros para hacer ese video. Completamente de acuerdo.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Advierto que tanto el video como el mensaje pueden herir susceptibilidades.

Disculplen, pero de verdad no tolero a estos hijos de p••••, dizque artistas, quemando no uno, sino DOS Saabs 900 para hacer el videito de su gran p•••a canción! Eso no se hace de por dios. Me dejó trastocado ver ese sinsentido. Que alguien me explique por qué razón hacen eso. Es un sacrilegio, eso no se hace.

Y Aveos que sobran por las calles si no les hacen nada...
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Mi queja es con la manera en que la policia de carreteras estuvo manejando el trafico hoy en la via Bogota - Villavicencio. Supuestamente habian dicho que la via iba a estar en un solo sentido desde las 2pm y al viajar encontre que solo en algunos sectores estaban aplicando ese unico sentido.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,161
Y lo peor de todo es que está bieeeen malita la canción.
Eso es un video musical??? No jodan, yo pensé que el video estaba malo, adelantaba y lo mismo... La canción mala, el video perverso y lo que hicieron con esos Saab no tiene nombre...

Y no es solo acá. El video en Yotube está lleno de comentarios de disgusto frente a esa aberración.
saludos.
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Se le fueron las luces a Vampire Weekend con ese video, lastima porque es una bandota y la canción no me pareció mala.

En ocasiones han manifestado que entre sus influencias esta el champetero Charles King.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Que tal la excusa del "honorable" general por el uso de un helicoptero de la policia para recojer unos particulares.
 
  • Me gusta
Reacciones: david0113

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Que tal la excusa del "honorable" general por el uso de un helicoptero de la policia para recojer unos particulares.
Qué corrupción tan terrible. Deberían destituir a ese general y sancionar a todos los que estuvieron involucrados...
Qué chévere ese "servicio social", entonces a qué línea llama la gente para que la recojan en helicóptero de la policía y además de todo le tomen fotos posando con los pilotos????... Corrupción y más corrupción...
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Bueno me quejo por que en el parqueadero de mi oficina salio una rata tamaño conejo, .....y se escondió donde están los transformadores a lado de mi parqueadero y no quieren mandar a fumigar, me preocupa esto primero por el asco que me producen y lo segundo que les de por comerse los cables de corriente del carro o muerdan a alguien, esos animalitos son mas dañinos que un berraco..

slds.
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Bueno me quejo por que en el parqueadero de mi oficina salio una rata tamaño conejo, .....y se escondió donde están los transformadores a lado de mi parqueadero y no quieren mandar a fumigar, me preocupa esto primero por el asco que me producen y lo segundo que les de por comerse los cables de corriente del carro o muerdan a alguien, esos animalitos son mas dañinos que un berraco..

slds.
Dígame a mi, que ahora que llegue en Semanasanta a Tolu, me encontré con que, dentro del motor de Cerato se murió una hp rata de estas, y el olor nauseabundo alcanzo a pasar al habitáculo :mad:, y casi que se tira el olor rico que tenia el carro, toco una lavada de urgencias y se logro disipar el olor menos mal, y que no se le dio por masticar algún componente del motor y se tirara el carro...:eek: